Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Scerin

#10710 ojala resurja, lo digo de corazon.

1 respuesta
rojasu

#10711 mucho margen les esta dando ncsoft conociendo la facilidad que tiene en cerrar juegos.

Franark

A saber de qué va lo que quieran anunciar... por tiempo de vida del juego deberían de anunciar una nueva expansión, pero visto lo visto con los plazos de entrega de contenido sería como de aquí a 5 años, así que cualquiera sabe lo que harán/dirán, probablemente sea un nuevo mapa de esos que estaban por abrirse hace un año :s

Edito: Y pensándolo fríamente lo mejor que le puede pasar al juego tal y como está sería que lo pille otro estudio/equipo de desarrollo con pasta, cosa poco probable, pero ojalá cambiaran las cosas para mejor con gente seria.

1 respuesta
ekeix

#10713 Ojalá pudiera pasar algo así y lo pillara otro equipo de gente, les das una inyección de dinero. Sacas una expansión para empezar de "cero", lo sacan en consolas y de paso lo terminas llevando al mercado asiático como querían. Pero eso ahora mismo es imposible. También un buen equipo de marketing que sepa meter publicidad, que eso jamás lo hicieron bien pese a tener los mejores videos que recuerdo en un mmo anunciando cosas.

El juego supongo que se puede mantener tal y como está durante lo que quiera ya que tiene una base pequeña pero estable de jugadores, no habrán grandes updates pero los tendrá tarde o temprano.

ekeix

Pues es un update bastante bastante generoso y esperaba mucho menos
http://www.wildstar-online.com/en/news/2017-01-04-power-of-the-primal-matrix/

Un RPV se Reddit
-New Post-50 Progression system, the Primal Matrix, unlocking new class abilities and other things.
-Post-Veteran Challenge Scaling on Expeditions and Dungeons. Available for the new dungeon and expedition, as well as KV, STL, Frag Zero, and Gauntlet initially (not like anyone speedruns anything else anyway).
-New Pre-50 Scaling system for instanced content, to keep the initial challenge for newer players while providing some incentive for 50s to run it.
-New Dungeon: Coldblood Citadel, finish off the Osun in Arcterra.
-New Expedition: Evil from the Ether, a derelict Mordesh ship filled with the Ravenous.

dadito

Pues tocara volver a echarle un vistazo, que llevo desde antes de redmoon sin entrar

Sasori

-Yo aun juego, pero solo hago housing, a ver si merece la pena salir del plot para hacer algo... Tengo que reconocer que no me importaría raidear pero no tengo clan ya.

1 respuesta
22 días después
bruma

"Post-Veteran Challenge Scaling on Expeditions and Dungeons"

Eso que significa que funcionará como las m+ del wow?

#10717 y az ya no existe en Wildstar Sasori?

1 respuesta
Sasori

#10718
-Existe, pero hay muy poca gente jugando ya... Yo solo entro a hacer housing xD:

Pero si alguno tiene una guild que haga raids y tal en plan colegueo que me avise, me da igual que sean ingleses.

2 1 respuesta
kaothic

De mi clan creo que aun habia pululando alguien en guilds inglesas, Celmad o Franark a lo mejor saben mas :D

1 respuesta
Franark

#10719 #10720 Bonita casa Sasori! :D

Con respecto a ChuaChups, pues otro tanto de lo mismo, la guild sigue pero con gente que conecta muy de vez en cuando para hacer algo, ver algo, pero nada serio. Con respecto a guilds de habla inglesa que tengan españoles, no tengo ni la menor idea de cómo anda el percal ahora, hace ya varios meses que no toco el Wildstar, lo cual me entristece bastante, pero es lo que hay, si no riegas una planta acaba por morirse :(

14 días después
Franark

¿Cómo va la cosa por aquí? ¿Sigue alguien activo en el juego? Yo últimamente estoy entrando a diario para hacer el moñas, diarias, algunas mazmorras y terminar de subir los paths que dejé a medias :D Sobre todo de cara al nuevo parche, que tiene muy buena pinta, la verdad.

El tema del Primal Matrix y los Primal Levels de las dungeons, me han llamado mucho la atención. Así que tengo dividido mi tiempo entre las nuevas raids del Rift que saldrán el día primero y el nuevo "miniraideo" del Wildstar cuando salga el parche. Eso de conseguir equipo tocho y poder upgradearlo haciendo mazmorras, hasta llegar prácticamente a iLvls de raid me parece cojonudo. Obviamente no será como el de las raids, ya que han dicho que ese no deja de ser el metajuego final. Pero aún así merece la pena para las pequeñas comunidades que no tienen 20+ miembros o que no les apetece raidear con guiris por los motivos que sean.

Así que pare resumir, si alguien está interesado en cerrar grupos para darle caña al nuevo sistema de mazmorras e intentar llegar al máximo rango, que avise :D OJO, no será fácil, para todo aquel que no tuviera el oro en las mazmorras actuales no será precisamente un paseo :D

Y ya de paso, si alguno quiere intentar las nuevas raids de Rift que salen el día 1, todavía nos quedan un par de huecos para la raid static. Así que si alguien está también interesado que avise también :D

sulayr

Pues yo entre el fin de semana pasado y no había casi nadie en Thayd. De hecho, de los guiris con los que solia jugar, llevaban sin conectar unas semanas y esos tipos eran fijos.

Pero supongo que con la llegada del parche que dices, muchos retomaran el juego.

Yo estoy sin pc ahora mismo, pero en cuanto pueda me uno a vosotros. Aunque ya sabes que yo soy mas de bgs!

1
R4mB1

En este juego se puede pekear o similares a la peña por ahi ? osea hay pvp outdoor? tyty

1 respuesta
ekeix

#10724 Si, pero el server es PVE y el que quiera ir haciendo pvp outdoor mientras levea se tiene que activar el pvp, pero activarse el pvp tiene ventajas de extra XP y esas cosas asi que en teoría renta tenerlo activado

17 días después
Franark

Bueno, pues el 8 de marzo tenemos ya el parche de Wildstar con mogollón de cositas nuevas! :D

Power of the Primal Matrix

T

http://www.zonammorpg.com/2017/03/06/wildstar-regalara-un-personaje-a-nivel-50-para-celebrar-el-primal-matrix/

Me lo bajo hoy y veo esto, esperemos que se llene algo con esto del insta 50.

2 1 respuesta
Franark

#10727 Pues la verdad que es todo un detallazo que regalen un PJ al 50 del tirón con sus dos equipos y todo. Yo lo he puesto por varios grupos de Whatsapp a ver si alguno se deja caer, que total, aunque al final no lo juegues vale la pena tener un 50 por si las moscas xD

elchip

tengo 1 duda,con el microondas que tengo ahora de pc no puedo jugar literalmente y en un mes ya tendré uno bien hecho pa poder jugar a lo que sea,dicho esto creéis que lo de la promoción del pj este a lvl 50 instan seguirá?

2 respuestas
Nuvok

#10729 No es durante una semana creo, descargalo hazte el pj y al menos a si lo tendrás.

2 respuestas
elchip

#10730 eso hare,gracias.
O sino le podria decir a alguien que me cree 1 pj en 1 cuenta xD

sudoGenkii

aun no esta disponible lo de crearse uno al 50 directamente no?

1 respuesta
Franark

#10729 #10730 #10732

Everyone that logs in during the Free 50 Frenzy event can claim their free character boost, but it must be used to create a level 50 character during the promotion period. Be sure to claim it quick as the Free 50 Frenzy event ends at 11:59pm PDT, March 12!

Wildstar

Básicamente hay que conectar cuando el parché esté activo para optar a la promoción, además deberemos de crear el PJ usando el Boots del 50 instant mientras el evento está activo, el cual termina el día 12 de marzo a las 23:59 hora del Pacífico, lo cual serían las 8:00 de la mañana del día 13 de marzo para los canarios.... el resto que sume o reste :cool:

1 respuesta
Liko

#10733 Una pregunta, el parche esta ya On? o sera mañana a las 8 de la mañana mas o menos?

Un salido.

1 respuesta
T

Yo he entrado y no me ha salido nada, supongo que aun no estara activo.

1 respuesta
Franark

#10734 #10735 El parche está activo ya sí. Si alguien busca una guild española que mantenga algo de gente en Chua Chups aceptamos a todo el que le apetezca entrar a jugar.

1 respuesta
T

#10736 y donde se hace lo del insta 50? porque no me ha salido nada
EDIT: Vale sorry ya me sale que tenia todos los huevos ocupados xD

T

Estoy indeciso, ¿que me recomendáis que me haga? estoy entre un warrior o algo de rango, pero lo pienso y ya tengo el stalker que es cuerpo a cuerpo y por otro lado me gustaria probar algo a rango que no he jugado ninguno aun.

dadito

Si te gusta pvp prueba spellslinger, es muy divertido jugar con el

1 mes después
Kr4n3oK

Hay gente en este juego? o si entro me voy a encontrar con servers vacios xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek