Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
nizku

Los sets PVP de la S1

Orden: Warrior, Esper, Stalker, Medic, Engineer, Spellsinger

Los he sacado con en este addon http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220109-galaxy-library , sirve para ver cualquier arma o armadura ingame

3 3 respuestas
StumKrav

#6331 El atlas loot de toda la vida xD.

1 respuesta
nizku

#6332 No exactamente, el atlasloot tiene su propia librería este coje directamente las de los archivos del juego, con lo que ello supone, nombres de desarrollo, desordenado, armas y armaduras para testear , etc

1 respuesta
Rucruc

#6331

Me gustan el spellsinger y el esper, los demas... asd...

StumKrav

#6333 Un datamining al completo, wow... esperemos que dure xD.

bruma

Se ha caído el server me parece, aprovecho para comentar que he probado ya todo menos el ingeniero(que lo intentare probar ahora cuando esté nuevamente on) y lo único que he sacado en claro es que la raza que más me gusta es la aurin y el path el scientist.

PD: Que dilema tengo XD, seguiré probando a ver con cual me quedo(de momento está la cosa entre stalker o esper).

Legebril

Los Path no determinan nada reseñable de cara a contenido HE no? En caso de que si, son reemplazables en el futuro?

1 respuesta
M

Aún no lo he comprado

erikka

#6331 Me gusta el del esper, los demas me parecen demasiado sencillos =P

1 2 respuestas
sulayr

#6339 El de antidisturbios mola.

MisKo

Teneis ahora mismo un lag infernal, o soy solo yo?

Melink

yo lo que tengo es: no saltan las bgs ni para atras xD

IOPAI

#6337 De cara a Warplots, cada path tendra una serie de funciones y habilidades.

Soldier podra usar armas especiales.
Settler crear estaciones de bufos y defensas en disitintos puntos del mapa.
Cientifico sera capaz de bufar disitntas zonas.
Explorer tendra un buff de movimiento.

En principio no se puede cambiar el path una vez creado.

bruma

#6339 El esper es muy divertido, pero el stalker no se queda atrás, es complicado de manejar, al menos en mi caso es el que más me ha costado de todas las clases(estoy hablando con casi todas las habilidades desbloqueadas).

PD: Por cierto supongo que habrá el doble de habilidades al menos de las que sabemos de la beta no?

1 respuesta
ekeix

#6344 Como que el doble de habilidades? te refieres a huecos para poder usar más skills?
En ese caso no, si te refieres a la cantidad de skills de tu personaje pues tienes un porrón..

1 respuesta
IOPAI

Las habilidades que tienes en la beta son la que tendras en la release. Quiero decir, al abrir el arbol de habilidades o los AMP seran los mismo y no habra mas, igual que la cantidad que te puedes poner en la barra.

Los meles tener en cuenta que tienen un punto de dificultad mayor ahora mismo debido a la latancia del server yanki. Si te das cuenta tienes que estar pegadisimo al tio para que cuente el telegraph como impacto, me figuro que con los servidores gabachos la cosa estara mejor.

Saludos

bruma

#6345 Me refiero al 2º caso, y lo preguntaba porque si te paras a leer te pone que las últimas habilidades se desbloquean al nivel 30 mas o menos y como es hasta el nivel 50, solo me preguntaba si faltan mas habilidades.

1 respuesta
IOPAI

#6347 No, a partir de ese nivel lo que consigues son mas puntos de habilidad para invertirlos en los distintos Tiers de las habilidades, pudiendo crear builds distintas en funcion de esos puntos que inviertes.

En verdad adoro esos sistemas que te hacen elegir unas cuantas habilidades(y sus tiers) a tener 7000000 skills igual que todos los demas.

Saludos

Pixixi

pues nada me toco beta, lo probé antesdeayer y ayer y lo que he podido hoy de madrugada y ya lo tengo comprado, me encanto porque no había leído nada de el y al probarlo me sorprendió muy gratamente, llevo jugando 10 años a los mmos, empece con el Lineage, wow, tera... y he probado guild wards ,star wars, conan,w40m.... y a todos les faltaba algo, pero cuando he probado el wildstar, me a recordado a cuando empeze a jugar al wow, y esa sensación sinceramente hacia mucho que no la sentía jugando a un mmo.

Dafnext

Una pregunta chicos, si compro el juego por G2A la key la mandan al momento?

1 respuesta
Markhur

#6350 Si , es instantaneo, yo la cogi ahi, y nada mas la compras te llega la clave al correo

1 1 respuesta
Dafnext

#6351 Entonces si la compro ahora me darán todo lo de la precompra? (perdón si se ha preguntado ya)

StumKrav

A ver chicos os dejo este consejo por si no queréis que os pase como a mi y veáis el juego a 20fps. Resulta que el juego es todo un mundo aun en temas de optimización, pero se ve que si cambiáis la opción de fullscreen a fullscreen exclusive, y abrís el cliente de x64, mágicamente el juego pega un salto de FPS bestial.

Os pongo vídeo de una zona donde no superaba los 30fps para que veáis el cambio, fijaros en los FPS.

Espero que os sirva.

2 5 respuestas
gaunth

He visto en varios sitios como gmg que pone:

Usease que te dan cosas como una casa, 3 dias de entrar antes etc..., en cambio en g2a no pone nada de eso y en la propia web del juego tampoco, la duda es:

¿Trae esas cosas la version de g2a o no? ¿Por que en la web no te indica nada de eso?

1 respuesta
EvilDiox

#6353 Yo solo he tenido lagazos de fps en illium por el momento

#6354 Todos esos bonus te los da la preorder, da igual donde la hagas

1
IOPAI

#6353 Probare el siguiente weekend, la verdad que en Illium, zonas de high lvl es horroroso.( Ni decir de warplots... 3fps como mucho)
Gracias campeon!!

1
Celmad

#6353 Ya decía yo que te tenía que ir mejor ^^

1
Rucruc

#6353 para abrir el juego en 64x, como lo hacemos?

1 respuesta
StumKrav

#6358 C:\Program Files (x86)\NCSOFT\WildStar\Client64|WildStar64.exe

2
ekeix

Es ver este video del Zybak y solo poder decir GOTY

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags