Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Attila

Al final lo he comprado y ya estoy bajandolo :$, puedes tener varias especializaciones como wow? Se pueden resetear los "talentos"? No quiero andar dentro de 3 dias borrando personajes...

Chanrul

#1740 Yo igual, llego ahora a la noche del curro, pongo el juego y mientra ceno y veo alguna serie xDDD Es adaptarse o morir.

1
Z3n

Creo que no cuesta nada decir otro server español alternativo oficial, cuando empezó wow se habló de dos, no veo mayor problema que el ponerse de acuerdo

Veo que se habla de otras webs, pero veo el movimiento que hay en sus foros es menor que en mv(numero de post), así que si ellos no se deciden no se porque tenemos que tener en cuenta la opinión de una comunidad menor

Estaría bien que un moderador hiciera un poll o directamente dijera otro server PVP

PD. Esperar 4 horas de cola es un meh

1 respuesta
Fayt

Yo me raye de esperar colas y ademas hay colegas que no pueden llegar del trabajo y tragarse una cola de 4 horas por lo que al final hemos acabado en Contagion.

Que no se llena? Ok, ya migrare si algún dia lo permiten. Que no se puede migrar? pos ya me subire un char en Hazak o donde sea cuando las cosas se estabilicen, total se sube relativamente rápido.

B

yo prefiero tragarme una cola que luego jugar en un server muerto, además las colas son solo por la tarde, por la mañana y noche (a partir de las 12) no hay colas

1 respuesta
narko1

#1743 Si habia 2, o mas de 2, pero no quisiera ser un Agamaggan 2.0 xDDD

Imrahyl

#1745 El problema viene para la gente que solo puede jugar por la tarde, la alternativa de jugar por la mañana o por la noche no les es válida asi que se ven forzados a jugar en otro servidor.

1 respuesta
Fayt

#1747 Exacto. Lo de jugar por la noche si tienes trabajo u obligaciones mal.

Y que conste que preferiria estar en Hazak, pero es lo que hay.

sudoGenkii

Si alguien tiene invitaciones para 7 días de prueba que me mande uno que lo quiero probar!

gracias de hantebraso.

x0s3

pffff 3k de cola, creo que hoy ni entro ya.

p1mp

algun otro trial para probarlo??? Muchas gracias^^

FuTuRee

Os dejo dos:

U6M0OX1TG95EAEJM5B0Y

U6NHN4CZEE387PLSL2XA

2 respuestas
sudoGenkii

#1752 thanks usé este U6NHN4CZEE387PLSL2XA

B

de donde habéis sacado las invitaciones de 7 días? yo quiero un par par unos amigos, pero las mías no me las han mandado

1 respuesta
p1mp

#1752 Muchas gracias!

Imrahyl

#1754 Las están enviando a lo largo de la tarde, mira que no esté en spam o lo mismo aún ni te las han mandado.

C

Buenas a todos !
Cansado de estas insufribles colas y viendo que la comunidad hispana no se aclara en que 2º server ir unos colegas y yo hemos decidido ir a zhur dominion que la vez que mas cola hemos tenido han sido de 10 minutos.
Intentare montar guild para agrupar a todos los que vayamos para ahí.
Si queréis veniros con nosotros mi nick es : CuentaOlas

1 respuesta
Mynkon

Salid de la cola y dejadme entrar, coño :(

1 1 respuesta
Rethenyk

Si a alguien le sobra una trial me haría un favorazo :-(

Prometo amarlo mucho

Attila

#1757 Me dice que no existes U_u

1 respuesta
Spikgel

#1758 A ti ni la hora

1 respuesta
Mynkon

#1760 ATILA eras tú el de ayer? :D

#1761 Callarás. D<

2 respuestas
Attila

#1762 Si te refieres dentro del juego no xD, si te refieres a algo de por aquí pues si :P

1 respuesta
groskul

Contando con que hoy es el dia de la release del juego me parece hasta poca cola la verdad e entrado hace 5 mins y era el 3000 y ahora soy el 2639 asi que encima va hasta rapida

Mynkon

#1763 O sea no eres el Atila de Hazak? :<

1 respuesta
Chanrul

Pases de invitado:

1 - Q4BNYZ42O8VVMLQM7MJ7 < Pillado

2 - Q4CAMP96TEKIPZV3N84F < Pillado

1 2 respuestas
Attila

#1765 Nope, ese seguro q no.

Rethenyk

#1766 Q4CAMP96TEKIPZV3N84F pillado, muchas gracias amore <3

Zeru

#1766 usado Q4BNYZ42O8VVMLQM7MJ7 , mil gracias :*

m0rG

¿Alguien tiene un código de trial? He llegado tarde a los dos últimos :(.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek