Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
nizku

#5460 cuando lleges al 50 , open beta y wipe xDDD

InFiLTraO

Giveaway para este finde en IGN España. Corran wey.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#5462 gracias, facilito el enlace.

http://es.ign.com/news/13122/repartimos-750-claves-beta-wildstar-mmo-pc-carbine

1
LiKaN

Ostias, pues los de IGN me acaban de hacer feliz con lo de la beta xD

Ircanius

+1

Por cierto, no se puede descargar el juego sin estar la beta activa?

pdj

la beta esta de IGN es "la buena" o una como la del stress test (que dura 3 dias)?

1 respuesta
Rethenyk

A mi no me ha puesto que caduque ni nada. O al menos no lo he visto. #5466

m0n3t3

pero si lo pone justo debajo...

La beta estará disponible desde el viernes 28 de febrero a las 16:00, hora peninsular española, y permanecerá activa hasta el lunes 3 de marzo a las 8:50 horas

tosinaco

Me han vuelto a dar beta, esta vez es una "doble", lo malo es que en esta ocasión me tocará jugar ^^

Veré si está explicado en #1 o cerca cómo y cuando instalarlo, si no os pregunto okis

1 respuesta
ZelD4

Pues también me la han dado, tocará probar!

1 respuesta
AnGeL-eme

#5469 #5470
que tipo de beta os han dado? si es la buena y tenéis friend keys os agradecería que me pasaseis una friend key, que ando como loco en todos los sorteos y siempre me quedo "cerca"
Ya diréis algo! y disfrutad!

1 respuesta
ZelD4

#5471 como se mira? xD

1 respuesta
AnGeL-eme

#5472 si la has cogido de la web de IGN es una beta de fin de semana, si no, en el correo de WildStar debería ponerte que tipo de beta es y si tiene friend keys.

#5474 entonces es una beta de fin de semana, disfrútala igualmente ;)

1 respuesta
ZelD4

#5473 es la de ign

GaLiaNBeaST

A mi en la de IGN me dice que ya he participado...

WTF?x'D

wolferine

yeah!!! me a llegado :D pero es una key para el juego o para la campaña? de el sorteo? xD

1 respuesta
tosinaco

Menudo fail me he marcado. La beta es con doble key pero no para este juego, sinó para el TES Online xDDDD. Vaya tela eso me pasa por no leer más allá de "bring a friend" jajaja allá vamos

AnGeL-eme

#5476 si es la de IGN solo es de "campaña" para el fin de semana, Marketing vamos...

Lordskap

UI 2.0 http://www.wildstar-online.com/media/uploads/images/article-images/HUD_labeled.jpg

Fuente: http://www.wildstar-online.com/uk/news/wildstar_ui_20_preview_less_is_more.php

2 1 respuesta
InFiLTraO

Bonita UI, mucho mejor que la actual. Like.

Celmad

#5479 Pues me gusta

LaZeNBy

Realmente es mejor que la actual

B

Me gusta el diseño. Pero me molesta que las health bars sean tan cortas :S

1
unidad2pt

No lo entiendo, no se supone que es un juego sin targets a base de telegraphs? como hay target y target of target? y las barras laterales de skills extras, son 10 por cada, mas las centrales, 30 botones ? no eran solo unos 9? tantas habilidades tiene el juego? estoy confusoooo

2 respuestas
Celmad

#5484 Pues como el GW2, no es como el TERA o Neverwinter.

Es decir, en el TERA o Neverwinter -entre otros- el puntero del ratón no aparece, el ratón mueve directamente la cámara o hace los giros del personaje. En el GW2 como en Wildstar el puntero está ahí, tienes que hacer click derecho para girar el personaje, o click izquierdo para mover la cámara, y puedes targetear con raton, tabuleador, etc.

Bindeos necesitarás 12, son 9 skill, más el gadget, path y potions, que pueden ser activos o pasivos en según que casos (o eso creo). Las otras casillas es por si quieres ponerte otras comidas, pociones, monturas, pet, etc etc.

Celmad

Por cierto, ya he vuelto a jugar, con eso que me fui de vacaciones y que le dejé la cuenta a un amigo, quise dejarsela un poco más de tiempo. Recuerdo que estando en la casa de mi amigo cuando fui a España pude ver que tenía 2 solicitudes de amistad en un momento que entré, pero ahora no tengo na, así que, invitarme cabrones!! Mi nombre es como este nick.

nizku

#5484 Algunas skills de healing necesitan target, es decir usan el sistema clásico de targeteo, ademas el target de target es siempre una información util.
Las barras laterales son para pociones, monturas y demás.

Lo de la UI no es algo que me preocupe pues la pondre a mi gusto cuando empiezen a salir addons

Tunnecino

Yo he sacado una clave para este finde, de http://www.pcgamer.com/2014/02/27/giveaway-grab-a-wildstar-beta-key-for-this-weekends-test/

Bajando cliente y a ver que tal.

furbyeah

Alguien tiene alguna clave? :S

spaker

os va ahora mismo la beta?

edit: nada, ya va

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags