Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
leo123

hay alguna forma de probarlo 1 o 2 dias??? gracias :)

Alexxxxx

Si compro ahora el juego, puedo entrar ya o tengo qué esperar a la release oficial?

GaRoU

#1018 No tiene sentido lo que dices, porque te contradices tu mismo (aparte que ya veo que no sabes de lo que hablas y no te lo digo con un tono despectivo).

Si abres dos, tres servers desde el principio, la gente se organiza y seguro que al final, aunque la gente quiera estar junta, ya estaría algo más dividida y habría más variedad en servidores. Hacerlo después ya no sirve para nada.

1 respuesta
deilimgar

Alguien me aconseja una pag fiable para comprar una key con head start???suelo comprar en g2a pero son sin head start ;___________;

Mete23

50% descargado estoy ansioso por probar el loggin chavales!

1
B

#1023

También podría haber pasado que al abrir 3 servers desde el principio, basándose en sus previsiones, terminaras con uno lleno y el resto vacíos.

He jugado a MUCHOS headstarts, muchos MMOS desde el princpio y siempre hay colas porque siempre hay 1-2 servers que son elegidos por las diferentes comunidades que no los tienen propios. Pasa en todos.

Sayurit

Esto cada vez va mejor :D!

leo123

hay alguna forma de probarlo gratis 1 dia almenos?

2 respuestas
Fliyin

#1028 creo que no, que algun amigo te deje la cuenta mientras duerma o algo y creas un pj :wtf:

Dafuheq

#1028 con la compra del juego regalaban 3 codigos para probarlo durante 7 dias, si alguien te deja un codigo de esos podras probarlo gratis.

1 respuesta
deilimgar

#1024 nadie???

MisKo

Yo lo compre en Greenmangaming

1 respuesta
deilimgar

#1032 puff pero lo encuentro ahi a 45 :S como en la pag oficial vi ayer en g2play a 35 pero han tenido problemas parece... Gracias de todas maneras, si alguien mas conoce un sitio interesante me animo a pillarlo y unirme a la cola de loggin xDD

2 respuestas
Alexxxxx

#1033 Si encuentras avisa, lo compré en G2a ahora mismo y no mandan la key hasta el día 3, así que hice reembolso instant xDD...el únicio sitio 100% es la web oficial T_T

1 respuesta
FaKeTe

#1033 #1034 http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/wildstar/
Tienes que poner el cupón del 20% de descuento;

ZMMIEX-EW1476-0PNL11

Yo lo compré ahí ayer por la noche, se queda en 36€.

1 respuesta
Imperium

Un amigo lo cogió ayer en kinguin y pudo entrar en el headstart, ahora no aseguro nada.

hay alguna guild en Ravenous?

B

#1007 No digo que sea la primera compañia en hacerlo, pero tampoco es algo "DESASTROSO, EL ACABOSE, COMO ES POSIBLE EN ESTE AÑO Q ESTAMOS!!!!" que el juego haya tenido una avalancha de gente, ellos no controlan la venta de juegos en terceros y repito: NO ES UN LANZAMIENTO DESASTROSO, ya que oficialmente el juego sale el martes (dia 3).

Pd. Si hubieran puesto mas servidores y la gente no pudiera estar junta pq alguie entra en X server y sus amigos en Y server, las quejas sobre las migraciones hubieran salido igual :D

Alexxxxx

#1035 Wow, gracias, te mandan la key ya? Que el problema es que se esperen al día 3...>.<

2 respuestas
deilimgar

#1038 vas a pillarlo ahi?? yo voy a comer en breve después le echare un ojo a la pag y lo compre ahi 36 euros si vale la pena.

FaKeTe

#1038 A mí al menos sí, la página es un reseller oficial a diferencia de G2A o similares, se supone que debería ser más fiable.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Me peta inet , reinicio router, welcome queue de 14 horas, ggnore, la cola la respeta por ip , ya lo sabéis.

1 respuesta
adalbors

#1041 Guai! Te lo vas a pasar bien! Llevo 1 hora en cola y he bajado del puesto 3000 al 2000!

Alexxxxx

#1040 Pues nada, comprado está espero que llegue la key o otro reembolso que se van a comer XDD

Vale, ya la tengo <3

1 respuesta
FaKeTe

#1043 Mira en el apartado juegos de tu cuenta, ahí debería estar ya.

Edit: Vale nada xD

ExTiNcT_

Llego a casa, intento jugar un rato antes de ir a comer y veo que hay 3200 de cola..

Con suerte juego hoy xD

leo123

#1030 gracias

Porfavor alguien me deja un codigo de los q te dan cuando lo compras para poder probarlo 7 dias? os lo agradeceria muchisimo :) Gracias!

1 respuesta
Brb

Alguno estáis en otro server pvp que no sea hazak? quiero jugar y no quiero esperar 8horas como ayer T_T

LucaBlight

Acaba de salir en Hazak el anuncio del primer 50 lol

FaKeTe

#1046 No hay códigos aún.

1 respuesta
Moler

Madre mía y yo sin poder entrar aun xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek