Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Galdor

#3019 Y así ha salido, ahí lo dejo

xa3ro

No se porque le meten tanta mierda al gw2, a mi me dio muchas horas de diversión y ahora estoy volviendo a darle otra vez.

1 respuesta
1N9K

#3032 gw2 no es un mal juego, pero no es un juego para estar años, es para darle cuando es la novedad, y luego echarte algún mvm de vez en cuando, porque no tiene demasiada variedad en endgame, al menos en pvp.

WS ya viene con arenas , bgs y warplots de principio, consciente de que si quiere hacer algo y mantenerse a traves de cuotas debe tener un endgame bastante más completo que el de la mayoria de juegos, y como minimo equipararse al de wow.

En cuanto a pve, no puede igualar la cantidad de contenido que wow, por ejemplo, pero si puede igualar en calidad. Los pveeros van a tener que demostrar que tienen paciencia, porque a un juego nuevo no le van a poder exigir el mismo contenido que a los que ya han salido al mercado.

PD: Por si no me expliqué bien antes en cuanto al lag de las skills en mvm de gw2 sólo me ocurria defendiendo o atacando la fortaleza principal del mapa, en el resto era simplemente que bajaban bastante las fps.

Shanker

#3029 Que quieres saber de el, yo lo tengo en nivel 8 y lo voy subiendo poco a poco. Igualmente si alguien quiere saber cosas del juego que pregunte que estamos unos cuantos con beta. Sin screens ofc.

1 respuesta
larkkkattack

Podéis dejar el puto GW2 y hablar del Wildstar? Gracias.

5
thunder_

Después de jugar un buen rato al juego aquí os dejo una opinión personal breve sobre el mismo.

Os hablaré de lo que para mí es el core de cualquier juego, y lo que podría (y digo podría porque depende de los desarrolladores) hacer que el juego triunfase en un futuro.

Para empezar venía a desmentir lo de que "los personajes flotan al correr, o tienen una animación inadecuada". El movimiento es más que correcto y creo que es todo lo suave que podría ser. También es verdad que no he probado todas las razas, pero imagino que para todas será igual.

En el sistema de combate simplemente les doy un 10 en suavidad y responde todo a la perfección. Y como no había mirado demasiado del juego para no hypearme (que me conozco), no esperaba menos la verdad. Muy parecida a la sensación que tuve cuando probé guild wars 2 por primera vez (ya puestos a comparar).

Los mapeados son muy agradables visualmente. Ni demasiado sobrecargados, ni muy despoblados. Todavía no puedo decir demasiado en este apartado porque lo que he visto son las 2 zonas de inicio y el tutorial del juego (que no me ha gustado demasiado por cierto). Y sí, para los que se lo preguntan... se notan los tintes del WoW en el mapeado, cosa que me gusta mucho y produce nostalgia cuanto menos xD. Eso sí, tienen mucho más carisma y detalle que estos, por lo menos de lo que recuerdo.

Las quest son quest, ni más ni menos. Hay algunas novedades, como lo de que te llamen al telefonillo o lo de no tener que volver al NPC para entregar según que quests, pero son como las de cualquier otro mmorpg. Y mejor en mi opinión, dejémonos de innovar que mira la última vez que lo intentaron xD

La mezcla de Sci-Fi y "un mundo de hadas" produce una sensación digamos que agridulce, tirando más a dulce que a agrio. A mí el tema de que el tutorial fuera tan Sci-fi me empezaba a recordar al SWTOR, pero luego ha sido terminarlo y salir a campo abierto y decir ostias, se agradece. Vamos, que está muy bien mezclada la movida.

Lo peor de todo, como ya se ha dicho anteriormente, es la optimización del juego. Para ser un juego cartoonish me ha parecido que pedía demasiados recursos, supongo que a esta altura es normal que todavía no se hayan centrado demasiado en la optimización del juego. Además hay muchos memory leaks de forma que cuanto más tiempo tienes abierto el cliente, más se te ralentiza. Reiniciando el pc se suele arreglar, asi que sabiendo que es una beta, no me ha parecido demasiado tedioso.

Y para los que se pregunten, ¿qué es lo primero que has hecho al salir a mundo abierto?

  1. Hechar un duelo con Rave
  2. Crear mi primer equipo de arenas 3v3

Espero que os haya gustado, ya os contaré más. Y si alguien tiene algún tipo de duda, o quiere que le mire algo específico, que lo diga y lo hago sin problema =)

7 1 respuesta
ekeix

#3036 Se pueden desactivar los telegraphs como muchos decían que se podía? o es una leyenda urbana?

1 respuesta
Galdor

#3037

1 1 respuesta
ekeix

#3038 De cojones, yo lo quitaría de los enemigos (en general) y dejaría el de los pjs, pero está bien que se pueda desactivar todos

1 respuesta
larkkkattack

Por qué no tenemos todos una beta? EH!?! Puto Midgard, lo prometiste! El truco del grupo de MV NO FUNCIONA!

2 2 respuestas
Sakerdot

Los requisitos de esta beta ya son más bajos (bastante más si no recuerdo mal) que los que pedía la de verano, en verano pedían como requisito W7 x64 obligatorio y ahora ya están más bajos. Supongo que para release optimizarán más.

Galdor

camp midgard pls

1 respuesta
larkkkattack

Yo con que me vaya guay con todo al mínimo y pueda PVPear guapamente...

2 1 respuesta
thunder_

#3039 #3040 te contesta
#3043 almenos en arenas debería ir perfecto a cualquiera, ya que los mapas son muy pequeños

Kikokage

#3034

Has probado a tanquear con el? Supongo que a nivel 8 no podrás saber mucho pero bueno, explicame un poquito la mecánica de la clase.

B

#3040 #3042 Ay dios, pues será por que a ellos no les da la gana, porque estoy seguro de que han recibido más de 100 aplicaciones a nombre de Mediavida, lo que pasa es que han sudado de nosotros como el que no quiere la cosa ^^

Pero bueno, me parece normal, aún no han invitado a más Guilds, que yo sepa.

nizku

#3028 En el rift en mi opinión el gran problema es:

  1. Es una copia basta del wow, pero muy basta
  2. El pvp es mierda

Por lo demás es un buen juego pve, muy muy cuidado por sus desarrolladores, con muchas actualizacions, contenido, etc

Pero como bien dice la frase: renovar o morir, y el Rift innovo muy poquito

Eso te vale para un buen juego, f2p, b2p, híbrido, pero ni de coña para un p2p durante años.

#3025 obviamente no, pero al menos a mi me era perfectamente jugable, sin lag ni parones de fps, etc
De todos no puedo hablar mucho del WvW, porque no me gustaba y apenas lo probe

PD: y ya dejo el offtopic, sorry xD

2
blood10
  1. Gohrum
  2. Rucruc
  3. serchHDN
  4. david_gil93
  5. rafOrd
  6. Kilburn
  7. ahazi
  8. fAnts
  9. Kassie
    10.blood10
1 comentario moderado
RubenDoOm

#3024 wow-killer si me dieran un pavo cada vez que un juego intenta esto ...
Seamos realistas, el juego tiene buena pinta, pero sera la historia de siempre y como wow-killer sera un fracaso epico (como lo fueron todos antes) si a eso le sumamos la nueva expansion de wow y que el wildstar tendra cuota (muy osado desde mi humilde punto de vista), pues creo que va a ser un nuevo gw2, kotor etc.
Espero no ofender a nadie y no tengo ni la mas minima intencion de entrar en un wow contra el mundo, pero eso.
Saludos.

2 respuestas
mimmosin

El unico Wow-killer es el propio WoW.

larkkkattack

#3050 Yo creo que no tienes puta idea.

1 1 respuesta
Crim

Que mas da quien desbanque a quien...lo importante es que haya juegos a la misma altura para que exista una competitividad real. Así siempre ganamos nosotros, los clientes, ya uqe ellos intentarán darnos mas actualizaciones, mejores servidores, mejores precios, etc que la competencia.

Cambiando un poco de tema, que para nada es cansino =P ¿Alguien sabe si las oleadas de betas siguen o ya pararon de enviar?

4
nizku

#3050 Quien ha dicho que wildstar sea un wow-killer? xD
El wow solo va a morir por si solo, tiene demasiados incondicionales detrás suyo

No hace falta tener 8 Millones de players para que un juego de subs se sustente, con tener >=1.000.000 AA (Active accounts) prolongados en el tiempo, ya podemos empezar a hablar de éxito, todo lo demás es vivir en el país de la piruleta

1
Melink

Gente voy ha sortear una beta, nose como hacerlo muy bien, a si que si me podéis decir mas o menos como hacerlo y lo voy preparando lo agradecería, también digo que el momento que la sortee y a quien le toque que haga las cosas bien que si no, nos quedamos sin beta todos, xD.

2 respuestas
Melink

y bueno e estado probando el juego solo lo que va siendo algun duel, las misiones y eso con un spellslinger y la verda sorprendido para bien, lo que si pediria esque mejoren algunas cosas en la mobilidad los chua cuando saltan y ruedan aveces ni avanzan hay fallos pequeños en las infraestructuras donde se queda el personaje pillado, y algunas rocas planas escurren XD y se cae el personaje. segire probando y hare un analisis mas profundo.
Y respecto al KIller-wow yo soy fan incondicional del wow, pero siempre que pruebo algo intento quitarme esos prejuicios que nos ha dado el wow durante años, al probar un juego nuevo cada juego es diferente, mejores o peores pero solo espero que sea competente y de momento no lo se necesito algo mas.

PiTiFiNi

#3055 No hace faltar sortearlo, dámela a mi, yo me sacrificaré por todos.

Na... creo que la mejor forma seria que los que quieran participar te envíen un mp, te hagas una lista como se hizo antiguamente y que un programa te elija un número al azar, así se evitaría un spam en el hilo como en el otro sorteo.

1 respuesta
Sualete

#3055 Puedes hacer una lista y escribir los nombres y luego usar www.sortea2.com

1 respuesta
Melink

Vale podéis ir enviándome un PM con vuestro nombre lo iré colocando en un word segun seas el primero que me lo envió, el segundo el tercero... etc y cuando llegue un numero que crea oportuno sorteare una, y es muy posible que haga un segundo sorteo la semana que viene cuando confirme si algun amigo mio la quiere, xD
por cierto los servers esta donw ahora mismo.:(

1 respuesta
Melink

#3057 gracias ;)
#3058 Pues mira ya tengo pa´ sortear jeje gracias.

cogere gente hasta las 12 de la noche e hoy entonces haré el sorteo jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags