Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
LechuJa

#2538 #2539 Voy a empezar a levear como un cabrón porque los vídeos de las dungeon me han enamorado.

#2544 El PvP aun no lo he probado, a ver qué tal está.

#2540 Gracias, ese tipo de respuesta era la que intentaba conseguir, puede que no me haya expresado bien en mi primer comentario.

#2541 Si esperas que en 12 niveles las vea mal vas, y después de leer información del juego y comentarios de fanboys quería opiniones personales de mediavideros que me dijesen que es lo que para ellos hacen diferente a este juego. Gracias a los comentarios citados ya las he conseguido.

Shephirot

Pos me lo pillo

Chanrul

Vaya fix de mierda para WotW

Adenis

Ya esta el Creed activo, a 7 platinos de momento, yo creo que subira aun mas.

http://www.wildstar-online.com/en/game/features/business-model/

2 respuestas
larkkkattack

#2554 ostia puta, estoy al 26 aún pero...qué me decís los 50? Eso es factible?

1 respuesta
Adelbert

Abandono mi Stalker, definitivamente useless en PVP BG. Le falta Burst, AOE, rango y algo de movilidad. En PVP es un warrior malo. A ver si empiezan pronto los parches de equilibrio entre clases, porque no veas qué diferencia jugando ahora con un Spellslinger.

3 respuestas
goteNN

#2556 Todas esas conclusiones las has sacado antes de llegar a nivel 50? xDDDDD

1 respuesta
sefirus

Aparte de que mirar el pvp respecto a bg cuando lo bueno son las arenas.... menudo casual xD

2 respuestas
squa1o

#2558 Porque en las arenas el stalker es la hostia eh xD

Pazguato

hay algun hilo de guilds, reclutamiento y esas cosas?

Jhosan

#2556 #2557 #2558

Los fallos del stalker son igual en arena, bg o pvp outdoor y cualquira que use stalker aunk no sea 50 sabra esos fallos gracia a los minusculos telegraphs y como el server "balancea" la latency, esto ultimo pasa con todas las clases pero por loa diminutos telegraph del stalker salimos claramente perjudicados y a la hora de meter un impalee es totalmente random a no ser que el target este parado, en movimiento aunk este dentro de tu telegraph y tu lo veas rara vez le das. Y no solo lo digo yo:

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/70260-current-state-of-stalkers/

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/70704-stalker-issues/

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/68966-players-ghosting-becoming-more-frustrating/

Este ultimo post sobre todo es el gran problema.

1 2 respuestas
Gazzlikk

Opiniones sobre el Esper? voy a empezar a jugar y leyendo un poco todo es la que mas " gracia " me hace junto al spell, opiniones? que os parece? tiene buen daño?

2 respuestas
Pazguato

#2562 yo me estoy subiendo uno, nivel 9. De daño para lvlear parece que los demás hacen mas daño, o esa sensacion me da, no se si a nivel alto quitara mas

goteNN

#2561 Toda la razón en esa parte, este juego nunca va a ser decentemente jugable competitivamente debido a la latencia, parece que esta dentro del rango de ataque y no le das la mitad de las veces (PvP)

1 respuesta
Chanrul

#2564 Hombre, segun ese ultimo post no es un problema exclusivo de los Stalkers, a los rangeds tambien les pasa. Tambien hay un comentario de alguien que supuestamente hablo con los devs sobre el tema.

Talking to the devs, they have a fix internally for the issue. When it will be patched is unknown.

This has been an ongoing issue since the beta. Every time they make changes to the client, something gets messed up with hit registration. It's been fixed before, and I expect them to fix it again. It's just a matter of when they roll out the patches for it.

1 respuesta
moho

#2554 Que tengo para comprarme 2 ... la ostia de barato, sinceramente xD

1 respuesta
Adenis

#2566 y curiosamente esta bajando, 3 oros pero bueno XD

Pazguato

chicos como lo haceis para seleccionar a aliados en BG's? para poder curarles? porque me es imposible pincharlos, cuando consigo clickarle ya ha muerto xD

1 respuesta
Celmad

#2561 La verdad es que desde la release o mejor dicho, unos días después de la release hay cierto delay cuando bajan las vidas de los enemigos que antes no me sucedía, incluso en la beta con los servidores en EE.UU. y es algo reconocido ya que van a arreglar. No se si lo del Stalker tendrá algo que ver o no.

#2562 Yo me estoy subiendo uno, lvl24 por ahora, y te digo que yo siempre juego melee porque...nose, me gusta eso de pegar y moverme todo el rato. Aun así, y siendo el Esper la clase menos móvil me está encantando.

Aun siendo la clase menos móvil puedes hacerte builds con más movilidad aunque pierdes algo de daño. El caso es que esa falta de movilidad llega a molar bastante cuando tienes que pensar cuando parar a castear y cuando no. Hasta la habilidad Innate te clava en el suelo (aunque te da Interrupt armor y escudo).

La clase va sobretodo a burst, más que nada la habilidad del pájaro que es la ostia lo que mete xD también tiene mucho CC al igual que el Warrior (clase que subí al 42 en la beta).

La impresión que tengo sobre la rotación es que es más regular que otras clases que he probado, el Warrior por ejemplo tenía varios proc que reseteaban una habilidad tocha, a cambio el tema de aprovechar los 5psi y la manera de generarlos no es fácil de dominar, hay habilidades que generan 1psi, otras habilidades fuera del GCD (tiempo de reutilización global) generan 2psi por stack (2stack), etc. El Kinetyc del warrior era más fácil de manejar a pesar de tener una rotación con más RNG.

Otra cosa es que la build unitarget es más difícil de aprovechar que, por ejemplo, la build unitarget del warrior, la del warrior trabaja bien en AoE, mientras la del Esper necesitas más posicionamiento, lo que de nuevo, complica un poco más el asunto (más teniendo en cuenta el tema de movilidad).

Para terminar, y de nuevo comparando con el warrior, la build del Esper necesitarás cambiarla más a menudo dependiendo del combate.

Celmad

#2568 Mira a ver si con esto te va mejor
http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220080-grid

ekeix

Llorar porque el Stalker no es "bueno" las cosas que hay que leer xD
En bg o arenas lvl 50 con equipo pvp todo dios está igualado, esto no es el WoW en el que matas a la peña en un stun, a parte que el Stalker es el que más tramas tiene y es la clase más lamer de todas largo

1 respuesta
Jhosan

#2571 No usas stalker, eso seguro. No nos kejamos de daño, ni de matar de un stun. Simplemente de no dar las skills aun estando el otro dentro de tu telegraph, el perseguir a alguien tenerlo a rango meter el stun y que no pase nada. Lo mismo con otras habilidades, de estar en linea con el pounce y que pases de largo alejandote aun mas de lo que estabas de tu target.. xd, es algo que pasa con todas las clases pero los telegraph tan pequeños del stalker hace que se note muchisimo mas el problema de como el el servidor trata la latency. Lo dicho no te has enterado de nada de lo que nos quejamos los stalker. Ni del daño ni del estilo de juego nos quejamos.

1 respuesta
ekeix

#2572 Hacía referencia a #2556 pero tu a lo tuyo

Y lo que dices del lag, tengo Stalker y es mi main, es cierto que hay lag pero lloráis en exceso, no jugásteis la época dorada de las conexiones en España a CS o COD no? donde todo dios iba con 98 o 150 de ping dentro de España y tenías que apuntar de 2 a 5 metros antes del notas? pues aquí lo mismo, los telegraphs pegadselos encima de la cabeza a la peña y punto.
No peguéis un Impale desde cuenca porque con el lag que hay no le vas a dar ni a rita, además que todo el mundo juega con lag asi que ellos tampoco te van a dar todas, se apechuga hasta que lo arreglen

bruma

El juego acaba de salir por dios, dadle siquiera un mes antes de quejarse.

PD: Todos sabemos que el stalker es lo más lamer que puede haber ahora mismo, alguno ya lo habrá probado en sus carnes XD.

actionchip

Si es que estan todas las clases igual con el puto lag, pero los meles lo notamos muchisimo mas claro....

tedoy

En este juego , como melee, o lo haces todo perfecto o te vas al pozo

M

Para que coño me haré otra clase si siempre acabo con un warrior xD

1
actionchip

Es que es imposible dar a un ranged con un mele, lo tienes en tus morros y no le das ni una puta vez...y "fallar" un stun con un mele=muerto.

Pazguato

alguna guild por zhur ?? en exile

Whiteness

#2555 Yo tengo 12 platinos habiendo pimpeao la casa, comprando algún AMP por AH y sin hacer practicamente nada xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek