Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#4500 Sep

Meiju

#4500 si, acaban de morir :_ que cabrones, un viernes!!!

2 respuestas
ekeix

#4502 #4500
Hey all,

We're going to have a quick downtime around 12:15PM PST to hotfix the Tether disconnects. For more info on what's going on, you can read this post.

Downtime should be no longer than 15 minutes, but keep an eye on this thread for updates!

B

#4502 Y tú que haces viciando sin desirme na'? xD

1 respuesta
Celmad

Joer, cuando por fin iba a poder jugar...y mañana de vacaciones a Spain, así que no podré entrar hasta el 5 o 6 de Febrero, así que dentro de 2 semanas nos vemos ingame, para entonces creo que ya habrá más lvl's 20 y picos. Disfrutar los que podáis!

Meiju

#4504 joe pues vente!!! VENIOS TODOS! nosotros somos exile lvl 12, estamos ingame: shkadi, coolerthanyou

#4508 pues ni me he enterado lol xD somos ya lvl 16 aprox, las mazz no se podian empezar al 15? nos juntamos unos cuantos y vamos? somos medic y stalker yo dps y a el le da igual xD

1 respuesta
Pertur05

Porque me pone (No realms are available at this time)...alguen tb le a pasado¿?

B

#4506 Os he whispeado a los dos y ni puto caso.

halulol

Que ha pasado con el guild de MV?

1 1 respuesta
Nuvok

#4509 No se ha hecho nada aun creo, el que sea nivel 14 y pueda crearla que lo ponga por aquí y enviamos la pasta si hace falta.

spaker

como me había quedado un poco atrás de lvl me he puesto a viciar, ya soy lvl 10 con el medic y mi objetivo es hacerlo healer, a ver si coincidimos algun rato

halulol

Yo lo mismo, no pude jugar pero soy lvl 9 ahora, lo que al 14 no se por que curro el fin de semana.

xaQes

Una beta para la caridad porfavor :(

LaZeNBy

Nadie tiene betas de esas de amigos por ahi? XD

Estoy con ganas de probar las clases healer la que mas me llama de momento es el esper, poero habra que ver.

G4tts

Estamos todos igual :D

Galdor

Me ponen de los nervios todos los videos de gente jugando con la cámara en el culo del personaje, por Dios!!

mkkkl

Después de haber viciado como un cerdo durante 3 días el mayor defecto que le encuentro es la optimización.

Voy con un:
i5 2500k
AMD 6870HD
8GB RAM

El juego lo tengo como venía, con unos gráficos medios y juego a 1680x1050 y aunque en general suelo llevar 35-60 fps, hay zonas (o efectos como la luz que dejan los científicos en los minerales) en las que caen en picado a 20-30fps sin que haya necesidad de que estén llenas de gente. La peor experiencia en este sentido ha sido la capital de los Exile, donde casi no llego a los 20fps en ningún momento y hasta ha crasheado el juego.

Tienen mucho trabajo aquí, sobre todo habiendo visto que el TESO va perfecto hasta en batallas masivas.

halulol

La optimizacion es una mierda la verdad, espero que mejoren eso.

M

Alguien con Beta? La verdad es que me gustaría mucho probar :qq:

Clinisvud

Callaos, pedigüeños.

1 1 respuesta
M

#4520 :(

Ymir

El juego mola bastante, pero por la optimización, como no tengas un pc casi nuevo no podras jugar Dominion.

Si teneis algunas preguntas los que no teneis Beta os las intento contestar

1 respuesta
ekeix

#4522 Ya ves, no había sido Dominion hasta el otro día que me hice un Draken y la optimización pésima, sin embargo es jugar con los Exile y parece otro juego, +50 fps tranquilamente

1 respuesta
Meiju

#4523 same here. no puedo jugar a gusto en dominion. pero antes siendo exile me bajo de 40 a 8 fps y reiniciando se me arreglo. Por desgracia el truco solo vale muy pocas veces xD

1 respuesta
ekeix

#4524 En la zona de los Exiles de la nieve (Northern Wilds, la 2º opción que te dan para levear) tiene como unas bolas de luces gigantes por todo el mapa? supongo que será un bug porque vamos no tiene sentido eso por medio del mapa que chupa fps que da gusto

1 respuesta
B

Pues no sé que coño hacéis, cabrones, pero a mi el juego siempre me va a 20fps, con bajones a 7..

No puedo jugar a gusto así :(

Meiju

#4525 solo al principio pero vamos: WARNING!!! no vayais a esa zona porque a los 10 min tienes que entregarle una quest a Deadeye y sigue bugueada. Tendras que borrar el pj, porque no se puede seguir.

#4529 nada, te lo dice claramente (en ingles) cuando vas a salir de la nave, que no puedes cambiar de zona ni volver xD

2 respuestas
InFiLTraO

Si esas bolas que deslumbran y petan el pc xddd una vez salgais de mierda de zona desaparece el lageo que dan.

ekeix

#4527 Que dices jajaja, pues vaya fail habrá que crearse otro pj lol xDD no hay forma de salir sin hacer esa quest y volver a la otra zona?

#4527 Según la gente en el chat no han tenido ningún problema, te refieres a la quest de Arrival que hay que entregarle a deadeye?, ni siguiendo las siguientes cadenas de quest se puede salir de ahí? XDD

spaker

alguien para jugar? lvl 12 medic exyle

estoy en el ts de mv:

canal. WILDSTAR
pw: beta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags