Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
beastlv

#2459 Actualmente no juego, pero cuando probé la beta, debo darle toda la razón a narko1.

Siendo stalker era una maldita bazofia que te sacaran de stealth con un golpe. Era totalmente absurdo ir persiguiendo a alguien que iba solo, se diera randomish la vuelta y empezara a lanzar areas de mil metros sacandote absurdamente del sigilo.

Sin contar cuando había un poco de follón, era imposible entrar a pegarle a alguien.

Es una de las cagadas del sistema pew pew gratuitos con areas, que se pierde cierta táctica con personajes como el stalker.

1 respuesta
Whiteness

El stalker en BGs esta bastante jodido, al menos de la forma que lo juego yo que es iniciando, lo mismo tengo que olvidarme del rogue y aprender a jugarlo de otra manera.

1 respuesta
narko1

#2462 Yo lo que he aprendido es una cosa, cuando hay follon no entres nada mas que para pegar los stuns en area o rematar un mask carrier etc, lo mejor es quedarte stealth y violar espers o gunslingers desde el exterior, que ellos me revientan a aoes si entro en combates, pero en single target los violo que da gusto xD.

squa1o

#2455 Si te parece una chetada .. Como ya te han dicho, prueba un stalker y verás lo desesperante que puede llegar a ser ( y eso que del 1 al 50 es una cuesta abajo y sin frenos xD). Además que realmente lo unico que ganas estando en stealth es un crítico asegurado y ya, nada de ataques deleteadores desde las sombras xD

A mi lo que más me revienta es el maldito impale. Es la principal y obligatoria habilidad de daño en la que se basa el stalker y como el tio no este CCeado o vienendote de frente GG. ( y no no es "aprende a apuntar" xD)

2 respuestas
iicontreii

lo que mas me molesta de los stalkers, es la jodida mina que te vincula a ella xD, esta muy wapa esa skill, pero que jodienda es tener que petarla para poder perseguir tu objetivo, ademas creo que tiene poco CD no ?

1 respuesta
narko1

#2464 Yo hay veces que dando al impale veo como el area le llega perfectamente estando corriendo detras suya, pero no se si hay delay o que mierda que no se lo mete a no ser que lo tengas pegado a ti.

Whiteness

#2465 Yo ultimamente es lo unico que hago en bg, a parte de corretear y tirar algun stun random xD

actionchip

#2461 #2464 Me parece una chetada que no os puedan sacar NUNCA del stealth, si. Y me pareceria tiempo suficiente los 3 segundos que os tendrian que pegar para sacaros del stealth, que es como pensaba yo que funcionaba ese AMP.

Teneis varias herramientas de escape como para tener el stealth para siempre. Aparte de que lo teneis cada, 23 segundos? Y en combate. Joder si al final vais a decir que es una puta mierda....

1 respuesta
narko1

#2468 Pero que el stealth no siempre es para correr, para eso tenemos otras habilidades como bien dices. El problema es iniciar los combates o simplemente el meter un stealth a modo de "vanish" para volver a atacar.. que si esto fuera el wow con targets si estaria op, pero ya bastante es esquivar conos de 500metros durante 3 seg.

1 respuesta
actionchip

#2469 Pues yo veo una solucion facil, no te metas en una maraña de telegraphs y asunto arreglao? Dejale ese trabajo a los tankes...

Yo veo al stalker como un personaje para tumbar a 1 solo target a toda ostia (como el warrior), no para meterse ahi con todo el mundo.

1 respuesta
Fit1

Una pregunta, sale a renta subir el path elegido? Lo digo porque me he pasado la primera zona y he llegado a la segunda y no he hecho las misiones, y no sé si eso da mucha ventaja o es prescindible o qué :S

narko1

#2470 joder tio es imposible discutir contigo, te repito, te coges un stalker y juegas sin el amp, luego opinas.

1 respuesta
actionchip

#2472 Tienes el amp para jugar con el, ahi esta. Que lo veo demasiado cheto por lo que he comentado? Si, ya lo he dicho. No estoy diciendo que lo quiten en ningún momento pero si que me gustaria que lo retocasen, nada mas.

markIN

alguien me explica como meto en cola para bg ? porque no me sale nada xdd

sahrimud

Como funciona el tema costumes? He puesto equipo visual pero no se activan y me quita el equipo normal...creo que es la unica cosa de la interfaz que no me aclaro

1 respuesta
Adenis

#2475 tienes que ir a un npc para hacer los costumes, no se por que optaron por meter a un npc por medio, me parece una tonteria cuando se podria hacer perfectamente desde la interfaz.

1 1 respuesta
HuesitosHD

Busco una guild de Dominion en Contagion, porfavor, avisarme x MP y invite.

Huesitos
Esper

Jhosan

Meter un impale con stalker en pvp como el otro se ponga a dar vueltas es casi imposible XD, no se que pasa que las habilidades muchas veces no dan, tipo me viene un tio en la montura le meto el stun nada mas pasar por mi lado pero pasa de largo sin darle, ni sacarme de stealth ni nada,.... xD y lo he intentado mas de una vez, tengo 70ms. Al igual que le entras lo bajas mas o menos rapido, le pones mina etc.. pero el tio se pone a correr y porpoco lo piyas ya, y menos darle con alguna skills en carrera a no ser que estes en su boca, despues te viene un Esper o un warrior y ya puedes rezar. /cryoff

1 respuesta
sikkkk

Gente cambiarse el look es posible una vez despues de crear el personaje?

1 respuesta
markIN

estoy super verde aun, no me entero de la mitad de las quests en plan que te sale arriba una barra azul que no se que pollas significa, luego en principio se pueden hacer bg's a partir del lvl 6 no ? y...... tampoco se cual es la ciudad principal ni nada de eso y no se donde coger las putas profesiones XD

1 respuesta
Nadarkmo

#2479

Creo que no, es una de las cosas que quieren poner en el futuro.

#2480

Las profesiones te las dan a lvl 10. Y si, Bg´s puedes apartir de lvl 6

sahrimud

#2476

Merci, lo mirare a ver porque casi me vuelvo loco ayer xD

moho

¿Algún exile, a poder ser healer, para rated arenas 2on2 a full 24/7? Soy warro. Si alguien busca warrior para 3on3, también xD

Nadarkmo

¿Alguien con medic a 50 dps? Es que un colega se ha pillado el juego y se quiere hacer un medic pero me dice que en los foros oficiales dicen que a 50 esta bastante mal. Yo le dicho que se haga un warrior que estan dopados xD

1 respuesta
Adenis

#2484 que se haga lo que le guste, si total ya llegaran buffs y nerfeos a las clases segun necesiten.

StumKrav

Sneak Attack: ULTRA DROP! New Zone! New Hoverboard! More Housing Items! New Emote! New Veteran Zone! New Customization!

https://vine.co/v/MjuUYlpLgpT

1 respuesta
NuKeD

Alguien que tenga alguna key trial? llevo preguntando varios dias en el otro post de mv y en reddit y no hay huevos a sacar una. Gracias!

Mikuu

Bueno de momento hemos avanzado xd 2 bosses de stormtalon controlados, ahora falta el ultimo que no hemos podido darle try's.

http://i.imgur.com/Esv2q8A.jpg

http://i.imgur.com/bK5Ik1D.jpg

MoRiBuNdO

#2486 está en la página de atras maldito Stumcar!

StumKrav

El diario de Mikuu.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek