Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
vSr

#6677 #6678

Para mi es un defecto.

Con el Wow me paso lo mismo, cuando salio estaba solo en ingles lo probé no me enteraba ni queriendo de nada y encima me reportaban por hablar en español xD Me espere a la BC que ya estaba en español y he estado muchos años jugando con una comunidad de habla hispana y sin problemas.

Con WildStar la diferencia es que me defiendo mínimamente en ingles, pero me gustaría poder leer rápido las misiones y no quedarme pensando que significa esa mierda de palabra. También tengo entendido que están haciendo un addon para traducir lo que viene siendo la interface, zonas y habilidades (nada de misiones ni lore) una pena. Pero algo ayudara.

1 respuesta
StumKrav

#6691 Tengo mis serias dudas de que eso que comentas se pueda hacer.

1 respuesta
vSr

#6692 Lo del addon? Mira esto

1 respuesta
StumKrav

#6693 ¿Pero hay alguna screen de esto en activo?

1 respuesta
Ahazi

las misiones las puedes hacer con un nivel 0.1 de ingles
me kedo a cuadros cuando leo que la gente tiene problemas con el ingles si en todos los juegos el ingles es el mismo y las palabras se repiten mas que el chorizo

vSr

#6694 No. Se hara cuando saquen el juego. Es lo que pone al menos xD

M

Hoy en día cualquier MMO (exceptuando alguno muy puntual) es totalmente jugable y comprensible con un nivel muy reducido de inglés. Lo único que veo que puede tener algún tipo de dificultad a la hora de entenderlo es en según que tipo de palabras en el cuadro de habilidades, ya que no son de uso común o son algo mas técnicas.

1
rojasu

jugables son todos , que te quieres enterar de algo de porque tienes que matar 200 cerdos ? alguien que no tenga conocimientos mas que basicos ni idea.
y ya si juegas al TSW ya puedes tirar de youtube para hacer misiones.

A

creo que todos entendemos "kill 267754 loquesean", pero si quieres entender toda la historia de tu personaje, cosas epicas...etc pues ya no es tan facil

1 comentario moderado
zoas

#6700 Joder pues no me he reído cuando le he hecho click al link xDDDDDDDDDDDDDD

Rucruc

#6700 porque lo han moderado? es genial xD

I

#6700 Good troll XDD

Kenryu

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/wildstar-april-18-20-closed-beta-weekend-key-giveaway

Profit

Dafnext

Madre mia, quien no tenga key para este finde es ya porque no quiere xDD

2 1 respuesta
StumKrav

http://www.mmogamer.es/wildstar/ quedan 63 claves.

2 1 respuesta
Kenryu

#6705 #6706 Desagradecidos :(

Aprovecho para una duda. ¿Será de pago o free to play?

1 respuesta
Ahazi

es de pago

StumKrav

#6707 13€ al mes o opción de pagar la mensualidad con dinero ingame comprándole a la gente el CREED: https://www.wildstar-online.com/en/game/features/business-model/

1 1 respuesta
EvilDiox

#6709 Ponlo en el sticky o algo porq anda q no viene gente preguntandolo...

1
Melink

que son 12 euros al mes ains que pavor al pago mensual...si el juego es bueno, te quitas de fumar y tienes otro vicio mas barato aun.

morkain

La beta empieza a las 15:00 no?

Es que pone : "The keys will be valid from this Friday, April 17 at 15:00 CET till Monday 07:59 CET" pone viernes pero hoy es jueves 17 xD

PiTiFiNi

Wildstar a 32 pavos http://www.gamecard.mobi/wildstar-no-beta.html?a_aid=gocdkeys

Hexar

Edit: Vale , ya está.

Llevo siguiendo el tiempo hace mucho ya ,se disfruta de la beta iendo sin acompañar o sin amigos el finde?, por que no tengo con quien jugar XD

Posie

13 € al mes.. yo lo probare esta tarde ya que tengo beta.. y ya me tiene que gustar mucho mucho para pagar de nuevo 13 € mes.

InFiLTraO

yo tampoco tengo amigos, y lo voy a disfrutar, quereis ser mis amigos?

1
eoh

Otro parche, actualizar! :D

zoas

Como rayais con las cuotas siempre que sale un mmo siempre la misma cantinela XD PESAOS ! como is os pusiesen una pistola en la sien para pagar xD

2 1 respuesta
Melink

#6718 totalmente deacuerdo, se conoce que ahorrar 3 euros semanales es demasiado.

Ami lo de pagar es una excusa trapera para no jugar si el juego te gusta lo pagas, eso asegura que el juego siga creciendo con un mantenimiento,atención al player etc muy bueno, en los f2p eso carece por su ausencia, muchos hemos pagado por otros juegos mensualmente que llevan en la misma linea desde que salieron asique lo de pagar quien no quiera que no pague,que daño han hecho los mobas y los f2p señor...

rojasu

a mi el pagar no me supone un problema pero me molesta , es como una obligacion a entrar a aprobechar esos 13 euros , ya si juegas muy poco pues toca mucho las pelotas , si por ejemplo te vas por X motivo 1 semana a algun sitio te jodes y demas chorradas , yo entiendo a los que les gusta ambos sistemas, tampoco es ser rata no veo que problema teneis los que pagais y los que no.
Para mi gusto debio ser B2p como TSW y Gw2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags