Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
1 comentario moderado
DaLmAu

#1921

http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-trial-7-dias-pide-comparte-tuya-512146

actionchip

#1919 AMP Assassin: After 3s, taking damage will no longer break you out of Stealth.
Vendor in: Auroria, Hycrest. Coords: -2432, -1884 Merchant: Voxic

1 respuesta
narko1

#1920 La verdad es que si solo te interesa el pvp yo tampoco me lo pillaria, no esta mal del todo pero es un poco raro.. no se, a ver si con el tiempo lo dejan mas fino.

#1923 Si se que esta eso me lo dijeron ya xD, lo que no sabia donde pillarlo thanks.
Igualmente eso no quita que en peleas masivas solo sirva para pegar 2 stuns y apartarme o morir.

GaRoU

Las Bgs son un caos epiléptico, pero molan. Aunque prefiero ver arenas a ver si es algo más táctico, porque yo en BG siendo melé acabo en medio repartiendo y spameando skills sin ton ni son xD

Nuvok

De todos modos sacar conclusiones del pvp a nivel bajo y en la semana de la realease es demasiado precipitado.

larkkkattack

Comprobado, las BG´s de la máscara se ganan con un buen tank, un buen healer y yendo a por objetivos.

1 respuesta
actionchip

#1927 Yendo a por objetivos en una bg? The fuck? Healers en bg? Ya lo que me faltaba por leer...mamma mia.

xD

1 respuesta
Zindell

Algún clan Español / Exile en Ravenous??? Un saludo.

Vashealer

yo toy en exile ravenous, pero sin clan :/, name vashealer

larkkkattack

#1928 Si las quieres ganar, sí xD

iicontreii

la gente con los 50s en whitevale, estos Exiles que warreras. jaja

1 respuesta
Celmad

#1932 Whitevale va a ser un punto caliente fijo.

larkkkattack

Alguien me explica por favor, por qué ALGUNOS que compramos la pre-order tenemos el FLUX HOVERBOARD, y otros no?

1 respuesta
adalbors

#1934 Creo que era por participar en la beta, no por la pre-order

1 respuesta
Rethenyk

#1935 Yo participé en la beta, y no tengo mi hoverboard... Lo quiero :(!!

1 respuesta
adalbors

#1936 A que level subiste en la beta? Creo que tenias que llegar al 10 o 15

1 respuesta
Rethenyk

#1937 pues al 11 creo, así que supongo que sería al 15 :( (btw, tengo la clave de 7 días free, todavía no tengo el juego completo, imagino que puede influir también ¿no?)

1 respuesta
adalbors

#1938 Ostia, pues por una de las dos cosas es seguro..

leo123

Necesito ayuda, tengo un lio de quest impresionante, tengo como 10000 mil quest y soy lvl 15...
No se donde esta la Historia personal, o las quest Principales, y no se que hacer con todas las quest lvl bajo q tengo ahi... es un puto lio xD

y necesito saber como moverme rapidamente x el mapa, ya q los taxis me parece random la verdad usarlos xD y luego el boton de Recall... Ayudenme, alomejor me olvido algo o estoy haciendo algo mal :S

Gracias x sus respuestas

1 respuesta
Whiteness

Yo en la beta subí a level 2 y también me lo dieron free xD

sikkkk

#1940 Las task son las misiones secundarias, y la Zone history, pues eso.. xD

Yo las misiones secundarias rara vez las hago, pero lo suyo es que vayas cogiendo las zone history, que son las exclamaciones con el cuadrado azul rodeando, y segun vas avanzando vas haciendo las path y estas.

Si te quedas sin zone, vete a un poblado nuevo que no hayas visitado, y te daran..

1 respuesta
larkkkattack

Alguien sabe donde se empieza la cadena de Quest´s para que te den la de la primera mazmorra de lvl 20 de Auroria?¿?¿¿??¿

leo123

#1942 gracias! entonces todas las misiones viejas las abandono no?

krzz

a alguien le sale unable to connect?

1 respuesta
Headok

Yo ahora mismo estoy a lvl 23 y me dan misiones de lvl 25 :(
A ver si me hago alguna adventure para llegar minimo al 24. No me paso en la beta, nu se.

narko1

#1945 todo es culpa de #1948 que es un gafe

neoalex88

He conseguido hoy una clave de invitado, lo instalo, me dispongo a jugar y pum. El juego caido:
Network error:Unable to connect

danyWTF

Tengo una duda. En el estado de mi cuenta no me sale que tenga activa una suscripción, sin embargo estoy jugando.. Me llegaron dos keys cuando lo compré en G2A.. activé una de ellas, tengo que activar la otra? No entiendo muy bien. En el estado de cuenta me dice que compre el juego, que no tengo suscripcion, pero estoy jugando.. xD

Attila

Me sale network error: Unnable to connect y me pone una ip de 215.XXXXX, alguno mas le pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek