Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Reason

#6353 ¡Gracias!

Legebril

¿como van los colores de clase en el recount?

1 respuesta
nizku

#6362 Aqui salen los colores de cada clase --> http://ws-base.com/

1
Moler

Pues desde que me he enterado de que el progreso de la beta no se guarda que empiezo a pensar el por qué de haberlo pre-comprado.

3 respuestas
nizku

#6364 Pero en que beta se guarda el progreso alma de cantaro, es de fucking logic

1 respuesta
StumKrav

#6364 Ningún MMO guarda el progreso de las betas. Ha habido un par de excepciones, pero no es lo habitual.

Te lo has comprado para... jugar 3 días antes y tener una casa.

1 respuesta
Legebril

#6364 Cajas sorpresa, regalos chorras ingame, early access.

Una beta que esta para probar el juego y corregir errores, de verdad pretendes que se guarden los cambios? Eso solo pasa en los F2P, y porque para justificar los errores del juego llaman beta a lo que en realidad es la release.

Moler

#6365 Archeage así de primeras.

#6366 El housing instanciado es para afeminados, fijate que el del Rift ni lo he tocado...

Una cosa son las betas para testear el juego y la otra betas que te implican comprar el juego, eso ya te hace pensar que se guarda el progreso.

1 respuesta
InFiLTraO

Dios eso es de Primaria de los MMOs, vaya noob xd.
A todo esto, teneis pensado ir a un server pve o pvp?

1 3 respuestas
Moler

#6369 InFiLTraO pls

StumKrav

#6369 PVP ofc, si no se puede gankear suciamente por el mundo, yo paso.

Lo que al final supongo que exile, no? xD ¿Qué dice rommel de todo esto? ¿Pretende jugar con el sage toda la puta vida?

2 respuestas
InFiLTraO

Primaria y punto Moler, me has decepcionado.
Rommel sigue en el swtor, no he conseguido pulear a ninguno de estos porque "no les gustan los graficos", los sobornaré con los pases de 7 dias aver si cuela xd.

Sisi exile en el release, asi me hago el realm first hhah

1
Legebril

#6368 No confundas, una cosa es que comprar el juego te de acceso a la beta, y otra que para jugar a la beta tengas que comprar el juego. No es lo mismo, aunque se te pueda parecer. Hay gente jugando a la beta sin pre order.

#6369 Diria PvP, y me gusta mas dominion por los Chuas, like StumKrav, pero si todo el mundo acaba en Exile me tocara comerme esos afeminados.

1 1 respuesta
Moler

#6371 Los servidores pvp siempre han sido para los desgraciados que han visto que no son nadie en el pvp serio y no les queda más que esprintar para llegar al lvl máximo y así poder gankear a los niveles más bajos para así sentirse queridos y útiles.

Pero me sirve.

Dejar de ir a por mi, solo quereis llevarme la contraria!

1
Melink

#6373 que el mundo de se vaya donde quiera, que los chuas son la leche y yo no me cambio ni de coña de faccion bichos feos siempre!

3
Reason

Aquí un Chua.

I

Aqui otro chua! La raza con mas personalidad para mi gusto

Legebril

Supongo que segun se acerque la salida veremos si nos juntamos todos o como hacemos.

Por cierto, cual es el fan site mas activo en cuanto a comunidad? Wildstar central lo veo un poco parado en cuanto a post. La pagina oficial quiza?

1 respuesta
squa1o

Pero chuas stalkers jodeeeeeeeeeer!!!"·!"·!"!"·

1 respuesta
StumKrav

#6379 Eso es un fail de cojones :(

1 respuesta
squa1o

#6380 Siempre intento huir de los humanos en los MMORPG porque me parecen lo más "simplón" del mundo, pero es que las otras 2 razas dominion que pueden ser stalkers, son ENORMES. En mi opinión no le pegan nada al "asesino" >.<

vSr

#6378 Yo donde mas cosas veo es en Wildstar-esp

EvilDiox

Eso eso meteros a exiles q asi tengo mas para reventar :D

V

Cuando se podra jugar si compro la pre-order? Ahora solo se puede los findes?

1 respuesta
Moler

#6384 Mira la información de arriba, por favor.

V

gracias xddd no habia caido xd

B

Llevo observando en silencio este hilo durante 1 mes aproximadamente y he llegado a una duda:

Me compro la normal o la Deluxe?

1 respuesta
V

Comprate la deluxe y ya luego me envias la key por pm. Creo que es la mejor opcion....xddd

Legebril

#6387 Compra la normal, y la diferencia lo pagas en una mensualidad extra si el primer mes no te convence, para darle un segundo try.

Celmad

Exile PvP

Apuntando los nombres de todos los AFEMINADOS PRESUMIDOS de los Dominion, van a rodar cabezas en la release!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags