Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
gohrum

#2993 He de decir, que (al menos en la beta) el sistema de carga no es como en el wow que te bajas 1GB y el resto se puede descargar jugando, sino que esto son 21GB del tirón y hasta que no están todos, te peinas.

Los tutoriales son bastante chustillos, pero el juego en sí está bastante pulido en el sentido de jugabilidad, controles, opciones, etc. No puedo decir lo mismo en el aspecto FPS. Falta mucho trabajo por hacer ahí. Tengo un ordenador bastante decentillo y le cuesta en ocasiones. He descubierto que poniendo pantalla completa, 2100x1900 sombras off y los tipicos suavizados off, es como mejor va y bastante fluidete.

Las quests són muy del estilo del wow (ves aqui, habla con pepito, mata a menganito, consigue 5 piedras) Pero no están mal del todo, sobretodo por el hecho de incluir elementos en las quests como el intercomunicador (es como una especie de telefono) y elementos de gameplay como el spring, o el doble salto. Cosas que en otros MMO no existen.

Los personajes estan guays, los chicos estan bastante conseguidos. Las chicas son todas muy iguales, y se pasan con los pechotes.

El sistema de combate es algo a destacar, ya lo habeis visto en videos, pero la verdad es que es de agradecer / no mola nada que prácticamente todos los ataques tengan un area de efecto y te quede marcado en la pantalla.

Si queréis voy evolucionando más el post y me podéis hacer preguntas.

Saludos

gohrum

#2999 Las quests se marcan en el mapa, en el minimapa e incluso puedes sacar una flecha fosforescente que te marca el camino en pantalla a lo Sleeping dogs.

Cuando te la enseñan en tutorial te dicen algo asi como "never get lost again!"

WolfoO

no os hypeeis tanto que el juego tampoco es el mejor MMo de la historia eh xD

1 respuesta
B

#3003 Nadie ha dicho eso. Pero tiene calidad de sobra para aspirar a una gran cantidad de WoWeros y dominar el mercado.

2 respuestas
WolfoO

#3004 no adelantemos acontecimientos que el juego es una beta, y tiene algunos bugacos bastante molestos

1 respuesta
1N9K

#3000 Bueno tranquilo, porque me temo que la optimización va a ser bestial, e incluso quitando sombras y porquerias de esas, creo que se va a poder jugar practicamente en todos los pcs.

Yo hasta que no vea como se puede jugar en mi pc no cambio nada, porque además la optimización de la beta comparada con la que tendrá cuando salga no tiene nada que ver, espero, teniendo en cuenta la calma que tienen para sacarlo.

Además de que ya dijeron en su propia web que los requisitos minimos para poder jugar la beta eran más elevados que los normales cuando salga al mercado. A esto le unes que determinados requisitos no podian ser cumplidos por la inmensa mayoria de ordenadores con win 7 x86, por lo que yo creo que al final va a ser un juego tipo wow al que pueda jugar casi cualquier pc con 2 o 3 años de antigüedad.

2 respuestas
B

#3006 No me pegues pero yo es que voy con Vista Ultimate 64 bits xddd ¿Crees que meter el 7 me mejoraría el rendimiento de manera MUY notoria?

Porque lo tengo bajado ya, me da palo formatear xddd Pero si vale la pena...

#3005 ¿Tú has jugado pocas betas, no? La del WoW, por ejemplo xddd Para ser una beta a medio camino está MUY bien. La putada, como ya he dicho, es que mi PC es una basura xddd

Pero por supuesto te doy la razón, no debemos adelantar acontecimientos. A veces me dejo llevar por el hype :(

2 respuestas
1N9K

#3007 Pues si te digo la verdad, mis experiencias en mi otro pc con el vista fueron horribles durante poco tiempo porque puse xp.

Lo que si te puedo decir que cuando compré el que tengo, hace 3 años, con win 7, noté un cambio bestial, la historia está también en que este pc para los años que tiene no se ha quedado muy desfasado aunque la gráfica me empieza a flojear considerablemente, con el único mmorpg que he notado que me ha ido de pena ha sido con gw2 en mvm, y dependiendo de la gente que esté en el mapa, puesto que cuando eran batallas de zergs pequeñas, 30vs30 y cosas asi, me iba bastante bien.

De todas formas hasta que no tengas el juego en tus manos, un personaje a lvl máximo y veas que te puede ofrecer el juego... no cambiaria nada porque te puede defraudar.

WolfoO

#3007 he jugado muchas y no me quejo de que tenga bugs, solo digo que los que tiene son bastante molestos, el tema de fps y los disconnect cada 15 min en mi caso me deprimen un poco xD

yo ya dije que el juego esta bastante bien para ser beta y es prometedor, pero desgraciadamente ya he visto mucho MMO superwaydelamuerte que despues acaba en el cajon del olvido xDDD. Espero q con este no pase

1 respuesta
beastlv

#3006 Algunos con el tema de: "Es una beta, se le perdona todo" Os váis a llevar más chascos...

Antiguamente las betas eran una mierda pero ahora son muy parecidas al producto final, en GW2 la beta era también muy buena, y la optimización era basura. Se cansaron de decir, "no hombre, es una beta, en la release irá 10 veces mejor" (los desarrolladores también). Y cuando salió el juego la optimización siguió siendo una mierda.

No hago más que ver videos de este, de otro, y al final cuando algo apesta todo el mundo recurre a "aun queda tiempo hombre, es una beta". No digo que este juego sea malo pero si hay cosas que en la beta no molan, ir haciendo conciencia de que puede que no mole en la release, no todo se arregla en las betas.

Por otro lado, no había seguido la pista de este juego hasta hace poco, y la verdad no se que tiene de especial más hallá de que es graciosete y el movimiento de los PJ se ve muy fluido. ¿Que novedades incluye que os tiene a todos tan atrapados? Lo digo desde la ignorancia que conste.

#3004 Cuantos dominadores de mercados en la última decada están ahora en las últimas xDD...

2 respuestas
Bane

y yo sigo ahí con la beta en mi cuenta y sin poder jugar, porque un rarísimo error que nadie sabe solucionar me lo impide

puta vida tete

2 respuestas
sensiK

un mmo más con posibilidad de estar en el top dentro del mercado nada más... me da más hype el HotS ahora mismo que este xD

1 1 respuesta
ekeix

#3011 rula tu cuenta tete

1N9K

#3012 Totalmente de acuerdo.

Aún así los nostágicos del gran wow que fue en su época somos conscientes de que este es el juego que puede recoger el testigo o que haga que perdamos la fe definitiva en que salga otro videojuego que llegue a ser lo que fue el wow.

Es decir, a corto o medio plazo, es este juego o ninguno, y lo que ocurra dentro de 6 años poco o nada nos importa a la gran mayoria.

Yo particularmente no creo que pruebe ningún otro juego mmorpg que no sea este en 2014, y espero con muchas ganas el hots, que creo que va a ser la rehostia para los amantes de las pvp y de las bgs.

2 1 respuesta
B

#3009 No, si yo tampoco xdd Espero que triunfe con toda mi alma porque el juego me encanta. Por cierto, ni un DC yo eh :(

#3010 No, no, no confundamos las cosas. MI experiencia (propia, única e intransferible) con la beta ha sido mala al principio. Entré justo cuando hubo una nueva wave de keys, el downloader me iba lentísimo, y la zona cerrada del tutorial me iba petadísima, estaba lleno de gente. Sin embargo, y para mi sorpresa, en cuanto salí al mundo persistente todo mejoró, se me estabilizaron los FPS, y pude jugar con normalidad (dadas las condiciones de mi querida cafetera xddd).

Es decir, no quiero que haya confusiones con esto. La experiencia con la Beta es la que cabe esperar, algún que otro bug (yo todavía no me he encontrado ninguno), supongo que alguna desconexión (yo todavía no he tenido ninguna) y un servidor más estresado de lo normal, sumado a una optimización, que me parece MÁS QUE CORRECTA, simplemente lamento el tener un PC tan desfasado hoy en día como para no poder moverlo mejor y consecuentemente disfrutarlo más.

Ahora bien, respecto al juego, estoy MUY satisfecho, porque no es ni más, ni menos. Lo que había visto es lo que me he encontrado, y me alegro. He vuelto a recuperar la ilusión, cada level up es una satisfacción, cada skill nueva te encanta, y en general la experiencia está siendo MUY satisfactoria. Es un juego de calidad, lo que está por ver todavía es hasta qué punto.

#3014 Es que es eso. Yo disfruté del WoW como nunca, y des de que lo dejé, llevo esperando algo como esto. Entonces, o sale bien (DEBE SALIR BIEN) o perderé definitivamente las esperanzas de que salga un MMORPG con buen PvP durante mucho tiempo.

#3011 ¿Por curiosidad, qué error?

1
viCOnFire

#2999 Pero asi estamos todos D: Yo si quieres lloro periódicamente :'C

1 1 respuesta
jose-fragord

Quiero BETAAAAA T_T voy a banearme este thread hasta que la tenga..

1N9K

#3016 A él le salia mucho más natural :D

RubenDoOm

El GW2 tenia mas hype que esto, ahi lo dejo.

1 3 respuestas
1N9K

#3019 Pero es normal, gw fue un gran juego.

A que gw3 no tendrá tanto hype como este?

1
Sakerdot

#3019 El aliento de mi gato huele a comida de gato, ahí lo dejo.

2 1 respuesta
Shanker

Madre mia que caos el PVP, con tantas zonas de daño, seguire probando a ver que tal por que dios santo. No digo que sea malo, pero me esperaba otra cosa.

#3023 Ingeniero, unicamente entre a un par, pero me parecio todo caotico, mas tarde probare mas que estoy subiendo otras clases para tocarlas todas.

1 respuesta
1N9K

#3022 Vas con warro o picaro?

Dicen que el warro tiene bugs y está un poco roto.

1 respuesta
nizku

#3010 La optimizacion del gw2 es de las mejores que existen en el mundo de los mmo's, el problema es que la peña se piensa que con un pc de 400 euros lo va a jugar al maximo y va a ser que no

Yo tengo un i7 y una 780 y raro es la vez que me ha bajado de los 100 y pico fps, con todo al maximo

El problema del gw2 fue otro, el endgame, tanto pve , como pvp, y por desgracia esas cosas no se pueden ver en una beta

Ahora al que le guste el rollo casual, se lo recomiendo 100%

Y al final lo que un MMO de cuotas triunfe o no, no se decide por el juego en si, si no por su endgame, sus actualizaciones continuas y la cantidad de posibilidades que ofrece, es lo que hace que el wow sea el rey aunque les escueza a los haters
Y por cupa de esto han caído supuestos wow-killer ( tera, aion,etc) que venden el oro y el moro y al final es un buen juego ultrahypeado con un endgame patetico, que cumplen su funcion (al menos la de los desarrolladores) sacar cuotas gracias al hype y a partir f2p y tienda in-game

No creo que este sea el rollo de wildstar, a menos que nos estén mintiendo a la cara

3 respuestas
1N9K

#3024 En mvm zerg de un server vs zerg de otro server vs zerg del otro servidor tratando de coger la fortaleza central del defensor (o defendiendola) te va a 100 y pico fp en mitad de la partida?

Ni de broma. Si ni se pueden pulsar skills.

2 respuestas
xa3ro

#3025 Pues a mi eso me ha pasado solo en muy contadas ocasiones.

1 respuesta
1N9K

#3026 Pues no sé, pero en mi clan, que era un clan bastante grande exclusivo de mvm (con gente con ordenadores de mierda, normales y ordenadores buenisimos), y montabamos buenas zergs, además de unirnos a otros clanes en ellas, nos pasaba en numerosas ocasiones, allá por noviembre diciembre del año pasado y enero de este año creo recordar, que es cuando yo jugaba en serio a mvm y gw2.

De hecho, se quejaba todo dios por aquel entonces, lo que no sé es como estará ahora.

Espero que los warplots de ws no den esos problemas.

1 respuesta
beastlv

#3024 ¿Y no crees que puedan estar mintiendoos a la cara?

No se...ya que ponemos la optimización del GW2 de tema, recuerdo que ArenaNet dijo que si podías jugar GW1 en alto, podrías jugar GW2 en medio...

No te digo más que yo jugaba a GW1 en alto con un Pentium 4....

Además, diría que Rift tiene contenido para parar un tren y así le fué.

No creo que sea algo tan simple como que el juego tenga contenido, es una mezcla de cosas. Por eso cuando te pones a sumar pros y a restar contras al final el Wow suele ganar. Sin contar que el Wow (sobretodo al principio) sigue teniendo "algo" de esa magia que debe tener un MMO para producir adicción xD

PD: Con esa gráfica y un I7 no te joraba xD, lo que falta, que fuese mal el juego...La cosa no es que esté optimizado para ordenadores potentes, si no para cafeteras, como en un principio dijeron que iba a estar optimizado. Además si juegas MVM y hay una Zerg tocha, con los gráficos a tope dudo que no baje de 100 fps pero bueno...

1 respuesta
Kikokage

Ningún agraciado de con la beta puede hablarme del Ingeniero y su gameplay verdad? xD.

1 respuesta
xa3ro

#3027 Yo tambien en una guild exclusiva WvW bastante grande y ya te digo que en contadas ocasiones teniamos problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags