Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Shephirot

yo me lo pillaré en 10 dias paso de rollos de colas xD

M

#1574 ahora he ganado 2 seguidas, acabo de subir al 14. pero ahora estoy medio afk. soy tortilicious in game

1 respuesta
Fliyin

#1592 cuando seas 15 avisame y te invito si quieres

B

#1563 Buena suerte con eso, borran todos los posts que lo sugieran.
Por cierto... Doce de la noche y 500 de cola en Hazak.

Nadarkmo

Si alguien quiere invitarme a su hermandad, soy Yahikho Lvl 10 Spellslinger Dominion.

Gracias :D

tricornio

una duda.

Al comprar el juego daban un pase para invitar a tus amigos durante un par de días??

Lo darán mañana que es cuando sale el juego?

moho

Lo mejor de todo es que sigue sin haber soluciones a las colas, y ya es día 3. No se están ganando mi confianza, desde luego, por muy buen juego que sea.

PiTiFiNi

Con bgs no se gana pasta no?

1 respuesta
moho

#1598 Si, pero no mucha.

Dalbinder

#1586 ¿Qué clase de pregunta es esa? Ningún MMO tiene una gran cantidad de viewers, incluso el WoW tiene relativamente muy pocos para la cantidad de jugadores que tiene.

Mynkon

Por aquí ya tenemos guild. Bueno nombre, mejor estandarte.

Envi

Gente vengo del retail del wow, alguna clase parecida en cuanto a skills o jugabilidad rollo disci?

2 respuestas
Reason

#1602 Hay 3 clases que pueden ser healer: Esper, Spellslinger y Medic.

Siendo excesivamente simplista podría decirte que:

-El Esper es poderoso pero tiende a ser estático (tipo mago en los juegos de rol):
http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?880-101-Spellslinger-Videoguia-niveles-1-a-15-Mecanica-y-habilidades-(cliente-beta).

-El Spellslinger hace menos daño pero es muy dinámico (pew pew pew con pistolas reshulonas):
http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?880-101-Spellslinger-Videoguia-niveles-1-a-15-Mecanica-y-habilidades-%28cliente-beta%29

-Y el Medic para algunos tiene un aire a paladín:
http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?847-101-Medic-Videoguia-niveles-1-a-15-Mecanica-y-habilidades-(cliente-beta).

Más información y vídeos en: http://www.wildstar-esp.com/tag/wildstar-clases/

Espero que te sirva <3 .

1
Legebril

#1602 Supongo que el medic que es el que cura escudos pero vamos.

Whiteness

Ninguna. El mayor error es pensar que alguna clase de este juego pueda asemejarse a alguna del WoW.

Celmad

#1545 Me refiero que es la clase de healer más común o de corte más clásico y a priori más fácil de entender para la gente novata, a su vez es variado y tiene un poco de todo sin desmerecer en nada (ni siquiera en movilidad).

Edit: Hablando de healer's....el dps es otra cosa.

1 1 respuesta
narko1

No me esta gustando mucho el pvp de este juego :/, no tengo experiencia como la mayoria, pero veo la gente solo spamear mierdas para alante y bueno.. con el Stalker encima es un caos, comes mierda por todos lados porque claro, como no hay targets casi todo va por areas -.-
Es que es flipante xDD, ni columneando, veo que me pone un cono de 40 metros dandome por todos lados.

2 respuestas
EvilDiox

EU auth server offline, mola.

Reason

#1606 Celmad si dices:
"El Esper es el healer más común. Buenas curas unitarget y buenas en grupo, buen burst. Movilidad un poco más justa que las otras dos clases. El rango está a medio camino entre el Medic y el Spellslinger."

Y concluyes con un:
"Posiblemente el más recomendado para novatos."

Es normal que se vea una asociación porque la persona parecía pedir argumentos y estructuraste tu mensaje con la apariencia de uno.

Esto ya es otra cosa, sea o no compartido:
"Es la clase de healer más común o de corte más clásico y a priori más fácil de entender para la gente novata".

De todas maneras aclaré con:
"Siento discrepar, pero la movilidad es un factor realmente relevante en Wildstar... Lo que convierte al Esper en una clase no apta para novatos a largo recorrido."

Aún así sigo sin comprender por qué piensas que fácil/más fácil de entender implica "apta para novatos" (tras lo mencionado de la movilidad y su importancia en Wildstar) y por qué consideras que las demás son más complejas si las diferencias vienen a ser en esencia: movilidad, rango y potencia ya que todo lo demás son claramente corolarios (pues es según tu movilidad, tu rango y tu potencia que tus funciones variarán, como es lógico, tanto en pvp como en pve).

ekeix

No se si lo habéis dicho por aquí pero se confirman las Transferencias de Servers, posiblemente mañana puedan darnos más datos

larkkkattack

Gente risas con ganas de disfrutar el juego a tope. Sin prisas, relamiéndonos.

Con ganas de tirar cada boss y cada élite del juego, de hacer pvp outdoor, premade de bg´s, de raidear,..y de disfrutar de la epicidad del hermoso juego que parece estar siendo :D

Nuestro logo es un huevo frito muy simpático y lo mantenemos vivísimo.

Interesados, agregad a "larKKK".

PD: Server Hazak, Dominion :V

1
Andur

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/60957-free-realm-transfers/

1 respuesta
Dieter

#1612 puedes hacer un copy paste, no puedo ver webs de juegos desde el curro.

1 respuesta
RosaNegra

#1613

Transferencia gratis de personajes

EU

Hazak to Contagion
Hazak to Gaius
Hazak to Deadstar
Progenitor to Deadstar
Treespeaker to Gaius

Ascendancy to Archon

Please be aware, there will likely be a rush for Realm transfers when we first open up the service. The transfer process can take time. In some cases it may take up to 24 hours depending on the volume of transactions.

Additional Information:
Upon the event that we need to remove one of the destination Realms from the free transfer service, we will give the community 48 hour notice before removing a destination Realm from the list of Free Transfers.
When new Realms open post launch, we will message if this Realm is a transfer target or not. If the new Realm is not, then the “race to 50” will be preserved on that Realm for at least 2-4 weeks, and transfers will be prevented for that time.

The Realm transfer can only be enacted from the character select screen, so you will have to wait in a queue to enact the transfer if there is one on the source Realm.

You can move any number of characters you want as many times as you want, but each character can only be moved once every 22 hours.
You cannot have pending mail, auctions, commodity orders, or CREDD orders
You cannot be a member of a circle, Arena Team, Warparty, or a Guild
You cannot be in a circle, Arena Team, Warparty, or Guild leader
1 1 respuesta
thunder_

La pregunta del millón ahora, qué hariais vosotros, moveros desde Hazak a cualquier otro servidor o esperar a que la gente se mueva? no vaya ser que se muevan todos en masa y vuelva a haber colas en X server xDD

2 respuestas
Dieter

#1615 yo creo que controlaran las migraciones.

1 respuesta
thunder_

#1616 eso espero xD

RosaNegra

#1615 yo me voy a esperar a que se muevan.

PiTiFiNi

La fuente de #1614 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/60957-free-realm-transfers/

Dpm, ya iba siendo hora.

InFiLTraO

Nosotros nos vamos a quedar, que luego pasa lo que pasa y te comes un server medio muerto..

No creo que sea el caso en este juego, pero espero que se vaya bastante gente.
Los españoles debemos quedarnos que pa eso lo "debatimos", aunque tengamos que comernos unos días mas colitas.

servers up, transfers up

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek