Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Zeru

#3988 Ahora que nombras stormtalon, aprovecho para comentarte sobre lo que dices en #3986 (me había quedado la duda de si era stormtalon o no) : En el primer boss, el circulo expansivo que dices, si te toca no has de apartarte lejos, has de meterselo a los adds (apartandote del daño una vez ha fijado la posición, obv) pork les hace daño y es un incremento importante de dps, si eres tanke o melee dps simplemente muevete y pega sin que te de.

1 respuesta
TrolasoDM

#3991 no si no hablo de eso, justamente que lo que hacía el healer era llevarlo a donde nos apartabamos no haciendo ni lo uno ni lo otro. Vamos que encima del add caía nada y menos y bueno realmente no se si la culpa era del tank que iba dando vueltas en cuadrado y el healer no sabía a donde cojones ir.

Vamos hasta donde yo tengo entendido es meterlo encima, apartarse y volver, pues el healer pensaba que lo suyo era dejarlo donde no tocaba o hacía donde te movías al esquivar las bolas que van saliendo al matar a los adds, explicar la situación es complejo por el caos que tenían organizado.

1 respuesta
Zeru

#3992 Ok, no te entendí, pensé que eras melee y lo llevaba a melee xD

Seguramente esquivaba bolas y ni se percataba de que había un circulo rojo en sus pies... xD

B

#3988 Este juego no es para ir con pugs... Búscate una guild porque te veo demasiado amargado xD

1 respuesta
TrolasoDM

#3994 no si se que para CIERTO contenido no es cosa de pugs, pero hostia xD no veo ni medio normal que en "normal" la gente no sepa afrontar lo poco que se ha de hacer, vamos no es una queja de la habilidad de los jugadores (es más, alguien que sea malillo pero haga caso es útil) el problema es llegar al nivel de actuar de forma totalmente ilógica y encima los cabrones a veces se ponen a shitstormear el chat como si tuvieran razón en algo.

Está claro que de cara a Veteran el concepto pug lo tenía más que olvidado, pero hasta para normal me parece un poco excesivo.

vSr

Que mal que esta la peña. 4 adventures con pugs y 3 intentos de mazmorras. Solo un oro y aun asi expulsando a la gente.

La peña piensa que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer para sacar oros y si dices algo te expulsan. Por horario tengo dificultad en ir cn cualquier hermandad pero diria que el fallo del juego es la obsesión por el equipo hace que haya mal ambiente y que cueste hacer algo sin que alguien eche babas por la boca.

raaden-

Me han dado un guest pass para probar el juego. Llevo 7-8 horas jugadas y estoy al nivel 15. Es normal que el leveling sea TAN jodidamente aburrido y cansino? Va mejorando la experiencia de juego a medida que subes niveles? Soy yo?

Gracias.

2 respuestas
LechuJa

#3997 A mi me pareció bastante pesado, más de lo normal (solo subí al 20).

C

#3997 Si vienes del WoW o del GW2, posiblemente sí, a mi también se me hace pesadísimo levear, no porque es igual que todos los mmo en cuanto a eso, sino porque es demasiado largo (aunque si te pones en 2 semanas subes al 50)

1 respuesta
Mikuu

primer dia de raid! que jodidas ganas tenia! a ver como va la cosa.

Galdor

Se puede llegar a hacer "pesado" por que son pocos mapas pero grandes y en cada mapa hay mil cosas por hacer, has llegado al nivel justo para ir ya a la siguiente zona y aun te queda tranquilamente el 30% o incluso el 40% por hacer, aún así yo lo estoy disfrutando mucho, pero me da a mi que en este juego subir alters va a ser pesado XD.

RubaPowa

#3999 Aun sin conocer el juego pero teniendo exp de otros mmos si te pones subes en 4-5 días.

2 semanas quizás metiendo sesiones cortas y perdiendo el tiempo con housing , adventures o intentos de dungeons.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo voy a mi ritmo, tengo muchas cosas del housing que me suben la ganancia de xp y se sube mas fácil.

C

#4002 Este verano subiré un engineer a lo hardcore, a ver qué tal si logro subir a la semana x'DD

Andur

Estoy a nivel 39 y no se me está haciendo pesado para nada subir. He estado 2 semanas sin poder jugar, y por lo demás juego bastante poco, y cuando lo hago soy de ese 1% que de hecho se lee las quests y sabe qué leches está haciendo xD Aunque obviamente no todos, también leo bastantes libros y demás.

Desde mi punto de vista el juego tiene una historia interesante si le das una oportunidad, y el hecho de darle contexto a lo que estás haciendo ayuda mucho con la monotonía que podrías sentir si simplemente te lo planteas como "ve aquí, mata X, habla con Y". Entiendo que con un límite de tiempo de 1 semana a lo mejor no te planteas eso, claro :-)

El rested XP del housing ayuda mucho, también. De hecho, estoy subiendo tan rápido que no "puedo" completar las zonas y tengo que ir a la zona siguiente (tengo el objetivo de jugar 2-3 niveles por debajo de la zona, lo que da una buena cantidad de XP extra y hace el juego más entretenido además).

A nivel 15 es cuando descubres la primera aventura en tu ciudad capital, es de los momentos menos monótonos del juego precisamente (yo hasta diría que los niveles 14-15 son algo abrumadores con todas las cosas para hacer que te dan de repente).

1
re4q

tras varios intentos fallidos para evitar el robo del jardín he encontrado la solución definitiva:

1 respuesta
AnGeL-eme

#4006 No entiendo lo de "el robo del jardín".... si te refieres a que te roben las cosas que siembras, minas, reloc, etc.. eso se puede cambiar para que siempre recibas tu los materiales que te farmeen en casa... para que no montes estas "escenitas" xDD

1 respuesta
re4q

#4007 estoy en un circle que tengo que dar mi loot 50% para poder ir a farmear donde los demas, no me importa compartir el ticket ni la comida del festival, pero el jardin si que me importa, por lo tanto tengo que montar esta "escenita"

1 respuesta
B

#4008 Pues sal del circle... Pero vamos, que si estás en un grupo en el que compartís los mats de la cosa al 50% no sé a qué viene quejarte de que te lo quitan.

Pazguato

como haceis para hacer misiones de mas nivel que vosotros? yo en cuanto me enfrento a un mob de 1 nivel o 2 mas que yo me deletea en 0,

2 respuestas
sefirus

Con manos

2 respuestas
Larnox

#4011 Facepalm.

TrolasoDM

#4010 si llevas el skillset preparado para poder asumir los interrupts y tienes alguna defensiva no cuestan demasiado, todo es cortar lo que no puedas evitar y el resto lo evitas, los ataques normales no deberían ser delete a no ser que te saquen 5 niveles o más.

B

#4010 No le hagas caso a #4011, en este juego si te enfrentas a un mob que te saque solo un nivel, te meterá de lo lindo y si encima te saca 2 niveles, lo más probable es que mueras o que te quedes tiritando de vida.

No es que sea imposible, pero de ninguna manera puedes ir pulleando a saco bichos que te saquen 1 o 2 niveles o te acabarán matando.

2 respuestas
TrolasoDM

#4014 depende de cuales sean sobre todo, hay algunos que se basan en hostias terribles y otros que con cortar cuando toca y aprovechar por la espalda cuando se ponen a tirar un channeled los puedes partir "fácil" ahora bien, desde luego toca olvidar lo de pillar varios a la vez en ese caso, así que tampoco es que sea cómodo.

melonz

Si te equipas sin manquear, juegas sin manquear y llevas una build de no-manco hacer misiones de dos levels más es fácil de cojones. De hecho es lo que se recomienda en las guías de leveling que hay por ahí, y con pulls de 2+ mobs, no de uno en uno.

1 respuesta
moho

#4014 Yo he leveado 3 personajes al 50 a base de quests 2-4 niveles por encima y no he tenido ningún problema :S

1 respuesta
Sesshoumaru1

Gente diciendo que bichos de más de un level te matan 90%. My sides xDDDD

Como ha dicho melonz, para ir rápido, haz misiones de 2 niveles por encima tuyo, y coge los bichos MÍNIMO de 2 en 2, si puedes de 3 en 3. Gastando todos los cd's (Yo hablo del warrior que es lo que conozco, usando el overdrive y tal) puedes coger un pull de 6 cada minuto.

Haki

Pues menuda mierda que se levee tan rapido, lo bonito es el viaje. En la Burning Crusade costaba subir al 70 y molaba mucho <3.

No mola nada subir en 1 semana o 2.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4019 A ver, es que lo que es "rápido" tampoco se levea si no sabes lo que estás haciendo, y vas bien preparado. Además, al no innovar absolutamente nada en cuanto al leveo (Es más, incluso el leveo es bastante más horrible que el del wow a mi ver) no pueden hacer un leveo demasiado largo porque sería un completo infierno.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek