Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
danyWTF

#1258 Sabes que si te sales y entras rápido no tienes cola, verdad? ... xD

2 respuestas
ekeix

#1258 No es coña lo que dice #1261 si te sales rápido y vuelves a entrar no pasa absolutamente nada, yo siempre deslogeo primero a la pantalla de personajes y después tiro de ALT+F4 y después entro y perfect.

1 respuesta
Whiteness

#1262 No si ya se que no es coña, pero como estes un poco lento, te tramee el autenticator o te pegue un tiron el pc estas jodido xD

Rucruc

han dicho algo de donde se va a mover la comunidad española en el siguiente server? No se si irme a zhur, ravenous, u otro u.u...

sulayr

#1261 Sabes que si te sales con Alt+F4 y al entrar está el login jodido te comes la cola no? Jajaja

x0s3

hoy aun no he jugado... llevo más de 2 horas haciendo cola TT

3 respuestas
adalbors

#1266 Pues suerte has tenido, me he tirado más de 4h para entrar, y al cabo de 1h me ha tirado y desde entonces llevo casi 3h de cola... y aun me falta un poquito...

1 respuesta
actionchip

#1266 Y te parecera mucho...

1 respuesta
moho

#1266 ¿Te quejas y solo llevas 2 horas? xD

Yo llevo desde esta mañana, hasta que después de esperar 8 horas acabé entrando, pero me tiró el servidor (login caido) y tuve que volver a esperar otras 8 horas. Position in Queue: 1059

1 respuesta
Nadarkmo

Todo lo que da la version deluxe que te lo mandan al correo? O como va eso? Perdon si ya lo han peguntado antes

3 respuestas
adalbors

#1270 Dentro del juego tienes un inventario de la cuenta, que es donde tienes todo lo de la pre-order y deluxe.

1 respuesta
moho

#1270 En el mismo juego, abajo a la izquierda donde aparecen todos los accesos directos, tienes uno en concreto para coger todos esos items.

2 respuestas
actionchip

#1270 Abajo del todo a la izquierda tienes unos botones, en alguno de ellos te aparece una ventana con todo lo que tienes para recojer. Es vinculado a cuenta asi que lo tienes en todos los personajes que te haces.

Edito: Vaya, te hemos contestado 3 a la vez xD

1 respuesta
x0s3

#1267 #1268 #1269 jajaja bueno entonces no me puedo quejar ^^ position in Queue: 673

1 respuesta
moho

#1274 ¿Servidor? :o_o:

1 respuesta
Nadarkmo

#1271 #1272 #1273

Gracias a los 3!

xa3ro

No ahora en serio. Como cojones van a arreglar lo de las colas, no vamos a estar siempre asi, voy a tardar la vida de un cristiano en subir

1 respuesta
x0s3

#1275 hazak ofc

1 respuesta
Whiteness

#1277 Se terminara arreglando solo cuando pase el hype.

moho

#1278 ¿Por qué tienes tú menos cola que yo si es el mismo servidor? No lo entiendo, llevo la ostia puta esperando...

1 respuesta
x0s3

#1280 ni idea, supongo que he entrado antes que tu después de lo del login caído.
aquí https://twitter.com/CRB_Anlath han chivado justo cuando han arreglado lo del login y he entrado pero zas 2000k de cola

1 respuesta
moho

#1281 Ah coño, pensé que acababas de entrar ahora xD

B

Alguien que lo comprara hace poco en alguna página (g2play, g2a, greenmangaming) que te den el headstart? Me puede el hype y acabo de llegar de trabajar!

1 respuesta
s10x

estamos todos igual np

xa3ro

#1283 total hasta que entres es el dia de la release

1
B

En Greenmangaming sale a buen precio, pero no sé si me lo mandaran ya o que..

1 respuesta
Nadarkmo

Alguna hermandad que reclute a un pobre ingeniero dominion?

R

#1286 yo lo compre ahi y instantaneo

Alexxxxx

#1258 Basura, invitame a una guild o algo que me siento solo, a poder ser una que no estés!

1 respuesta
ExTiNcT_

Vamos muchachos, 169 de cola, después de todo el día intentando entrar.

Esto se merece que nos desbloqueen un puto logro en el juego, qué paciencia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek