Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
UnleasheD

Alguien sabe donde se mete el codigo de trial de 7 días? Estoy un pelín perdido la verdad. Gracias.

3 respuestas
LeoN_ESP

Al final me he agenciado el juego, en que server PvE estan la mayoria de españoles, Ascendancy o Eko?

1 respuesta
Nadarkmo

Alguien sabe porque de la interface solo me sale mi barra de vida, la del target y el chat? :S He cambiado de pj y al volver a otro me encuentro que no puedo ver la barra de habilidades. No tengo addons instalados y cuando hago /reloadui hace un amago de cargar pero no se ve nada... ARgh

Arreglado.

Tenia casi todas las opciones del HUD en always off :S

MoRiBuNdO

#2160 sin contar con el cuarto indicador visual que son los rayitos azules alrededor de tu personaje..

La segunda parte de tu queja es que no puedes activar el spellsurge con una skill casteada (entiendo casteada sin haberla lanzado), cosa que veo bastante razonable, como habrás comprobado tampoco se pueden cancelar los spells ni los channels con la tecla "esc". Es un punto que le dá más estrategia y complejidad al juego.

Yo lo veo razonable, tu igual no opines como yo :)

2 respuestas
actionchip

#2161 Logeas aqui con tu cuenta: http://www.wildstar-online.com/en/ te vas a "Mi cuenta" y le das a "Aplicar un código"

1 respuesta
Zeru

#2161 entra en la web de wildstar en tu perfil y en la página principal a la derecha, debajo de descargar juego, tienes una opción de introducir codigo. Ahí.

#2160 #2164 De todas formas seguro que habrá addons para gustos y colores.

1 respuesta
UnleasheD

#2165 #2166 Ok, estaba haciendo eso, pero no se por qué no me va, vamos no hace nada. seguiré probando, muchas gracias.

1 respuesta
Zeru

#2167 Entonces es que lo has activado xD yo cuando lo hice también dude.

Ves descargando el juego ;P

En tu cuenta ves a transacciones y debe aparecer la activación del código como una transacción.

1 respuesta
UnleasheD

#2168 No, no era eso. Dabía ser que estbaa la página o yo con lag o algo de eso.

Ya lo he activado, gracias por las respuestas.

Vale, ahora que server juega la peña?? y que facción?

B

El spellsurge ahora mismo es una mierda, eso de tener que hacer un mini parón del casteo para activarlo/desactivarlo límita mucho su versatilidad.

Básicamente tienes que gastarlo todo de una, no puedes decidir individualmente que habilidad quieres que lo lleve o no, porque implicaría una reducción del dps al haber parones.

1 respuesta
M

#2161 ¿Dónde se consigue ese código?

1 respuesta
sikkkk

Realmente hacer dungeons renta? Quitando aparte los objetos, yo creo que se sube antes questeando que haciendo dungeons la verdad.. Aunque no he terminado ninguna porque la que empece se salieron el tanque y un dps y los dos dps que quedaban se salieron tambien asique.. Pero el rato ese hubiera conseguido mas exp haciendo quest

UnleasheD

#2171 Hay un hilo para pedirlo.http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-trial-7-dias-pide-comparte-tuya-512146/3#71

Zeru

Yo estoy jugando más sólo que la una en hazak exile, sólo soy lvl 12 que empece ayer y juego a ratos. Un SS. Supongo que si fuera con peña jugaría más xD

Juego sólo entre semana, que los findes curro, pero tengo mucha disponibilidad, si alguno quiere agregarme o invitarme a alguna guild no diré que no xD me está gustando y quizás lo pille el juego.

Me decanto más por el PVE.

Akkomier

#2170 Es que es eso, yo al final suelo esperar a tener la barra llena para activarlo y fundirlo de golpe.

#2164 Por supuesto cada uno tiene su visión. A mí me gustaba más como estaba la habilidad antes del rework en la beta, que es más o menos como te estoy comentando ahora (lo que pasa es que resultaba demasiado poderosa y en vez de bajar los números cambiaron la mecánica -.-)

1 respuesta
leo123

se puede cambiar de Realm?

1 respuesta
Vashealer

#2176 sólo de los más poblados a otros

B

#2162 ascendancy

MoRiBuNdO

#2175 si eres spellslinger dps no tendrás problema en esperarte a tenerlo lleno y meter un buen burst, pero siendo healer ya depende mas de la situación de combate.

Teniendo en cuenta que los casts no se pueden cancelar tienes que elegir muy bien todos tus hechizos, en que momento tirarlos y la duración del mismo y ahí también entra el spellsurge... Me parece complicado pero me esta gustando muchísimo el tema de healing en wildstar. Estaba harto del tab-target y quedarse estático spammeando curas. :)

Jhosan

Ahora que soy level 23 y con una buena arma he notado un cambio en el dps de stalker, quedando primero en todos los boss y en casi todo los pulls, no se si habran tocado algo en los parches pero ahora si esta nivelado el stalker en pve almns con el resto de clases.

2 respuestas
B

#2180 necesitas salir y entrar en sigilo constantemente?

1 respuesta
Fayt

Lo del spellsurge hace que la fluidez del combate con un SS deje mucho que desear y ademas si le sumas que en el mismo parche hicieron exactamente lo mismo con el flame burst...

Aun así a mi el char me está gustando mucho pero si que es cierto que como dps en raids/dungeons deja mucho que desear.

1 respuesta
B

¿Qué tal está el juego?

1 respuesta
Nadarkmo

#2182

¿A que level tienes el SS? Es que estoy viendo en comparación con los otros dps que no hace tanto daño... Es que veo que es una clase que depende mucho del Spellsurge ;(

2 respuestas
Fayt

#2184 Ahora mismo low lvl, 28. Pero el problema radica en que a low lvl destruye los mobs y al final no escala tanto como el resto, aparte de que las rotaciones no son fluidas con el cambio que le hicieron al spellsurge y el flame burst.

Pero es como siempre, si alguna clase no está donde debería estar ya la cambiarán (siempre y cuando no sea al Blizzard style =P)

B

#2183 qué esperas que te digamos... 19 de cada 20 jugadores recomendamos su compra así que nos parece bueno

1 respuesta
B

#2186 ¿Esa estadística de 19 cada 20 jugadores dónde está? En general quiero primeras impresiones. Porque al menos en estas últimas páginas no leo críticas (buenas o malas) sino comentarios o preguntas sobre el juego. ¿Algún review de alguna página cuyos análisis no vaya a golpe de $$$$$$?

4 respuestas
actionchip

#2187 Si solo lees comentarios o preguntas digo yo que es buena señal...Hay alguno que otro que sale decepcionado pero es la minoria por ahora.

Solo te dire una cosa, hacia tiempo que no tocaba el ordenador tanto para jugar....Ahora creo que tengo las dos muñecas rotas xD

Akkomier

#2187 Si te gustan los MOBAs, especialmente el LoL (el dota es menos skillshot based) definitivamente este juego te va a encantar, lo de que todas las habilidades (la mayoría por lo menos) sean skillshot hace que el juego sea muy divertido.
También es muy interesante el sistema tipo Diablo 3 de preconfigurarte un set de habilidades que te permite adaptar al pj a tu estilo de juego.

#2184 Dios te hoyga y le hagan un rerework prontito.

flopi01

Tengo el ss al 44 y sólo digo que revienta en pve haciendo quest lo que no está escrito si sabes cuando usar el spell surge

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek