Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Whiteness

#2910 Haz doble tap, con las minas de stalker funcionan bien.

trozopan

alguna manera/addon para ver marcas en el mapa en ciudades? (vendors, taxi, etc...)

Estoy en Ilium y solo veo npcs en el mapa cuando me muevo, quiero verlos todos, me estoy volviendo loco.

xTwisted

Se sabe algo por un casual sobre la población de los servidores? Según estuve leyendo los primeros días de la release estaba a abarrotar el juego, pero al menos ahora mismo en Hazak apenas veo gente en las zonas low y en la ciudad, facción Dominion

1 respuesta
Fliyin

Los exiles son buenillos

1 comentario moderado
xTwisted

#2915 Yo hablo de las 2 zonas de low level y de Illium, por lo que no heches tantas flores cuando lo mio es solo una pregunta y no tengo ni idea de como está el tema de población, porque por ahora el juego ha tenido más tirón que otros en su release

1 respuesta
R

#2916

He preguntando a gente que lo esta jugando y el 80% no me lo recomiendan y me han dicho que ha bajado mucho el numero de jugadores

Tiron en Release tienen casi todos los juegos por la novedad pero si luego en 2 semanas las zonas lows están vacias ernn no way i think

Nuvok

El juego no esta muerto por dios, que agoreros sois algunos, a partir del 22 que pasas a la siguiente zona veras mas gente y la ciudad esta bastante llena.

1 respuesta
s10x

Que el juego está medio muerto? Ajám. Cuéntame más :D

HeXaN

No, si está claro que decir tonterías es gratis. Por Dios, si el juego está a reventar de gente.

2 comentarios moderados
Sinade

#2922 Vamos, que ni siquiera como pitoniso vales un mojón xDDD

1
Yandr0s

Si la ciudad esta vacia es por que la gente esta haciendo cosas, lo cual es buena señal.

Lo que me resultaria preocupante seria que tras 3 semanas, ya estuviera la ciudad llena de gente dando saltos en circulos como en otros juegos

PiTiFiNi

Que logros tengo que hacer para desbloquear los FABkits tier 2? Debo completar el arbol novice?

tricornio

Esta tan muerto, que el otro día en whitevalle (zona level 23-30) se reunieron en menos de 5 minutos unos 30-35 exiles para matar un boss outdoor

xTwisted

También cabe decir que las colas de instances, adventures y bg's hasta lvl 20 saltan al segundo, sin importar tu rol, y por las zonas de questeo siempre te encuentras a alguien más

Ralsek

Si es verdad que da la sensacion de ver poca gente, pero en estadísticas de xfire es el octavo juego mas jugado actualmente por delante de otros mmos como el gw2 y el tera, solo el wow tiene mas jugadores.

1 respuesta
xTwisted

#2928 No se supone que esas estadísticas solo te muestran la gente que juegas a través de xfire?

1 respuesta
Ralsek

en teoria si pero no se , lo que reflejan esta bastante parejo con la realidad, siendo el lol, el dota, el diablo etc los mas jugados. Suelo mirar xfire por que no conozco una pagina que te diga especificamente los jugadores de cada mmo y tal , si alguien la conoce que me lo haga saber :)

1 respuesta
HeXaN

#2929 Es una muestra "amplia" de la población. Es como hacerle caso a cualquier otra estadística.

actionchip

Los que decis que veis poca gente en el juego....

Sabeis que en este juego hay una cosa llamada INSTANCES? (Son como canales, por si unos estan a reventar de gente para que se puedan hacer las quest en condiciones) Y que puede que os haya tocado en una que no este a reventar de gente??

#2930 Como te han dicho la estadistica de xfire solo te muestra los que lo usan.

1 1 respuesta
sikkkk

#2932 this

No os ha pasado muchas veces que buscais un grupo y teneisq ue darlo a lo de sync with group?

Es para precisamente eso, no saturar los "canales" de gente

Fliyin

Gente que ve su Illium vacia y se piensa que solo existe ese 'Illium' :palm: :palm: Solo hay peor que 1 tonto, un tonto predicando tonterias

zoas

Igualmente hasta que no pasa el mes free hablar de esto es tontería :)

OzziE69

El juego va bien y no es difícil darse cuenta con la cantidad de jugadores que hay comprando CREEDS para cambiarlo por platinos. Por dios, que lo que a un tío le vale 17€ está al cambio a 5 platinos.

Si esto no es buena señal...

Frikazo

Lo que no es buena señal es que la mitad de las bgs te desconecte y que éstas mismas estén llenas de bots.

Puta bida tt.

leo123

Se sabe algo de las legendarias? Q no consigo información, como se consiguen y eso, se q tendrán un efecto especial algo parecido a gw2 pero no encuentro nada, y tampoco se ni creo q nadie tenga una aún :p

narko1

Luego tambien esta el tema de las casas, yo casi siempre que meto en cola para una adventure o dungeon, lo hago en mi casa xd.

tricornio

Tengo un problema con la misión de historia.

Resulta que he llegado a una parte en la que la misión esta bug y buscando por internet veo en los foros de wildstar que aun no se ha fix la misión.

Que por cierto, este bug lleva desde la beta, así que vaya tela que aun sigan sin corregirlo…
https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/58411-game-breaking-story-quest-bug-whitevale-exile/

¿En que me influye dejar a medias la misión de historia? ¿Tiene alguna utilidad hacerla aparte de la exp?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek