Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
RosaNegra

#1319 Ese movimiento te puede generar artritis en el dedo si abusas de el. Por eso te lo digo.

1 respuesta
DarkHawX

Uno que se va a dormir, mañana más =):

2
narko1

#1321 yo me tire años spameando la rueda del raton para lasttarget selftarget en el uo y mis dedos estan bien xd.

pd: estoy en una quest que tengo que matar un gusano gigante en una cueva de una instance.. pf 4 wipes llevo ya xD, tengo 3.5k vida y el bicho 11k T-T

squa1o

#1304 No se que lvl serás, pero hasta lvl 20+, el stalker es hasta bueno. Después de ahí es un descenso sin frenos hasta el 50 por lo visto xDD

1 respuesta
RosaNegra

#1324 Yo lo que estoy viendo es que los ranged tienen una ventaja bastante amplia. Sobre todo los ingenieros.

Sayurit

Lo que pega el warrior no es ni normal, omg son las 6:45 de la mañana y en bg solo hay gente afk chocándose contra la pared xd...

Fliyin

Si haceis bgs compraros equipo de bg con los toquens que os dan por jugarlas, si no llorareis que x clase esta op :¬¬:

1 respuesta
xa3ro

Los que estais de bgs, se puede subir a base de bgs? A partir de que lvl puedes entrar, 19?

1 respuesta
HeRvaS

#1328 Desde el 6 si no me equivoco, y si se puede subir a base de bgs pero yo no lo recomiendo vaya, puedes acabar loco como minimo, pero bueno cada uno sube como quiere xD

Fliyin

#1238 desde lvl 15, se sube bastante bien si ganas

Sayurit

Yo subi del 15 (que es cuando se empiezan a hacer las bgs) hasta el 20 que estoy ahora, 3 bgs y subes lvl

1 respuesta
Fliyin

Como ganar el 99% de las bgs, 1 medico saca la bandera, 2 defienden, :si:

B

#1331 Las BGs son a partir del nivel 6-7, eh.

RosaNegra

#1327 Si pero deja claro lo de los tokens y no con los puntos. Que lo mejor es ahorrar puntos para gastarlos al 50 en equipo 8D

Por cierto. Busco alguien de Hazar Dominion que tenga un clan decente. Que me he metido en uno de happy felices y me da mal rollito.

1 respuesta
Adelbert

Sinceramente, desde el lanzamiento de World of Warcraft no sentía lo que siento con este MMORPG. Esa sensación de estar en el curro y no poder esperar a llegar a casa y seguir jugando. Después de más de 9 años con Age of Conan, Warhammer, Aion, Rift, TESO... por fin, that feeling again.

7 2 respuestas
RosaNegra

#1335 Eso es porque no probaste el Hello Kitty Online, noob.

M

#1335 Yo estoy igual, ayer subí al 13 y aprovecho las mañanas a falta de tiempo y el trabajo para jugar de 7:30 a 9, antes de venir al trabajo aproveché para subir al 14 xD

sulayr

#1334 Que tokens son esos? Yo me estoy gastando las Prestige en equipo!

1 respuesta
RosaNegra

#1338 Me he confundido. Es que ha dicho tokens y los he confundido con los tokens que te dan en BG que son para recargar el escudo. Una mamarrachada de objeto.

Yo los guardaría para lvl 50 ir más suelto de puntos de prestige ty gastarlos todos en equipo 50

larkkkattack

Joder, os logea esta movida?

Drakeer

Ahora se puede entrar a Hazak sin colas.

Que por cierto, está Hazak y Ravenous en Medium Capacity, y los 2 nuevos en Low Capacity. Así que igual si que es mejor quedarse en Hazak... ¿Qué pensáis vosotros?

2 respuestas
RosaNegra

#1341 Yo de aquí no me muevo ni a tiros. Hostiepute.

larkkkattack

#1341 Nosotros estamos siendo cabezotas y nos quedaremos en Hazak si no hay colas infinitas.

Por cierto, ya me ha entrao. Sabéis como se saca screen de ingame?

PD: Lo que espero es que el día de la salida oficial, limiten el puto server y no dejen meterse a los otros 384732894832477324 hijoputas.

Mete23

humm sois exile o dominion la mayoría de aquí? o la mayoría de comunidad española mejor dicho

Theper

En RAvanous tenemos una guild española somos unos 7,como mucho las colas son de 10 minutos

RosaNegra

Soy yo o las putas BG de moodie mask solo la ganan los Exile porque los Dominion son así como gilipollas?

sefirus

Es cosa tuya, yo soy exile y es suerte de que te toque gente decente

1 respuesta
RosaNegra

#1347 Pues me da que voy a tener que jugar con gente solo de hazak y a tomar por culo.

Ghaul

Mi clan, donde la mayoria de gente trabaja y tal y tiene un horario de mierda, al final decidió dejar Hakaz y ir a Zhul. La verdad es una decisión acertada, ya que el poco tiempo que se tiene para jugar no es para ver las colas.

St3in3R

Buenos dias, tercero por aqui. Hoy con 0 cola, me guuuusta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek