Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#9929 ese es el típico que critica a todos xD

P

Buenos días gente!

Me pasaba por aquí para anunciar nuestra PRIMERA RAID DE ALTERS llevada a manos de nuestro querido compañero Hue Huerino! Antes de nada explicar que intentaré describiros los objetivos de la raid una forma quizá algo alargada pero con el objetivo de evitar cualquier malentendido.

Vale, en principio decir que esto a dado vueltas en las cabezas de algunos de nuestros miembros durante tiempo pero ha sido una persona en especial la que se ha puesto a ello y va a sacarlo adelante. Esta raid de alters NO TIENE NADA QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN, IDEOLOGIA Y COMPROMISO QUE PUEDA PEDIRSE EN LA RAID PRINCIPAL DE AZ, es decir, el echo de venir cualquier día a la raid de alters no te obliga a tener ningún tipo de responsabilidad/relación con nosotros. De echo, ni se pide estar en el clan simplemente va a haber un núcleo de AZ que asista semana tras semana pero a la práctica es básicamente un pug raid. Tú vienes, te portas bien y todo nos divertimos.

Más cosas, está raid va a ser llevada, administrada y controlada por una persona que tiene poca experiencia pero una enorme ilusión por ponerse a ello. Por favor, seamos sinceros con todos nosotros, vamos a ir con alters, vamos a wipear, vamos a ver el boss imposible en ciertos momentos... así que hemos de tener en la cabeza que venimos a PASARNÓSLO BIEN y DISFRUTAR DE RAIDEAR con nuestros alters. Desde el momento que una persona va a malgastar su esfuerzo y tiempo en esto mantengamosle respeto y seamos fríos de mente, gracias.

LA PRIMERA RAID DE ALTERS TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 DE LA TARDE, con la intención de repetirla semanalmente y expandirla a hacer una doble raid incluyendo domingos.

No importa dónde tengas tu main, no importa si no puedes quedarte hasta el final, no importa si no controlas suficiente bien tu alter. SOLO RESPETA Y OBEDECE AL RL EN LOS MOMENTOS NECESARIOS.

Ya que si hay integrantes internacionales se llevará la raid en ingles (no significa que no podemos hablar en español), traduciré las normas rápidamente:

  • Loot: Se escribe 1 para mainspec, 2 para off. Si hay empate se hace rol.

  • Puntualidad: Puedes joinear 15 minutos antes de raid, si después de estos no estás presente pierdes spot automáticamente.

  • Gente extra: Si el roster está lleno, puedes apuntarte como extra y se te dará spot cuándo sea posible.

  • No puedes entrar a más que X89 si tienes un itlvl inferior a 83 en tu alter.

  • Addons Raid Core y OhmnaHelper son requeridos.

  • TS3 requerido, silencio en bosses, jaleo en pulls :P:

  • El equipo ha de estar enrunado al menos con superbs.

- El personaje ha de ser Exile en el sevidor Jabbit 1. Estaría bien raidear entre fracciones no?:P.

Nuestro excel de la raid: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Wg7sgug9BZcIjJVi3Ypwn1uuGkwjFUNOmyUcsaSSBKA/edit#gid=1442246596&vpid=A1

Si queréis apuntaros podéis mandarme un privado por mediavida, whispear in game a Hue Huerino o Gandalf TheMedic, o contactar con alguien de AZ.

Esperamos que algunas personas que no están interesadas en raidear o no tengan tiempo se ánimen, también esperamos que los Chuas se ánimen! Pasemos un buen rato y hagamos migas :).

Gracias por vuestro tiempo, perdón por el tostón, saludos.

2 2 respuestas
Tharsis

#9932 Vaya, tengo un spellslinger ivl70 y un esper nivel 49 healers muertos de risa allí así que no me da tiempo no? xD

PD: no había leído que era para alters.

P

Funciona como una pug raid, se llama raid de alters para que la gente sepa que está formada e gran parte por alters de personas que ya raidean. Pero no hay problema si alguien quiere venir con su main.

ekeix

Otra montura gratis, esta vez es cortesía de Gamespot

http://www.gamespot.com/articles/wildstar-orange-bandit-carver-mount-giveaway/1100-6432672/

2 1 respuesta
Tharsis

Duda importante:

Para enrunar el equipo de ilvl 70-78 sigo esto:
http://i.imgur.com/lNMG2Gl.png

solo exceptuando los sets(ya que creo que son a partir de 80) y que las runas serían high no?
o hay otra distribución de runas para ese ilvl?

dadito

A partir de ilvl70 puedes meter superb ya

Runas de lvl 80 = items >70
runas de lvl 100 = items >90

etc

Te recomiendo que te apuntes a todos los worldbosses que veas en el chat global (/chjoin Global), ya que con un poco de suerte sueltan equipo de ilvl90

1 respuesta
Tharsis

#9937 anda pues no lo sabía!
Gracias.

Tharsis

2 dudas:

  1. Que quiere decir el "undercharged"?
  2. El segundo imbuement es siempre el mismo? lo digo por si debo esperar que cuando complete una veteran me salga en el segundo objetivo el mismo imbuement para todas las piezas.
1 respuesta
Franark

#9939 A ver te respondo lo mejor que pueda a las dos preguntas :D

  1. Qué quiere decir el "undercharged"?
    Pues el Undercharged es "baja carga", es decir, cuando se crea el objeto tienes que subir o bajar las distintas stats que te hayan salido o que hayas puesto en él para generar una probabilidad de éxito en la creación del objeto que no sea demasiado elevada. Si fuera "Overcharged", sería lo contrario, o sea, se le ha subido las stats por encima de lo que tenía de base el objeto a costa de tener probabilidades de éxito al crearlo más baja y puede fallarte al hacerlo y perder todos los materiales.

Ahora bien, ya te digo que un undercharged o un overcharged no es tan tan tan importante "entre comillas", perderás algo de rating base en las stats que trae el item, pero no es gran cosa, ya que hablamos de rating, y en conversión a tanto por ciento a lo mejor solo es un 0'2% o un 0'3%, ten en cuenta que la mayor parte de las stats las sacas por las runas que le pongas.

No sé si me he liado demasiado y espero que más o menos te haya aclarado este punto :D

  1. El segundo imbuement es siempre el mismo?

Básicamente SÍ. Todos los items de crafteo (armas y armaduras) de Master's Complex tienen los mismos 2 imbuements, hacer una mazmorra veterana para subir 6 iLvl y matar un World Boss como segundo para ganar 10 puntos más de iLvl, para quedar en un total de 88.
Con el de Genetic Archives tienes que entrar a la raid y hablar con una "ratilla extraterrestre intergaláctica" para subir de 74 a 82 y luego matar al primer boss de la raid, Experiment X-89, para subirle otros 10 puntos hasta un total de 92.
Las de Datascape, otro tanto de lo mismo, entrar a la raid y luego matar al primer boss.

1 respuesta
Tharsis

#9940 Gracias tío, muy bien explicado.
La pregunta 2 al final me la respondí yo solo cuando intenté por primera vez ST veteran y vi que al terminar(muy contento de tirarlo por primera vez y con pugs xD) efectivamente el segundo imbuement consistente en matar un WB era eso, matar cualquier WB.

La duda que me surgió fue que primero hice la mazmorra con la spect(dps) y el primer imbuement me subió el arma de crafteo de dps a ilv76 pero cuando la hice con mi main spect(healer) me subió el arma de crafteo a ilv78...(y todos los demás items ya que en el healer llevo todo crafteado)supongo que tendrá que ver con lo que dices del charged o será otra cosa.

1 respuesta
Franark

#9941 Ahora soy yo el que se ha quedado con una duda...

¿estás seguro que el arma de DPS que es ilvl 76 tiene imbuements? porque visto lo visto, creo que esa la compraste del Tier de Expert y no de Master. Las de Experts son siempre 76 creo recordar y no suben ni bajan de iLvl, no me hagas mucho caso, lo digo de memoria, aun no he podido sentarme a jugar hoy jejejeje.

1 respuesta
Tharsis

#9942 Las armas(pistolas de healer y dps) son las "Master nosequé", son de crafteo con ilvl original de 72. La de dps al hacer el imb se quedó en ilvl76 mientras que la de healer se quedó en ilvl78.

Lo de que las 2 tienen imbuement seguro, lo de que sean de la misma "familia" de crafteo ya no se...o lo mismo es un bug y ahora al entrar de nuevo ya son las 2 ilvl78 o lo mismo al hacer el segundo imbuement se quedan en ilvl88 las 2, ya contaré.

Anda! tengo captura de ayer, la de dps era de ilvl70(a lo mejor no es de crafteo):

y me acabo de dar cuenta que el que crafteó la de healer es de nuestra guild xD.

PD: las 2 son compradas en la AH, la de ilvl70 recuerdo que fue un precio que me pareció anormal para el platino y poco que suelen costar las de crafteo(me costó unos 60-70 oros).

ekeix

Carbine va a cambiar los días de reset a los Miércoles en vez del Martes como llevamos siempre, esto se debe a que NCSOFT hace el mantenimiento de servidores siempre ese día y muchas veces coincidía que se alargaba más de lo normal y jodía a muchas guilds en su raideo los martes, buen movimiento de Carbine por fin

Now that we’re doing weekly game maintenance on Wednesdays instead of Tuesdays, we’ll be changing raid reset times to coincide with this as well. The first change in raid reset times will begin on December 16, but depending on when you save to a Raid ID the week before there can be multiple raid resets instead of the normal one (1).



On Tuesday, December 8 at 2am PST, raids, Elder Gem, and OmniBit caps will reset as usual.

If you save to a raid on Tuesday, December 8 before the update you’ll have a reset one week later on December 15, and then again on December 16 to align with the new Wednesday reset time.
If you save to a raid after the game update on December 9, you will only see a reset on December 16.

Going forward, all resets will take place on Wednesdays at 2am PST.

Our hope is that combining this with the downtime creates a better gaming experience.

Thanks,

-Team WildStar[/i]

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/147795-new-weekly-raid-currency-cap-reset-times/#entry1467923

2 2 respuestas
kaothic

Not bad este cambio de Carbine, next movement que se dediquen a poner servidores decentes y en buen datacenter, no servers de bambu en la patagonia oriental.

Eso o que patrocinen las cuentas de pago del WTFast xD

1 1 respuesta
Franark

#9945 Jajajaja muy bueno! :D

#9944 Bueno, no está mal, ahora que comenzaba a habituarme de nuevo a los martes y no a los miércoles como en casi todos los últimos juegos en los que he estado (WoW, Rift...) me lo pasan de nuevo a los miércoles jajajaja. Visto lo visto, si hay suerte y se es rápido, ganas un día por ahí de free save. Raideas hasta el martes del cambio, se resetea y tienes ese día hasta el reset del miércoles para limpiar todo lo que se pueda :P

Nexxus

Ya he subido al nivel 14, pero no se como ir a la house. Si alguno me puede ayudar se lo agradecería :)

1 respuesta
ekeix

#9947 Vete a tu ciudad principal (Illium o Thayd) y nada más entrar ya los de Protostar te hablarán para darte la quest de la casa

1 respuesta
Franark

Yay! En Chua Chups por fin hemos tumbado a Ohmna!!! :D Ahora a seguir farmeando GA y viendo DS poco a poco!!! :D Aquí os dejo el vídeo del kill!!!

3 1 respuesta
ekeix

#9949 gZ! Ahora a por Systeam Daemons que os dará un buen boost de dps y ya pues como ahora en Datascape regalan los tokens y casi todos los items os podríais poner al día y acercaros a las pairs o Avatus en 1 mes y poco si tenéis buen grupo. Ya el problema es saberse las 9 combinaciones perfectas que todas las semanas cambian y por supuesto Avatus xD

2 1 respuesta
Nexxus

#9948 Justo acabo de hacerlo jaja gracias de todos modos

Franark

#9950
Gracias! :D

Con respecto a DS no tenemos ninguna prisa por el momento (aunque sí muchas ganas! :D), todavía tenemos que terminar de sacar el attunement a DS a bastante gente que o bien han estado de reserva hoy o que no estaban; además toca farmear todavía un ratito más GA para que todos estén con piezas de 5 slots de runas, los sets de clase, preparar a gente nueva que se nos incorporan al roster de raid, etc; y de mientras pues haremos nuestras pequeñas incursiones a DS para los 3 mini bosses y poco a poco ir viendo SD, que supongo que llevará tiempo que todos aprendan bien el encuentro y las distintas funciones de cada uno, etc :D

Pero la verdad que por el momento estamos todos muy contentos, disfrutando del juego, creando un buen grupete y pasándolo de miedo!

2 1 respuesta
Celmad

#9932 Acabo de leer esto, si que he estado tiempo sin entrar jaja. No creo que tenga tiempo para ello pero la verdad es que suena atractivo, una muy buena iniciativa! lo comentaré con los de la guild a ver si alguno se anima. Tengo un Warrior Tank Exile que le estoy sacando el Atunement de pugs, con ilvl83 ya creo en apenas 1 día de juego xD

#9952 Firmo cada palabra :D La verdad es que me lo estoy pasando genial cada noche, primero por el grupo de personas que estamos, segundo por el juego, que aunque haya bugs y problemas de conexión la verdad es que es un lujazo, lo dije en su momento y me reafirmo, el gameplay de Wildstar es casi una obra de arte, aunque esto es a gusto personal claro.

Os dejo mi gameplay, Esper también pero bueno, lo tengo que compartir con ustedes después de estar aquí dando porculo tanto tiempo jaja

Y primer miniboss de Datascape, la entrada a la Raid ya impresiona

2 1 respuesta
Tharsis

Felicidades Chuas!

2
K

Un saludo y mucha suerte con los tries a SD. En cuanto lo tengáis hecho, la velocidad de progresión en DS aumenta exponencialmente como os ha dicho Eke. Por no hablar de las bind on equip de los trashes que son la vida.

1 1 respuesta
Franark

#9944 Al final lo han cambiado y en lugar de haber "dos saves" esa semana lo han dejado en un único save de 8 días... no está mal para las guilds en avance, ya que tienen un día más esa semana, pero también jode un día entero de farmeo extra for free :P

1 respuesta
ekeix

#9956 Sigo sin entender muy bien como será lo del save doble y el save before update o after update de esta semana y la otra xDD

Por cierto, espero que de los próximas movimientos de Carbine sea en poder guardar un save todas las semanas rollo WoW, porque si no veo que muy poquitas guilds van a poder tirar Avatus :/

1 respuesta
P

#9953
Jajaja, la verdad que fue un éxito la de la semana pasada. 4/6 quedamos jeje esta semana nuestro compañero volverá a montar otra :P. Como él dice, le gustaría que se apuntarán más españoles, ya sabéis :).

Felicidades por el kill, mira que mola la fight de ohmna eh? Y la de SD ya veréis... brutal!

3 respuestas
Franark

#9957
Pues quedará tal que así:
Esta semana que comienza hoy día 8 se extenderá hasta el siguiente martes día 15, siendo un save excepcional de 8 días en lugar de los 7 habituales, el miércoles habrá reset semanal y empezará todo a partir de ahí en adelante. Así que tanto raids, como Elder Gems, quests semanales, etc, pasarán a ser ahora los miércoles.

#9958
Yo tengo como 3 Exiles a lvl 50 también, si continuáis con el tema y hubiera hueco con la misma me preparo alguno :P

Y Ohmna la verdad que es un combate bastante divertido, dinámico y variado en comparación con los bosses previos, asignar distintas funciones y targets a grupos distintos de gente, etc. Ha estado muy chulo sí, sobre todo las últimas dos fases y el soft enrage final es cojonudo jejejeje.
A ver cuando vemos SD, espero que si todo va bien esta semana que comienza hoy y aprovechando que tendrá un día más podamos empezar a darle algún try :)

¿Qué tal vais vosotros con el quinto? o ya lo habéis tirado y no me he enterado? :D

1 respuesta
Tharsis

#9959 Ah vale ya me parecía raro que fueran semanas de 8 días para siempre, ahora entiendo que lo que quieren es simplemente adaptarlo a otro día.

Yo también tengo 2 lvl 50 en los exiles, tendría que prepararlos un poco pero en unas semanas, que de GA no se nada salvo por vídeos(hoy creo que empiezo a raidear con los chua chups).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek