Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Dieter

Yo me subo clases a level 7 u 8 y juego cada parche, y espero como agua de mayo el de optimización.

crossovertm

La beta del finde empieza a las 16?

1 respuesta
Frikazo

#5492 Exacto, 4pm :D

B

Algun mediavidero al 50? Estoy al 48 y medio y tengo unas dudas

ZelD4

Sin sentido la marca de agua con los números al fondo :\

2 respuestas
AnGeL-eme

#5495 para que no rompas el NDA, ahora ya sabes para que están ^^
Por cierto, no se ven tanto a menos que estés en fondos con nieve o con muuucho agua.

1 comentario moderado
Sesshoumaru1

#5497 Eso elimina la marca de agua?

1 respuesta
Indashadow

#5498 si a marca de agua te refieres a los números que salen de fondo tocando los cojones mientras juegas, si, lo quita XD.

1
Sedoras

No puedo bajarme el juego :/ en el launcher me sale FAILED y ahí se queda...algúna idea?

1 respuesta
AnGeL-eme

#5500 Ábrelo como Administrador

1 respuesta
Sedoras

#5501 Muchas gracias!

StumKrav

No publiquéis de nuevo el método para saltarse las gotas de agua.

1 respuesta
ZelD4

#5503 Qué problema hay? No me ha dado tiempo ni a verlo :\

Indashadow

.

ZelD4

El juego va bastante petadillo no? Es que oscilo entre 30-50 fps (más 30 que otra cosa) y el launcher por defecto me lo pone en high la gran mayoría de cosas. He probado en bajar shadows y ffxa i demás pero me sigue tirando a los mismos FPS xD. Hay algo que haga que baje el rendimiento tanto? A parte de la mala optimización xD

2 respuestas
halulol

#5506 Nah la optimizacion es una mierda, no le des mas vueltas. Dicen que al final de la beta lo areglaran, veremos...

1
ZelD4

Acaban de darme la montura de Lv.10

Al intentar ponérmela en la barra de skills se me pone con un 0 y no puedo usarla, tampoco puedo volverla a poner en el inventario y me ha desaparecido, como puedo usarla? :\

2 respuestas
chirino

#5508 /mount y la pillas de ahí

1 respuesta
AnGeL-eme

#5509 #5508 más bien es /mounts porque sin esa "S" te dirá que es un comando incorrecto, que me pasaba mucho a mial principio y me quedaba O_O jajaja

Cambiando de tema,
no se que tal al resto de gente pero a mi el Leveling a veces se me hace pesado y a veces super ameno, encuentro que algunas cosas están bien ligadas y otras no tanto y al perder el hilo también pierde la velocidad a la que haces las misiones y es cuando tardas en subir y te aburres algo más. Ahora estoy a lvl 24 y en el lvl 22 encontré un gap de hilo de misiones que puede que fuera por mi culpa por explorar o algo y me fuera donde no tocaba, pero me vi un salto de dificultad muy raro. Alguien más podría opinar sobre el leveling?

1 respuesta
SaTuRoS

Alguna Guild activa?

Celmad

#5506 Todo al máximo o todo al mínimo los fps prácticamente no varían, de hecho bajé las opciones y me bajaron los fps xD

Vamos que se nota que no han tocado la optimización nada en absoluto, así que esto hace pensar que pueda alcanzar una buena tasa de media de fps después de la optimización, quiero pensarlo, porque en algunas zonas con no pocos detalles y distancia de visión precisamente me va a 95fps, luego entras en la capital y a 25-35 y de ahí no subas, o algunas zonas espectaculares como la zona del medio de la zona de la nieve con un montón de enemigos, robots gigantes andando por ahí, naves volando, etc que te dejan flipado y claro, otra vez a los 25-35fps

#5510 El leveo tiene cosas buenas y cosas malas. Hay mucha variedad de misiones, están los desafíos, los libros y cubos de Lore, los Path, misiones de grupo, por no hablar del pvp...

Cuando llegas a una zona puedes llegar a coger bastantes misiones de golpe en muchas ocasiones, tantas que pueden llegar a abrumar a más de uno, aparte el Lore de las misiones está implementado de una manera que pasas totalmente de leer aunque quieras, porque el texto te viene en pequeño, medio transparente y en una zona aleatoria de la pantalla, al final entras en modo automático haciendo misiones y al cabo de un par de horas pues te aburres...si no fuera porque las misiones son variadas, el combate muy divertido, el movimiento del personaje sienta como un guante y la dificultad (a partir de lvl22 se nota algo) es ajustada (con comerte un par de telegraph estás muerto), el leveo perdería mucho. No llega al nivel de inmersión de TESO, FFXIV, TheSecretWorld, etc, ni mucho menos, a cambio ofrece un sistema de combate que más quisieran esos (mi punto de vista de un lowlvl), y una variedad de contenido en el leveo que les hace temblar.

Otra cosa es que, a lo mencionado del montón de misiones que te pueden dar de golpe, se suma que las zonas son grandísimas y que te tiras la vida para terminar una zona, no se cuántas misiones hacen falta para acabar cada zona pero es una cosa que nunca había visto, mucha gente que quiera subir al lvlcap con prisa se van a amargar al ver que la barra de experiencia no sube....a mi lo que me ocurre es que subo a mi ritmo, subiendo profesiones incluso, e intento hacerlo más o menos todo (excepto completar todos los Desafíos, Libros, Cubos y misiones de Path de cada zona...es que son muchas cosas coño), y cuando termino una zona después de tantas vivencias pues al final guardas si o si un Recuerdo, una Imagen especial de cada zona, no pasas por ellas, sino que vives en ellas durante "bastante" tiempo (esto es relativo claro), y la satisfacción claro de haber hecho tantas y tantas misiones.

Por contra, los que les guste más que le cojan de la mano y los lleven por una historia lineal e intensa, cual libro/película, pues se sentirán defraudados pues como he mencionado antes, aun intentando leer el Lore de las misiones acabarás pasando, pues está todo implementado para facilitar el saltarte dicho Lore, como contrapartida tienes un porrón de Lore en los Libros y Cubos que te encuentras e invitan a la exploración como hacía tiempo que no sentía en un MMO, aparte siempre encuentras conversaciones interesantes entre la gente que habita Nexus, ya sea escrito o hablado.

Otro tema...las Adventures y Dungeon no tienen desperdicio, se wipea hasta en los pull juas, y algunos bosses tela....el último boss de uno de los finales de la primera Adventure (porque hay varias maneras de hacer una Adventure) acabaron todos muertos menos un compañero y yo. Y los bosses y pull de la primera maz que hice telita...es un no parar.

2 1 respuesta
choper

Tengo alguna posibilidad de probar la beta ahora mismo sin gastarme un duro ?

1
GuaNaGe

#5512 Gracias por darnos hype a todos aquellos que no tenemos la beta... :(

1
OzziE69

Al final tienen pensando traducirlo al castellano de primeras?

2 respuestas
PiTiFiNi

#5515 no hay nada anunciado.

furbyeah

Si alguien esta interesado.. cambio mi beta del TESO por una de WildStar

1 respuesta
larkkkattack

#5517 no tienes fé!

Pero lo mismo digo x_D

1 respuesta
furbyeah

#5518 Esque tio tengo un hype por jugar jaja, por lo que he visto va a ser la leche

M

despues de probarlo este fin de semana ya he podido tirar mi hype a la basura

espero que para la open beta hayan fixeado todos los problemas de ui y hayan nerfeado los mobs porque te pillan 3 de tu nivel y ya puedes correr, las adventures me gustaron bastante pero es una pena que la gente sea tan sida

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags