Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#6390 JUR, vecinito xD

Rucruc

tengo ganas de cazar los 27000 aurins que saldrán :33

1 respuesta
B

#6392 Creo que te acompañare.

HumiDLeeT

Se comenta que Nvidia ha sacado una maravilla de Drivers, habrá que probarlos a ver si mejoran los fps de Wildstar.

http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/74705/es

Dieter

Todo el mundo se ha ido a los perroflautas.

sefirus

Por regla general la gente tira del lado de los malos

dantekh

Buenas,

Ya lo comentais páginas atras, pero el caso es que hice la preoder ayer en g2a.com aprovechando el último día de descuento. Me ha llegado el email de confirmación de pedido, pero no me ha llegado la clave de la preorder, en la página me dice que está en trámite.

Espero no haberla cagado y que me den la clave el día de salida. Los que la comprasteis ahí,¿Os llegó el mismo momento en que comprasteis la preorder?

2 respuestas
larkkkattack

#6397 la movida es que te quedas sin beta, eso le pasó a mi compa de piso ayer. Dijo que les devolvieran la pasta y ya.

1 respuesta
dantekh

#6398 Sin beta y sin lo de las cajas misteriosas. Y espero que no sea también sin los extras de la preorder...

Mirare a ver si hay alguna forma de devolverlo o algo.

B

#6371 Rommel tiene un perma ban en SWTOR desde el viernes. Y como el Customer Service del juego es una mierda no tiene pinta de que me lo vayan a quitar. Asi que igual le doy al estrellasalvaje. j3j3

2 1 respuesta
IOPAI

#6390 Como loco por vernos! me llamaria Mario Vaquerizo, pero seguro que ya lo tiene pillado algun Emo eunuco de esos que usais los Exiles, asi que apunta mi nombre apunta !!!! xD.

1
StumKrav

#6400 xDDD, ¿qué puñetas te ha pasado? Vaya tela.

Pues si te pasas por la estrella, avisa. El infiltrao se ha pasado al lado oscuro del jumping, esta por el TESO. Átalos mejor.

InFiLTraO

Respeto, estoy en el Teso porque un amigo se compró dos cuentas... Y me ha dejao una. Obviamente lo jumpeare el 30 de mayo.. Y ojo que mi vision del teso ha cambiado de ser la mierda a ser decente.
De todas formas no hay comparacion en la dificultad de las Instances del teso con las de WS. En teso de las pasas en 15mins, de rush los bosses no hacen casi nada salvo los finales. Ayer hice las 3 instances de 20-23, y de paseo. La de 20 de Ws es un horror comparado con eso...
Por no hablar de los decorados medievales, los cuales detesto xd.

Aunque he decir una cosa, acostumbrado al sistema de telegraphs y de moverme mas que la compresa de una coja.
Ahora soy un pro de la esquivacion de cosas rojas en el teso.

1 respuesta
StumKrav

#6403 No vayamos a comparar, el Wildstar tiene las dungeons más emocionantes y complicadas que he visto desde la TBC, las del TESO por ahora no he visto nada similar, veremos al lvl máximo, pero vaya, Carbine sabe muy bien lo que busca y quiere, y yo que me alegro. Es quizás lo que nunca fue el TOR.

InFiLTraO

Patch notes del proximo parchaco

http://i.imgur.com/4P8bvy4.png

Check out @CRB_Youmukon's Tweet: https://twitter.com/CRB_Youmukon/status/453452502403657728

(Trolleadilla de carbine)

3 respuestas
sahrimud

#6405
fantastica inserción :D

1 respuesta
InFiLTraO

#6406 Ya te digo, estoy con el movil y no veo nada.. Asi que a esperar a llegar a casa a la tarde pa leerlas xd

vSr

No se ve un carajo ni con movil ni con lupa ni náááááhh

StumKrav

Serán putos trolls.

gaunth

Recien comprada en Kinguin con mi chica por dlcdownload.com o algo asi, nos llego la key en menos de 30 mins, activada y lista para betear y empezar con 3 dias de adelanto.

IOPAI

#6405 Hahaha que desgraciados!

StumKrav

¿Piensan meter algo más de la UI 2.0? ¿Sabéis algo?

1 respuesta
sulayr

#6412 La meten en la siguiente beta?

2 respuestas
StumKrav

#6413 Si, el parche este de 72 páginas es real y lo van a poner después de la PAX, pero se han marcado la troleada xD. En teoría para la siguiente beta, que será después de la pax, vendrá ya la nueva UI y todos los cambios finales. Lo que se llama la versión "Release Candidate". De ahí ya solo fixear, pero no meterán nada más.

unidad2pt

#6413 Hay información sobre eso en las patch notes de #6405

sahrimud

Hay algún sitio donde se puedan LEER (y hago hincapié en esto) las notas de este parche?

1 1 respuesta
Moler

Oh lol me he equivocado de hilo santo sielo

Edit: Sigo cabreado por lo de la beta y por el housing instanciado.

He dicho.

StumKrav

#6416 No, hasta la PAX no soltaran prenda, este fin de semana vaya. Esto ha sido una treoleada a modo de tease.

1 respuesta
Moler

#6418 Menuda PAX nos espera, Wildstar, Star Citizen... Y he pagado por los dos, fíjate.

1 respuesta
StumKrav

#6419 Pues si, pinta una pax maja para temas de MMOs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags