Wildstar llega a Steam!

JuAnFrAg

Muy recomendado. Con amigos está de lujo. A ver si remonta el vuelo por haber salido en Steam.

Adamassartus

#28 Yo veo ríos de gente corriendo como hormigas en el primer área grande de dominion.

1 respuesta
allday

Con el re-lanzamiento de steam, ¿algun clan de Dominion activo?

RosaNegra

Yo me compré el juego en su día. Encontré gente con la que jugar y fue muy hardcore los primeros 30 niveles. A los 3 dias de empezar a jugar me tuve que ir un par de semanas a casa de mi familia. Al volver todos nivel maximo y yo muerto del asco jugando solo. Al final con la tontería dropeé.

O

#32 eso es lo tipico, por algun bum como steam se petan primeros mapas, pero de ahi poco sale a end game

Kassie

como si sacarlo en steam le fuese a devolver la vida al juego xD
suerte a carbine por el último intento

T

Me encanta este juego y para mi en el mercado de MMO F2P es el mejor sin lugar a duda pero no me llegó a enganchar le volveré a dar una oportunidad cuando me entre la fiebre MMO.

kanedar

Pues yo le voy a dar una oportunidad. Espero que tire en mi portatil, aun que sea al mínimo.

Imrahyl

#27 Si, buscando y rebuscando en su momento me comentaron que era muy probable que fuera eso. Lo probé cambiando el FOV durante varios días y nada, seguía exactamente igual. Llegué a la conclusión que el problema radicaba en la paleta de colores usada que me provocaba ese efecto pero tampoco quise seguir experimentando más, el abuso de medicamentos por un juego no me parecía adecuado ><

1 respuesta
danyWTF

Mejor MMO F2P en cuanto a jugabilidad y original, sin embargo no tiene nada para hacer quedarse a sus jugadores a partir de los pocos meses de estar a nivel máximo. Por eso no ha triunfado ni triunfará, le quitaron las cuotas y se han visto obligados a publicarlo en Steam para mendigar users.

1 respuesta
B

yo lo he probado un poco, la verdad es que es bastante aburrido, si hago raids y cosas el juego remonta?

Hachu

#39 Si, yo creo que es la paleta de colores como dices. A mi me pasa exactamente lo mismo con Warframe aun estando parado 10 min mirando el pj en la nave.

dadito

#40 Si te subiste un pj al 50 y dejaste de jugar al instante cabrón :psyduck:

1 respuesta
danyWTF

#43 What, estuve jugando después de eso xD. Hice ragequit unas semanas haha

P

Os copio mi análisis de steam que de paso resuelve algunas dudas que hay por aquí.

Wola, he jugado Wildstar desde su salida hace dos años y me atrevo a decir que he explorado su contenido por completo a lo largo de unas 1000 horas de juego. Por lo tanto, creo que puedo resumir lo que Wildstar ofrece en estos cinco puntos:

  • Mejor PVE actual del mercado.
  • Sistema F2P de lo más justo y trabajado que encontrarás.
  • Comunidad de jugadores madura y amigable, para mí esto es oro hoy en día.
  • PVP olvidado por los desarolladores y la comunidad en general a causa de la sombra hecha por su PVE.
  • Base de jugadores algo baja que choca con la idea de ofrecer un contenido high end para un gran número de personas.

Si tienes tiempo, no dudes en probarlo, te gustará seguro al menos durante un tiempo. Además es Free :P.

1
Kony646

en que server esta la comunidad¿ preferentemente pvp

1 respuesta
Adenis

#46 en el unico server que hay

sulayr

La pena es el pvp. Yo estuve jugando en su día y me volví a reenganchar de nuevo mas tarde. Es un puto juegazo.

Mi problema es que no tenía tiempo para raidear 5 días a la semana así que decidí centrarme en el pvp. Lo malo de esto es que no hay pvp... asi que dropee.

Pero si os mola el pve, es un must que debeis probarl.

rh4e

Me está encantando. Los que decís que el pve es fantástico tenéis razón. Lo que llevo visto hasta el momento está genial!

Por cierto, ¿algún consejo respecto a clases, etc?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#49 Con que juegas?

1 respuesta
rh4e

#50 medic

1 respuesta
Celmad

#51 Yo estoy probando el Medic ahora despues de tener 2 warrios al 50 y un esper, y me esta encantando :D

Usuarios habituales