Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
re4q

[[[DOMINION HAZAK]]]<Worth It> RECLUTA. Somos gente con experiencia en High End PVE del wow vanilla hasta Pandaria. Reclutamos de todo por el momento independientemente del nivel y experiencia. En unas semanas se montaran rosters pve y pvp. El objetivo de la guild es tener un gran avance pve y un buen roster pvp.
Tenemos ya a unos 5 o 6 de MV.
contacto: reaQ in game o mp por aqui.

1 respuesta
Whiteness

si no hay tabardo y buen rollo paso

4 1 respuesta
Mikuu

busco healer 50 con todo el equipo de healer 50, no busco un healer con equipo de dps, para hacer veteran dungeons porque nuestro healer a re-rolleado qq. pm o wisp ingame "Mikuu o "inhuman

UnleasheD

Pero en que server se juega?? y faccion?? O esto es la casa de la guasa??

1 2 respuestas
N

Me podríais decir si el juego que venden en G2a por 33,99€ incluye la mensualidad (30días de juego) o hay que comprarla a aparte ?¿?¿?

1 respuesta
tricornio

#2224 hazak. Y facción la que mas te guste.

PD: un exile por aquí :)

sikkkk

Otro exile por aca

squa1o

#2225 Que yo sepa cualquier compra del juego incluye 30 días. Sea donde sea.

1
Mikuu

segundo gold rank :D esta era chunga de cojones xd

http://i.imgur.com/smrsGre.jpg

1 1 respuesta
RosaNegra

#2159 Tenéis un addon que os lo cambia por una barra normal y corriente.

#2221 Tu que vas a reclutar, vazuuura. :* (con amor, un miembro de la guild)

#2222 Tenemos tabardo, chulo. Un tabardo con mucho swag.

Naiade

Hay un poco lag en hazak? Estaba jugando en Zhur, y en hazak cuando mato por ejemplo un bicho muere como 2 segundos después.

Ripp3rJack

¿Alguién sabe de alguna build buena para pvp, clase Stalker? no he encontrado nada por ahi, tan solo esto:

1 respuesta
squa1o

Dc en Hazzak, relog y caida/atravesada del mapa, respawn en Deradune (desde Malgrave) junto a muchisimas personas que tampoco sabían que hacían allí xD Que puta cosa más random :D :D

Spikgel

#2224 Eso sí, Hazak está lleno de exiles

Andur

#2232 Las builds se buscan en esta web, no en Youtube :-)

http://ws-base.com/builds/search?types=pvp&roles=dps&level=&c4=4

1 1 respuesta
vSr

Este maldito juego me pone las graficas a 87º... Tendre que bajarle los graficos.

0 de gracia... No hay ninguna forma de dejarlo en ultra pero sin que tire tanto? Los graficos tan cutres deberian dar cancer.

2 respuestas
markIN

vale la pena el juego o le pasara como aion y demas basura ? xd

sahrimud

#2236

Prueba a ver con Vsync. Yo no tengo problemas con la temperatura, lo he estado monitorenaod porque habia leido que a algunos se les ponía la grafica hirviendo, pero por suerte a mi no me ha afectado

Ripp3rJack

#2235 gracias ;)

Shadox

#2236 Yo tengo todo a ultra y las sombras las baje a medium en vez de High, gane 40fps, no es broma, esta mal optimizado, yo tengo una R9 290 y voy todo ultra como dije, iba con las fps algo bajas en la city y baje las dinamic shadows a medium y gane 40fps... a las malas te las quitas, lo notas fijo

Andur

Yo directamente he desactivado las sombras. Incluso al máximo, tienen poquísima fidelidad en este juego, y para tener sombras mediocres con ese coste de rendimiento, prefiero el rendimiento. Es cosa de gusto personal, está claro.

Lo que también he notado es que el SweetFX, a pesar de mejorar y mucho el aspecto gráfico, sobre todo el tema del contraste, calienta mucho la gráfica y hace que incluso minimizado consuma CPU y GPU.

B

alguien gana BG's en hazak siendo Dominion??

es impresionante en Exile van todos coordinados cual premade y en Dominion se van todos al centro cual simios

1 respuesta
Sayurit

#2242 yo gano todas en dominion xd...

1 respuesta
B

#2243 juegas premade? lo digo porque no es solo mi caso, mucha gente que conozco dice que pierde todas con dominion

Sayurit

#2243 ahora mismo estoy sola y gane como 4 seguidas o.o a mi eso me pasaba al lvl 15 que no sabia como eran las bgs (al lvl 15 perdía como 6 seguidas y me deprimía XD)

ExTiNcT_

#2229 tanto reparte el ingeniero que casi te dobla en daño a ti que eres el segundo DPS?

Viernes por la noche, a priori hora punta y hay 1k de cola en Hazak, no está nada mal.

1 respuesta
markIN

le veis futuro a wildstar ?

2 respuestas
Belerum

#2247 Salió hace apenas tres dias, el unico capaz de responderte a dia de hoy a esa pregunta seria Sandro Rey.

Mikuu

#2246 ese daño fue el ultimo pull que era correr para atras hasta el generador xd no hicimos daño jaja, fijate arriba que pone #1 en damage

Hernani

#2247 Teniendo en cuenta que solo tiene un viernes a las 22:00 14k viewers en twich le auguro un éxito similar al del TESO, a la cuarta o quinta fila en mes y medio aprox.

1 7 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek