Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
narko1

#2848 #2850

actionchip

Al devolver el oro se ve que al programador se le ha ido la mano y a puesto unas cuantas elder gems ya de paso, regalito de papa Carbine xDD

FaKeTe

No soy yo, se ve que han dado un monton de elder gems a la gente por eso han vuelto a chapar el server.

#2849 A lvl 50 llegas con unos 4 platinos.

Aweyking

Estoy pensando en comprarmelo y he leido en la web, que hay un tipo de item, como una carta que compras por oro a otras personas y extiendes tu tiempo de juego.

Siendo realistas, es viable ahora mismo jugar pensando en no pagar?

Quiero decir, yo empiezo, juego normal y al cabo del mes habré ganado suficiente dinero in-game como para comprar ese item? o esta fuera del alcance mientras soy noob?.

Yo tomo como referencia el wow, si me dijeran k me venden un mes a no se, 20k oro ( hace años k no juego) pues entenderia k si acabo de empezar de 0 no podria reunir esa cantidad.

Otra cosa, el tema del pvp como lo veis? sobre todo los que hayais jugado arenas n el wow.

De jugar seria por el pvp

3 respuestas
narko1

#2854 Pues para que te hagas una idea, hace nada estaba a 5-7p. Cuando subes al 50 sueles llegar con 4-4.5p, asi que si, si no quieres pagar nada es viable.

1 respuesta
Whiteness

#2854 Yo el siguiente mes ya lo tengo comprado, y si quisiera me llegaría para otro mas sin hacer prácticamente nada, supongo que luego se pondrá mas difícil, pero de momento viable es.

1 respuesta
moho

#2854 Mas tarde no sé como estará, pero ahora mismo, en el mes de juego gratuito te puedes sacar perfectamente 5 o más meses. El creed está a 5 platino y 20 de oro, cosa que te sacas en menos de dos días si le dedicas bastante tiempo.

Aweyking

#2855 #2856 graciass

Y el pvp como lo veis?
No tanto como esta actualmente, sino, si pesais que esta gente se lo tomara en serio o si sera mas enfocado a pve como todos los mmo?

He probado el el starwars, y no parecian centrarse en ello.
El finalfantasy es pve practicamente.
El guild wars 2 si lo veo bien pero el juego no me acaba de gustar, aunque hablo sin tener ni idea.

Creeis que aqui se le dara atencio a los pvperos? o quedara como opcional dandole mas importancia al pve. Solo pregunto

1 respuesta
xTwisted

Una duda que tengo, el CREED cuando se lo compras a otra persona se te guarda a ti como un item o se activa directamente en la cuenta?

Más que nada por si es viable invertir en CREED para venderlo más adelante..

Por cierto, que maneras hay de farmear dinero una vez que eres 50?

1 respuesta
RubaPowa

#2859 Se guarda en el menú que se usa para las boom boxes y demas.

StumKrav

En serio yo tengo 7 platinos ya y hace dos días que me había fundido unos 4p en equipo. Si queréis hacer dinero, buscaros las vida con la AH/juego y menos preguntar, que no hay mucho misterio, con jugar al juego y no estar parado sobra para hacer pasta.

sahrimud

Flipo con la cantidad de gente que lleva addons para el leveo, si e ljuego de serie te marca hasta donde tienes que ir a cagar xD

2 respuestas
Ahazi

#2862 si es lamentable la capacidad del personal
hasta sacaran un addon que haga solo las quest
a este paso a este juego tambien lo mataran los addons

1
sikkkk

#2862 Yo, en mi caso, desconocia que el juego de por si te marcaba donde tenias que ir xdddd hasta que sobre el nivel 20 mas o menos me di cuenta, y por la pereza de quitarme el ayth.. pues ahi esta, de todas formas mas rapido voy con el ayth que sin el asique..

Pd. nivel 50 en 7 dias :) horas de juego 3 dias y 5 horas.

thunder_

Alguien sabe qué cuánto prestige cuesta el equipo del 50 de PvP aproximadamente, y si me tengo que comprar el de arenas o el de BG primero, como funciona el temario? merci a ver si alguien me ilumina xD

2 respuestas
squa1o

#2865 Cuanto cuesta en total npi, pero puedes mirarlo en illium (en el vendedor de pvp) cuando quieras y sobre cual pillarte, sólo puedes pillarte uno, el "tier 0" azul. El de arenas y BG piden rating.

1 respuesta
mikel22

gente el ss healer tiene un problema de focus o es cosa mia?se gasta bastante rapido y para recuperarlo gl :(

2 respuestas
sefirus

Si te dedicas a farmear un poco, al dia te haces 1 plat mas o menos

M

Busco guild española en Hazak para pasarlo bien. Con tener compañía me vale.

actionchip

Alguien sabe la fecha en la que se podrá jugar warplots? O todavía no han dicho nada?

moho

#2865 El de bg y arenas son el mismo gear, la única diferencia es que el de arenas tiene hasta t2, y el de bgs solo hasta t1. Vas a tener que comprarte el azulito roñoso para empezar, como todo el mundo ha hecho. Después, busca una buena premade de 10 para rated bgs, y te sacas el t1 en menos de 1 día :>

1 respuesta
actionchip

#2867 En este juego eso de spammear heals como un borrico creo que no vale, te quedarás sin recurso. Igual tienes que medir más a quien y cuando curar. Que no se sí es este el problema que tu tienes o es que el SS heal lo tienen que que bufar...

MoRiBuNdO

#2867 que nivel tienes? yo soy SS a nivel 48 y con algo de equipo de focus recovery voy bastante holgado... Has de optimizar las curas usando escudos y spells que mitiguen daño .

1 respuesta
mikel22

#2873 soy 50 ya,y estoy sacandome el equipo de heal azul de pvp y en bgs estoy un rato curando pero luego me quedo a 0 y me tiro la vida para recuperarlo a no ser que me valla lejos fuera de combate y este un rato sin hacer nada,luego veo los medics que siguen curando como si nada pues gg,me parece que le falta perro al ss healer :(

1 respuesta
Asecas

como se desbloquea la adventure de lvl 40? he estado donde se supone que está la entrada pero no la veo :(

thunder_

#2866 #2871 merci, merci maranzan0 a ver si nos volvemos a cruzar por las arenas en estos lares como en antaño jajaja, un saludo

1
MoRiBuNdO

#2874 entonces es que no sabes optimizar las curas.. prueba a spammear menos y ver el comportamiento de la vida de los compañeros.

1 respuesta
Whiteness

#2858 No tengo mucha esperanza en el PvP de este juego, supongo que será como los primeros años del WoW que se centraban muchisimo mas en PvE que en PvP.

mikel22

#2877 probare a ver ,pero vamos que si espameo menos la gente muere :wtf:

1 respuesta
actionchip

#2879 Porque se comen todos los telegraphs, eso no es culpa tuya.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek