Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#720 Yo estoy contigo, voladoras sólo de capitales a tu casa y au.

P.D: Pero qué maravilla tío:

P.D.2: Ciclo día/noche:

ultimatec

:qq:

HeXaN

GOTY.

2
rageshow

Precioso el sitio nevado

Galdor

El cielo tiene que ser awesome en este juego :3

metanoia

Pues al principio no me hacían mucha gracia los gráficos estilo cartoon, pero ahora me molan muchísimo.

Sakerdot

Son ciclos...
Increíble, no parece salir ninguna mala cosa del juego, ojalá cuando lleguen el high end no salga tampoco nada malo.

Ojalá las voladoras no se puedan usar, no me parece que el juego esté diseñado para ir haciendo el parias con las voladoras (por el tema de los explorer sobre todo).

kmikase

madre mia que pintaza

KriaBrekkan

Se sabe si los ciclos día/noche serán como los del wow? (Vamos que duran 24h)

1 respuesta
Galdor

#729 No lo se pero también me lo he preguntado antes, espero que sean 24h y no como en gw2 por ejemplo. También espero que estén bien diferenciados y no como en el wow :P

1 respuesta
A

#730 yo también espero que sea de 24h!! Incluso para diferenciarlo más que en otros mmos, pondría misiones "secretas" que solo se puedan hacer de noche o que salgan algunos bichos extraños solo de noche. ;)

#732 si de ahí saco la idea xD!!

#733 mola :)

2 respuestas
PiTiFiNi

#731 Eso me recuerda un cojon al zelda majoras mask, molaria!

1 respuesta
B

#731 Tendrás luces que se encienden de noche, y plantas que se iluminan, y paranoias varias que en teoría irán modificando ellos como GMs, etc. O sea que no descartes eventos de estos. Están interesados en meter Easter Eggs originales y muy "propios" xdd

1 respuesta
HeXaN

Yo con que la noche sea de verdad y no de palo como en el WoW, me conformo xD

1 respuesta
R4t3

#734 Eso, que se le de utilidad al Settler, y las antorchas sirvan de algo, quiero mi linterna radioactiva ya!

1 respuesta
Lenkiew

#735 exacto, y el tema cuevas o demás que se deje de dar "luz" porque sí aunque estes al fondo de la cueva xD

B

^
|| Recordatorio de que no es un hardcore sandbox, olvidaos de quedaros a oscuras xdd

1 respuesta
Lenkiew

No es quedarse a oscuras, pero tampoco que la noche sea = que el día menos un 5% de brillo xD

R4t3

#737 No es quedarse a oscuras, es estar con falta de luz.

B

Dudo bastante mucho que vayan a hacer la noche NOCHE peligrosa, pinta como MMORPG casual, y si es casual cosas así no las van a poner, veremos qué hacen con los ciclos y demás.

PD: Vaya imágenes más bonitas, joder 3
PD2: Qué pasa con la gente que curra por la noche o se levanta muy temprano y no puede disfrutar de la noche de Wildstar? Sería muy injusto.

1 1 respuesta
kmikase

es que lo mas logico seria que el ciclo dia noche fuera de 6 horas, porque hacerla like real life seria una estupidez no todo el mundo juega por la noche. y creo que con ciclos de 6 horas iria perfecto

slakk

#740 Seguro que el horario de noche coincidirá con el de USA, así que verla la verás xd

sahrimud

Exacto, hacer el ciclo día-noche de 24 horas significaría que yo, que solo juego por las noches, nunca vería el sol en el juego.

Entiendo que hacerlo de esta forma es mucho más realista pero no es funcional para muchos jugadores. Un ciclo de unas cuantas horas sería lo ideal, como ejemplo os puedo poner el Rift que tiene un ciclo bastante chulo y dura lo suficiente para que en una sesión larga de juego solo veas un ciclo.

En lo que si estoy totalmente de acuerdo es en poner algo especial para las noches, ya sea acceso a ciertos sitios, enemigos distintos o una exploración más intensa.

Muy chulas las fotos

2
B

Son ciclos sanos...

Crim

Los ciclos día-noche deberían ser acordes al planeta Nexus, por lo que lo de las 24h es acorde a la tierra, allí puede ser mas largo o mas corto =P

2
xaQes

Acabo de re-hacer la petición de beta como #589 dice, a ver si tenemos suerte :qq:

HeXaN

Nada, email equivocado :(

1 respuesta
RoninPiros

#747 Firefall beta, hilo del wildstar .... Cabron me he hypeado de golpe hasta que te he vuelto a leer y me di cuenta de eso >.<

1 1 respuesta
HeXaN

#748 El hype te ha engañado, no yo jajaja

Sakerdot

https://twitter.com/riggnaros

Para el que dijo lo de las guilds del wow.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags