Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
adalbors

Biji Plates, AMP Finder, HarvestPlates, CustomFoV, SCastBar, NoisyQ,... (no son de quest)

1 respuesta
InFiLTraO

Bueno, aunque haya sido una locura de colas, creo que ha sido de los mejores lanzamientos, en cuanto estabilidad de servidores, mantenimientos inesperados etc (me refiero a headstart, el lanzamiento es mañana)
Podrian haber evitado la masificación de hazak habiendo puesto los servidores desde el min 1, pero bueno...

GG WP

B

#1379

Prueba el Ayth_Quest y luego me cuentas que es más cómodo :D

1 respuesta
actionchip

Entre una cosa y otra que poco he jugado/voy a jugar antes del dia de lanzamiento que es mañana....de poco me han servido estos 3 dias anticipados xD

Guimu

La última vez que vi algo sobre este juego solo había dos clases disponibles. La verdad es que, mirando el hilo, parece que está bien. Ya diréis qué tal y si merece la pena esos 13€ al mes (que ya no sé qué es mucho, pero si no voy a jugar mejor no pago xD)

1 respuesta
Aeran

#1385 Yo no me lo habia pasado tan bien en la vida en un mmo. En este juego levelear , cosa que siempre he odiado se me hace divertidisimo, hay millones de cosas, literealmente.

3
goteNN

Si alguien tiene pensado comprarlo, tengo dos copias, se la dejo más barata que en cualquier tienda obviamente.

Aeran

Hay unas quests de ir a una estacion minera infestada de aliens, en las que vas en baja gravedad con traje de astronauta y una linterna que me han dejado flipando.

NaRcO

#1383 El tema ese de tener tantos puntitos en pantalla a mi como que me tira pa atrás por muy comodo que sea, además que jode toda la inmersión en el juego. Vaya diferencia entre ver un stream de Kungen o Toweliee a ver un stream oficial de wildstar, parece otro juego hoyga.

1 respuesta
adalbors

#1389 "además que jode toda la inmersión en el juego." ?? Si el juego ya de por si tiene una flecha que te indica donde es la quest... el addon solo lo mejora.

Y lo de los puntos... pensaba lo mismo cuando vi el streaming de Kungen, luego lo probé y como si nada, ni te enteras que estan ahi :P

1 respuesta
NaRcO

#1390 Cada uno con su gusto pero igual igual no es. La flecha del juego es algo muy sutil y lo usas solamente si quieres para ver en que dirección tienes que moverte. Tener una linea de flechas pa todas partes, a los mobs que targeteas , etc... pues a mi me da grima

sulayr

Hay un mod para ese addon, que te muestra una linea de puntos hasta tu arma cuando te desarman. Ese si es util xD.

1 respuesta
danyWTF

Me dice que no hay realms disponibles? Está down? acabo de levantarme xD

1 respuesta
goteNN

#1393 mantenimiento desde las 11 hasta la 1 aprox

B

Una pregunta chicos, que os parecen las clases hasta ahora? Me he subido un Esper pero los warriors/engineers parece que están muy bien.

1 respuesta
St3in3R

Yo solo he probado una desde la beta y estoy encantadisimo, Spellslinger ftw.

adalbors

Yo llevo un medic dps y de momento PEW PEW PEW ~~

MiniZ

#1395 pues yo estoy cn un warro ahora, lvl 10, pero estube tb dandole a un chua spell hasta lvl 12, y con la skill especial esa q esta en la R mete q flipas y la puedes tener casi todo el rato activa, el warro pues como todos, cuando se enfada mete mucho xD pero d momento tngo pokas skills, y la R es cada 60 segundos, y eso no mola tanto.

Radiokid

y el ingeniero como lo veis? me molaba la idea de usar los bots que vi en un video oficial y me dijeron que era como el hunter del wow, pero luego viendo gente en pvp no usan los bots y salen spameando los rayos esos todo el rato. No son viables los bots para pvp?

1 respuesta
Rethenyk

Le tengo ganas a este juego, pero todavía toca esperar un poco. Tengo una duda que pasa por mi loca cabesa...

¿Medic o spellslinger? El rollo healer me mola, pero por lo que he visto el slinger tiene más movilidad ¿no? Tema de CC's y utilidad.

Mi idea es hacer tanto pve como pvp.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1400 al contrario. el medic puede tirar todas las habilidades en movimento pero el spellslinger hay algunas que se tiene que parar para castearlas.

1 respuesta
Legebril

#1399 Cuando tus bots agreen medio mapa no te gustaran tanto.

1 1 respuesta
Rethenyk

#1401 Yo me refería el tema de blinks y escape. >< Pero gracias ^, eso es un factor a tener en cuenta.

Aeran

#1402 Dice en PVP, no se que van a agrear ahi los bots :S

2 respuestas
zoas

#1404 No da para mas este hombre déjalo ! xD

RosaNegra

#1404 Hay ciertos bots tocapelotas en PVP. Que te hacen slow, te hacen daño, a distanica, etc.

RosaNegra

todos para dentro

adalbors

#1392 Nombre del mod??

1 respuesta
St3in3R

Ya va, goooooo!!

sulayr

#1408 Trackmaster: Subdue

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek