Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Aliek

#3207 pues no se yo lo k e visto en videos de isntance me ha molado bastante, pero ya si dices eso me haces dudar

T

Saludos al parecer llegue tarde :( y con las ansias que tengo de probar este mmo, si alguno le sobra otra beta, por favor apiádese de este espiritu vicioso :D

halulol

Ojala nos sobraran betas...

1 comentario moderado
Kidaa

#3214 si hola bienvenido al presente los buenos juegos suelen ser de cuotas

2 respuestas
xaQes

Acabo de leer y ver una imagen en facebook subida por los de Wildstar donde pone uka fecha, 12/03/2014. Se refieren a la fecha de salida?
PD: Quiero una beta!

2 respuestas
1N9K

#3216 Es esta? https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1451332_589733734433738_337649963_n.jpg

Pone 2013...

EDITO: estoy viendo las fotos que dices, en todas pone 2013.

viCOnFire

#3215 Es demasiado arriesgado, si es de cuotas significa que tiene que tener un nivel muy por encima de lo actual, a lo mejor me sorprende, pero de momento como no lo he catado, no opino.

1 respuesta
larkkkattack

#3218 RATA!

halulol

#3216 Es la fecha de hoy, quizas muestren algo hoy.

1 respuesta
1N9K

#3215 La calidad de un juego no se mide por las cuotas.

Otra cosa es que para que se pueda mantener un ritmo elevado de contenido pve, mazmorras y raids, sea necesario tener a ciento y la madre trabajando para desarrollarlo, puesto que este contenido es devorado por los jugadores, y entonces el modelo de negocio de cuotas te da esa estabilidad en los ingresos para poder llevarlo a cabo con menos riesgos.

Siempre y cuando te funcinoen las cuotas, que no suelen funcionar durante mucho tiempo, y acaban la mayoria f2p.

Si a esto le unimos que a la comunidad pveera no se la ve muy entusiasmada con el sistema de combate, y que los pvperos se acaban hartando de pagar cuotas para que metan contenido pve, pues sacamos en conclusion que el servicio debe ser de mucha calidad, tanto de pve como de pvp, o no les va a funcionar el chiringuito.

2 respuestas
nizku

#3221 mmm no creas el pvp también se comerá parte de esa cuota
Por lo que han dicho no sera como el wow, aquí irán sacando nuevas bg's, torneos, ligas ,modo espectador, etc
y el balanceo en un mmo es una de las cosas mas difíciles que existen, piensa que en el wow había todo una sección dedicado a ello, y ya vemos como lo hicieron xD
El gw2 era sin cuotas y un fail enorme su pvp, probablemente por falta de inversión....

Aqui tienes la info de los devs, por si te apetece echarle un vistazo: http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/1a88i2/we_are_the_combat_and_pvp_teams_working_on/

Lo unico que para mi es un fail enorme es esto:
Warplot Rewards > Arena Rewards > Battleground Rewards

1 2 respuestas
Aliek

#3220 como que de hoy. yo veo marzo del 2013

1 respuesta
EvilDiox

#3222 Lo ves un fail porq lo miras desde el punto de vista de un pvpero wow (arenas). Yo veo q kieren incentivar las guilds centradas en pvp, tal como las hay en pve, y eso es bueno, porq es mas facil q de una guild pvp salgan arena teams q viceversa.

2
1N9K

#3222 Pues estoy de acuerdo contigo en lo del error en cuanto a equiparse en ws.

Mi apuesta hubiera sido que fueran los 3 del mismo nivel, con diferente aspecto, y que cada cual se equipara jugando a lo que más le gusta. A pesar dde que el sistema actualmente no me desagrada porque creoq ue lo más divertido serán los warplots, pero posiblemente no pise las arenas dependiendo de como esté el balanceo de clases. (tampoco me preocupa demasiado porqeu creo que este juego se basa en habilidad más que en equipo).

En cuanto a la seccion de balanceo del wow, debian tener a varios chimpancés, porque con lo fácil que es modificar ciertas habilidades, el daño, la duración etc cuando se lanzan a jugadores. No lo hicieron porque no les dió la gana, y la mayoria de pvperos se largaron hartos de pagar una cuota para implementar contenido pve. (Por eso digo que más les vale que el pvp valga la pena, porque creo que la gente le dará una oportunidad pero que están ya muy cansados de pagar cuotas para ser ignorados por los desarrolladores).

El pvp del gw2 no lo veo tan malo, simplemente veo que le faltan bgs de otro tipo, y de más gente. Además de peleas entre guilds. Su mayor defecto era la ausencia de estas y los altos requerimientos (sobre todo para mvm) para un juego que ofrecia tan poco en contraprestación. Nadie en su sano juicio modificaria su pc para jugar a gw2 xD

ekeix

#3223 En América se pone siempre al revés

Sakerdot

#3221 ¿Dónde lees que la comunidad pveera no está entusiasmada por el combate? Porque yo he preguntado a gente con beta (pveera, sí) y dicen que lo que más les ha gustado con diferencia es el combate.

2 3 respuestas
B

#3227 Yo he pensado lo mismo. Todo el mundo está contento con el sistema xdd PvEros o PvPeros.

Sakerdot

MEDIC DEVSPEAK:

NUEVO FLICK:

2 1 respuesta
1N9K

#3227 La gente que se apunta a la beta es gente que le encanta el proyecto, tanto de pve como de pvp, por regla general se sienten atraido por el mundo y por el sistema de juego, por lo tanto imagino que les gustará el sistema de combate.

Yo sobre lo que hablo es sobre la gente de pve que le tiene que dar una oportunidad para que el proyecto vaya sobre ruedas, gente que no ha seguido demasiado al juego y que no lo ve nada claro, opiniones que he visto en internet, en foros y en páginas donde han analizado ws y opiniones de gente que conozco y allegados de otros videojuegos a los cuales no se les ve muy convencidos del sistema de combate y del modelo de negocio.

Obviamente, puede que hable con gente que le guste el pve y que por casualidad no le guste el sistema de combate de ws, y que lea determinadas opiniones en internet, en algunos foros, incluso leyendo comentarios de videos en youtube y similares, en los que a diferencia de otros juegos (o quizás es mi percepción) no veo tanto entusiasmo.

Al igual que percibo que la comunidad pvpera está deseando probarlo.

Yo quiero que este proyecto salga a flote y nos de muchisimas horas de diversión, lo digo por si interpretais mis comentarios como negativos, para meter mierda o similares, ójala esté equivocado y tenga muchisima población de pvp y pve, así como calidad de los contenidos.

1 respuesta
Rucruc

#3229

Adoro el puto humor que se gastan, lo adoro muchisimo ^^

2
B

Esta gente tiene MUCHO talento. Solo por el segundo vídeo se merecen que compres el juego.

<3 to Carbine

spaker

vale, ya estoy hypeado.

Sakerdot

#3230 Yo te digo que raiders semi-hardcore que no tenían muy claro el tema de sólo tener 10 skills en vez de todas como en WoW tras haberlo probado piensan que es, sino lo mejor, de lo mejor que han visto. También me comentan que no habrá una build op (o al menos tardará mucho en salir) porque hay muchíisima personalización de habilidades y demás.

1 respuesta
jose-fragord

Jodido hype que tengo y no consigo una beta ni a tiros, joder.

B

#3234 Y todavía no están puestos los AMPS, que són otra parte importante de la personalización.

nizku

#3227 Soy de leer y hablar bastante en el chat general y la peña tanto pve como pvp en la beta esta que flipa, no se lee ni un puto comentario negativo y si alguna vez alguien dice algo algo es sobre las cuotas y la gente se le tira al cuello como chacales

Yo con mi anterior comentario, mas que otra cosa me refería a que hay mucha gente que esta estancada en sistemas antiguos de combate, de me quedo parado y hago una rotación hasta el infinito, y va a haber gente de ese tipo que se va a quejar.
El que se quiera esforzar un poquito mas en el pve y mejorar como player, pues simplemente va a disfrutar de un reto mucho mayor, pero no toda la gente es así.

1 respuesta
B

#3237 Nah, pero el nuevo sistema sienta tan natural que hasta los más mankers del PvE se adaptarán.

P.D: O no, porque tiene tela el puto PvE de este juego xdddd

Aliek

joder me estais hypeando y encima estamos sin fecha oficial de salida

creo que voy a invernar asta que salga el jeugo bye xD

Dieter

Tener pocas skills activas no es malo, mirad el TSW, tiene una flexibilidad a la hora de hacerte builds cojonudas y el juego es divertidisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags