Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
IOPAI

#6658 120-115 ms`s.. los melees lo pasan mal, ya que parece que estan dentro de los telegrahps y no xD...

Aliek

El lag ahora mismo es demasiado, yo no se si es porque es beta o porque jugamos a servers de usa.
Pero mientras lo arreglen para cuando salga el juego

1 respuesta
Moler

#6662 Claramente por que jugamos en los servers de USA y seguramente aun estén preparando los servidores.

vSr

Los puntos malos de este juego (personalmente) son:

1º El idioma o la falta de subtitulos.
2º El lag. Es horrible.

Por el resto a mi me parece un juego increible. Engancha y disfrutas como un enano XD

1 respuesta
StumKrav

#6664 Subtitulos tiene. Lo del server como no lo pongan en EU, y vayan con el rollo de "ya lo pondremos", yo no pienso ni entrar.

1 respuesta
larkkkattack

EU servers tienen que poner ffs.

Se han pronunciado al respecto?

1 respuesta
vSr

#6665 En español?

1 respuesta
StumKrav

#6667 No lol, en perfecto inglés.

#6666 Si, en teoría los pondrán de cara a la release, osea que jugaríamos en Europa. Siendo NCSoft yo creo que no será un problema.

2 respuestas
larkkkattack

#6668 Yo tengo fé en Carbine. Con la maravilla que están creando y lo bien que están haciendo las cosas, me cuesta mucho creer que la caguen en algo básico como optimización o lags.

InFiLTraO

Dejen de conspirar, habra servers europeos..
Y stum que haces no estas trabajando en el SSWSGP(supersecretwildstarguildproyect)? Tengo hype.

2 respuestas
Moler

#6670 Esta sufriendo crisis emocionales sanas.

StumKrav

#6670 Estoy justamente en ello, pero quieres agregarme a Steam condenado? xD

InFiLTraO

Lo itente ayer, pero estoy en la playa.. Hasta esta tarde no puedo que llegue a mi sobremesa del alma

zoas

Joder pues eso que decis del lag insufrible yo ni lo note... quizas porque estaba con un spellbringer y no un melee pero vamos... " na de na "

1 respuesta
StumKrav

#6674 Yo tampoco note nada de lag en la beta de fin de semana, pero solo he jugado hasta nivel 15 y no puedo garantizar nada de nada. Aun así si no dan soporte a Europa paso mucho.

vSr

#6668 Pues ya esta. Para mi su defecto es que no esta en español ni traducido ni subtitulado.

2 respuestas
Moler

#6676 Dudamos de que vayan a abrir servidores en europa y sigues pensando en una traducción al castellano?

2 respuestas
emerik

#6676 a estas alturas sin saber ingles? :D

1 respuesta
rojasu

no por dios , no empeceis con el ciclo del idioma

1
Kaiyaran

No se si alguien lo ha posteado ya, pero os paso este enlace.
400 Claves para la beta

Ign regala 400 claves para la Beta disponible desde el viernes 18 de abril a las 17:00, hora peninsular española, y permanecerá activa hasta el lunes 21 de abril a las 9:59 horas, peninsular.

Yo he cogido la mia.

Aliek

#6677 Pues tu diras que motivos tienes para dudar, por ahora todo lo que han dicho lo han cumplido

1 respuesta
Moler

#6681 No tenemos la certeza de que saldrán, con eso me basta.

2 respuestas
StumKrav

#6682 Saldrán porque el soporte lo pondrá NCSoft, no me cabe duda.

Aliek

#6682 Pero si ya lo han dicho, ¿que queires que te firmen un contrato ante notario?

Yo flipo con algunos en serio XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Imperium

Soy el único que no se lee las quests?

Manisero

Si teneis pensado montar guild me gustaria estar, sere healer TOPELO.

Mynkon

Se supone que no iba a tocar ningún juego este finde por temas de trabajos y proyectos, pero llevo tanto tiempo sin tocar una beta del Wildstar que no sé qué hacer >_____________< soy débil y este juego es <3 :

StumKrav

Añadida la sección de warplots en la web: http://www.wildstar-online.com/uk/game/features/warplots/

Luig1

cuantas betas han dado a webs? porque me estan llegando ahora , (que no puedo jugar9 las keys de beta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags