Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
alicia33

¿Se sabe si tienen pensado traducirlo al español?

mimmosin

Ingles, frances y aleman. Lo tipico vamos xD

Sakerdot

http://au.ign.com/videos/2013/12/03/wildstar-medic-developer-commentary

Gameplay medic largo

1
PiTiFiNi

Quiero mi chua medic ;(

Crim

Cada clase tiene su gran parte atractiva! qué difícil va a ser decidirse a la hora de crear el personaje.... >_<

spaker

No veis que es demasiado fácil subir de level solo?
uno de los puntos que me gustan de los mmos es la dificultad que algunos ponen a los que questean y levelean solos.

otra pregunta, los warplots se podrán hacer entre guilds de la misma facción?

1 respuesta
ekeix

#3246 Yo normalmente en los videos veo a los players vs 1 mob, la diferencia estará en quien puede pegarse pulls de 5 mobs y quien no podrá porque se come todas las piñas
Con un mob solo vemos un telegraph pero con 4-5 debe ser una fiesta eso xDD

1 respuesta
Zeru

#3247 Depende la clase, con un engi por ejemplo puedes usar habilidades y moverte, aguantas como un camion y tienes pets. Lo único que te corta el casteo son los rolls y saltos, quizas sprints tb no lo he probado xd Yo puleo 4 mobs tranquilamente, excepto unos caracoles que hacen que me pete el pc y he de ir de 1 en 1, o de 2 en 2 porque meten bastante y no soy capaz de moverme de sus aoes de lo que me bajan los fps xD

En cambio con un caster (medic, spellslinger, esper) cuando casteas y sale el telegraph te has de quedar quieto, si te mueves se corta el cast, además aguantan menos. El medic no lo he probado pero creo que es así.

Con warrior y stalker también puedes moverte pero son melee.

disclaimer: esto es lo que yo he podido probar y muy pocos levels, las primeras habilidades vamos, luego quizás hay habilidades que no te dejan moverte o al reves, que si que te lo permiten.
Melees: warrior y stalker, pueden moverse mientras usan habilidades. Support spec = tank.
Mid-range: engi y medic. El engi es support spec de tank. El medic es support spec de healer y ambos se puede mover mientras castea.
long-range: spellslinger y esper, no pueden moverse mientras casteas. Support spec = healer.

La diferencia de long a mid-range no es tanta, pero se nota.

Por si lo preguntais, las habilidades pueden ser assault (dps), support (tank o heal) o utility (ccs, cleanses, cds, etc.).

No te limitas por una "seleccion de spec", pones tus habilidades en la barra y tirando, puedes cambiarlo en cualquier momento. O sea puedes ir con unos AMPs de tank y llevar spells de dps en la barra. Las spells de tank serían spells de +agro, taunts, cds, etc. Es decir como era antiguamente en el WoW, no como ahora que te dan las spells según la rama de talentos que escojas... ¬¬

Luego estan los AMPs, en 6 categorias como podéis ver aquí (la screen no es mía, la he sacado de google):

TODAS las clases tienen las mismas categorás: Assault, Support, Utility, Hybrid, PvP Offense y PvP Defense. Conforme subes de level se desbloquean los candaditos esos, ganas puntos de AMPs y puedes invertirlos, para resetearelos una vez fijada una build lo has de hacer en el trainer pagando. De momento en la beta está WIP y no puedes poner nada (o no sirve de nada), además si pasas el ratón por encima de los puntos sale el nombre rollo (armor I, armor II, armor III) y no hay texto que explique casi nada aún.

1 respuesta
Dmentia

Los que tenéis beta, se podría comparar el combate con el del smite? Xq x lo que habláis salvando las distancias entré en mmo como wildstar y un moba como smite el combate parece que será algo parecido.

1 respuesta
chirino

Los que han probado la beta, como les va el ping en el juego?

nizku

#3248

"En cambio con un caster (medic, spellslinger, esper) cuando casteas y sale el telegraph te has de quedar quieto, si te mueves se corta el cast, además aguantan menos. El medic no lo he probado pero creo que es así."

WTFFFFFF
el SS y el medic se pueden mover y atacar desde el nivel 1 xD
y el esper la única con la que no te puedes mover en los primeros niveles es la 1º (telekinetic strike), pero cuando subes niveles la podrás cambiar por otra que si se puede castear en movimiento y que tambien genera psi llamada (spectral frenzy), es lo mismo pero con menos rango, es decir una para pve y otra para pvp

#3249 Aquí explico un poco el combate, pero me quedo demasiado técnico :P #3185

si que tiene parecidos al smite, diria que es un rollo smite pero mas complejo

1 respuesta
Zeru

#3251 Justo me he creado un medic y si que te puedes mover si xD soz fallo mío. No lo había probado aún y como en el video que han puesto justo se queda quieto casteando lo he supuesto.

Pero el SS no se puede mover, cuando te mueves cortas el casteo, al menos con las primeras habilidades que te dan. Eso, o yo me he chutado algo pero lo prové y era así xD

viCOnFire

Esta gente es buenísima con el marketing macho xD

B

A ver Zeru, no te equivoques. Te puedes buildear como quieras. Te puedes mover con TODAS las clases. Y te puedes quedar quieto si lo prefieres.

Yo por ejemplo con el esper llevo las Blades y las Concentrated de builders, ni el Telekinetick strike ni el Spectral Frenzy. Y funciona mucho mejor des de mi punto de vista.

1 respuesta
nizku

#3254 y no llevas ninguna skill que no tenga cooldown? O.o

1 respuesta
B

#3255 No. No me sirve de nada ganar 1 punto y pegar una mierda a costa de estarme quieto. Prefiero tener que esperarme 1-2 segundos dasheando o curando o dispeleando (que es 1 GCD), o rellenarlo con cualquier otra cosa. Vale mucho la pena esperarte al momento justo para cortar el cast. El amplifier de los stuns se notan una barbaridad.

P.D: Se me olvidaba, llevo la Blade Dance también de builder. Cunde muchísimo más esperarme 1 segundo para poder meterle el Crush y meterle las Blades enteras (les duele MUCHO). Habiendo tirado 1 Concentrated, con las Blades a tope son 3 PP, y luego para maximizar le meto la Dance, y a partir de ahí hay que estar atento a cortar un casteo, tirar el fénix, dejar otra Concentrated rodando, y meter las Blades otra vez para maximizar el burst. En cuanto te acostumbras a la build que llevo, tengo CDs en todo momento.

P.D.2: Piensa que si las tiras de 1 o 2 cargas tienen un CD muy corto, y te buildean 1 punto igualmente ( a tope te dan 2 pp ). Créeme, es superior en todos los aspectos, al menos al Telekinetick strike. El Frenzy personalmente no me llama, pero depende del estilo de juego de cada uno.

1 respuesta
nizku

#3256 No, si el Telekinetick ya daba por hecho que no lo voy a ni tocar para pvp (menuda basura xD)
Ahora iva con Spectral Frenzy + todas las que has dicho, pero si storm ni el pajaro, sin suportt ni utility, así a lo loco xd...
probare como dices a ver que tal =P

1 respuesta
B

Pues me pongo en huelga hasta que pueda catar Wildstar.

Ya no modero.

5 1 respuesta
Aliek

#3258 guay via libre para trollear XD

PD: yo tb kiero una beta :/

Arawak

Me ha llegado una random beta para no se que stress test de este juego que ni sabia de su existencia, alguien la quiere? solo es para el finde creo

2 respuestas
Kikokage

#3260

A mi me gustaría probarla si puede ser.

1 respuesta
kmikase

#3260 yo la quiero !!!! aunque seguro que es un bait xD

Arawak

Ya se la he dado a #3261 pero bueno pone que es solo para el finde por un stress test supongo que sera un horror jugar con tanta gente probando los servers y tal

B

#3257 Es que la Storm es inútil completamente en PvP. Y el Frenzy prefiero sustituirlo por la Blade Dance ya que es algo que puedes usar a corto rango e incluso de espaldas, que es lo que interesa mientras te alejas. Y el fénix es necesario, más que nada porque es la skill que más daño hace ahora mismo. De utility el Crush y el knockback en área y de support solamente llevo el dispell.

JohnVoiden

He sido el suertudo que le han dado beta para este Stress Test o parecido?

halulol

A mi no me dan nada, fuck carbine!

larkkkattack

Dadme argo primos D_:

Kidaa

Con 5 cuentas que me registré para la beta y ni una toca en serio nunca tengo suerte para éstas cosas

Sakerdot

A mí me ha tocado stress test también... pero es solo para este finde y nada más, aparte que estará petadísimio...
Fuck everything.

1 respuesta
JohnVoiden

#3269 ALgo es salgo, podemos hacer party o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags