Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Frikazo

#2970 Exijo tener 10 números del sorteo por ser el que lo ha incitado D:

Problem?

1 respuesta
gohrum

#2971 Lo siento, otra vez será. Pero gracias por dar la idea, ha sido divertido hacerlo.

B

Joder, y llego tarde xD

Enhorabuena al ganador, ya postearéis review individual, a ver si conseguís ponernos los dientes aún más largos!

PiTiFiNi

Tongo!!! oh wait...

Felicidades al afortunado!

LiKaN

Enhorabuena al ganador...

4
Shadwell

omg yo fui quien le dijo a ferpina q se apuntase y ahora ni contesta por steam, estara en shock xD

David93

felicidades al ganador

Crim

Malditas siestas! >_<

Enhorabuena al ganador! =P

FerPina

#2970 Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo muchas gracias!!! que jodida suerte y yo que me apunte en plan bueno venga vamos a probar y porque me lo dijo Shadwell asi de rebote!!!!!!!!!!!!

Ale ahora mismo voy a verlo que hype por dios!!!!! mil gracias de verdad jajajajaja

Clinisvud

Joer me encuentro con 90 mensajes nuevos, me espero una novedad importante y me encuentro con un sorteo para el que llego tarde.

PD: Os odio.

2
exiRee

gg :'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''(

creo que voy a entrar en depresion si no la consigo pronto!!! :f5:

xa3ro

Gracias por el sorteo y muerte al ganador

nizku

Mierda, llege tarde :(

AnGeL-eme

Felicidades al afortunado! ^^

nizku

Stream del Spellslinger

http://www.twitch.tv/wildstar

Galdor

Llevo y veo 85 mensajes nuevos y yo hostias... y son de un sorteo. Morid.

Skarten

Dejad de quejaros por no llegar a tiempo... le a tocado la key al 21 y yo era el 22...

Ojala no me hubiera apuntado ! XDDDDDDD

nah es coña, enoragüena!

B

tongoooooooooooo

viCOnFire

Cada vez despertáis más mi vena asesina/psicópata

1
MeDieviL

¿ Se sabe si van a dar al final betas a la gente para que se las den a sus amigos ?

halulol

Fuck no miro el hilo un dia y sorteais una beta xDD

1
kmikase

Joder siempre llego tarde

B

Bueno bueno... Después de una descarga MUY TEDIOSA.

De un tutorial TODAVÍA PEOR.

Y de jugar 20 minutejos.

Sólo puedo deciros:

spoiler

Mañana con más tiempo haré un análisis más extenso :D

2 respuestas
B

#2993 Pero tú donde has conseguido beta, cabronazo? xDD

1 respuesta
B

#2994 Muahaha justo cuando me he apuntado el sorteo, al lumbrera de thunderr le da por mirar la inbox y le habían mandado una key triple esa misma madrugada. Y cómo pasamos un tórrido verano acurrucaditos, y le di mucho amor catalán, me ha regalado una.

Aprovecho para mandarle un abrasoteh, porque lo quiero mucho ^^

Y ahora soy feliz, Midgard, FELIZ :)

#2996

spoiler
2 respuestas
nizku

#2995 muérete, pero con cariño eh xd

1 respuesta
B

¡Pero Thunder! Que los mods vamos primero :'(

xDD

Shanker

Bien... BIEN. Intentare no ir por el mal camino del hype. El juego graficamente se ve genial aunque como ya decian atras, hay problemas con los FPS ( no estoy jugando con el PC buen tampoco, pero tendria que ir mejor )

Las quest sencillas, de momento. El tutorial divertido a la par de interesante, aprendes cosas del lore del juego ademas que te mete un poco en la historia de tu personaje. La interface intuitiva, nada molesta, te van saltando unos iconos pequeños dependiendo de que te este pidiendo o informando. Ademas el quest log es facil, muy facil, esta en una zona donde no molesta nada.

Voy a dormir un rato y mañana seguire

PD: Gracias a una personilla por darme la beta :D

#2999 Salen en el mapa, ademas de que si haces click sobre la mision te sale una flecha en la direccion correcta.

1 respuesta
1N9K

#2995

Ya estaba pensando en comprar una y pasártela, porque te veia postear con mucha tristeza y envidia hacia los que tenian beta jaja.

#2998 Las quest se te marcan en el mapa, verdad?

4 respuestas
B

#2999 Jaja, gracias por el detalle, la verdad es que llevaba muchísimo tiempo esperando este juego y le tenía unas ganas terribles. La putada es que tengo una cafetera y en la beta que poco tienes para optimizar... Pero con lo poco que he jugado, ya he decidido que estas Navidades voy a upgradear el PC, sólo para poder jugar bien a esto.

A ver si ahora en Diciembre reparten más betas y me toca para poder sortearlas por aquí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags