Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
nizku

#7890 Borrando esa carpeta te cargas las configuraciones de video , sonido, hud , interfaz , etc de todos tus pj's, ademas de todas las configuraciones de los addons.
No le veo el sentido de que mejore los fps's a no ser que tengas mil addons mal configurados

3 respuestas
InFiLTraO

#7891 Basicamente hay datos de la UI 1.0 y crean conflicto, por lo que baja el rendimiento.. a algunos les funciona a otros no.. xD

1 respuesta
Celmad

#7891 #7892 Exacto.

2 comentarios moderados
sagha

que pasa? que ahora no se puede opinar de un puto juego?

5 1 respuesta
Aliek

#7896 Opinar si, pero jugar 10 minutos y venir al foro a decir que no te gusta porque sí...
Pues que quieres que diga.. basicamente que no le importa a nadie

Si quieres dar tu opinion al menos especifica que no te gusta

2 respuestas
sagha

#7897 2 dias no son 10 min....al menos en mi planeta

tricornio

#7897 no lleva 10 minutos según comenta. 2 días a dicho.

También dice la razón por la cual no le gusta

Nuvok

#7894 Es otro wow consideralo un 2.0 si estas cansado del wow seguramente este no te guste.

Andur

#7891 No hay por qué borrar la carpeta Wildstar entera, puedes borrar sólo las carpetas de Addons. Que por cierto, en el user.ini que hay ahí, puedes toquetear el lod.renderTargetScale y ponerlo a 0.5 si estás desesperado por más FPS.

Otra cosa que comentan que ayuda es instalar los addons BijiPlates y PotatoUI. Está claro que el UI LUA por defecto se está comiendo una cantidad de recursos del copón.

Si queréis comprobarlo, pulsad control+z (creo que es) para desactivar todo el UI.

Mewtwo

Habia leido algo del juego pero no me llamabra la atencio llevo un ratejo jugando y la verdad es que esta interesante , a mi co ntener pets xD en mi caso bots me han ganado ,

una duda por lo que veo no hay ataques basicos como tales que ataca solo no ? , es decir que vas siempre a habilidades y darle tu .

1 respuesta
Celmad

#7902 No hay ataque automático/blanco, no. Pero siempre hay una habilidad que hace las veces, la habilidad spam/filler/builder de recursos (recursos que gastarás en habilidades más potentes).

tricornio

La verdad que el juego me está encantando.

Los gráficos son geniales (siempre me han gustado los gráficos cartoon) y los paisajes ya ni te cuento.
Me arrepiento de haber elegido soldado como path después de ver los paisajes jaja.

Se me hace algo extraña la forma de jugar, ya que es a base de aéreas continuamente. Pero vamos, eso es solo cogerle el truco.

Lo que más me preocupa es que apenas he visto gente mientras jugaba (aunque solo he subido al level 10). No sé si es debido a que estoy en un server con poca población (el pvp francés).

Y nada, por ahora dejare de jugar, que me da palo subir niveles y luego perderlos debido a que es una beta. Aunque me da pena porque aun no he subido lo suficiente para coger profesiones, ir a intances, housing etc.

Estoy dudando si comprar la pre-order o esperarme a que salga.

3 respuestas
Legebril

#7904 Con preorder tienes head start

V

#7904 Tendrias que estar en algun server internacional .. el PVP frances, no es que haya gente, es que esta completamente vacio xD yo estube alli el primer dia y me cruze con 3 personas

B

#7904 Es que es una beta abierta en la que no han hecho wipe de los personajes de las betas cerradas, pero están en otros servers. Seguramente los franceses también estén en Ascendancy o Treespeker.

Tú entra todos los dias que puedas a la beta que hay un pequeño premio por cada día que entres para tu cuenta definitiva (si al final lo compras)

Ligia

Me lo he instalado y como mi pc está un poco chosco (el ventilador no le funciona y le tengo una placa debajo para esa funcion que a veces no va), casi me lo quema :_(

Me da miedo darle otro try y que me lo joda definitivamente que el susto ya me lo he llevado.

Nada, he entrado de nuevo y me ha saltado un error. Pues que pena, quería probarlo ;(

1 respuesta
Headok

Estoy en treespeaker dominion, si alguno con guild me dice su nombre para poder entrar en ella y no jugar solo, se lo agradeceria

1 respuesta
InFiLTraO

Headok, nosotros estamos ahí en la beta, pero pasamos bastante...

#7909 Wispea a Chuarbie o Pammy y te lanzo un invite

Kamu

No puede ser que este juego no me vaya ni siquiera en Medium, una pena que este tan mal optimizado, me da que como no arreglen ese aspecto van a perder muchisimos players.

2 respuestas
Celmad

#7908 Ligia, te llevo siguiendo desde......hace unos años (mi alter era chami ^^), y te digo que tires esa chusta y te compres un PC nuevo y le des un try :D

1 respuesta
Ligia

#7912 Lo tiraré cuando deje de ir definitivamente xD de momento con el resto de juegos va bien. Pero me da pena pq el Wildstar tiene pintaza ;(

1 1 respuesta
Ahazi

#7911 mal optimizado ya no esta tanto
ha mejorado mucho en las ultimas actualizaciones a mi con un ordenador de 6 años me va bien entre 30 y 50 fps en la ciudad principal me baja a 20 pero sin problemas
has actualizado los drives .... ??

B

#7911 borra la carpeta de wildstar en la carpeta de ROAMING de windows

Hynack

Despues de jugar la primera adventure, he quedado ya enganchado del todo. Tengo mucha fe en que este juego recupere la dificultad y esa sensacion de recompensa que se ha perdido en los juegos actuales.

Rhae

#7913 Jodete Ligia, con mucho amor y cariño (L)

FuTuRee

Yo ya me he cansado del juego. Hay algo que no me acaba y no se si es el aspecto gráfico, los telegraphs, el combate.. no lo sé. Tenía hecha la preorder y jugar dos días seguidos no me cansaba, es más me gustaba, pero 3 por lo visto sí. Menos mal que me he dado cuenta ahora, de todas formas lo seguiré de cerca.

MiembroPaco

¿Cuanto pesa la beta?

1 respuesta
undyed

Una preguntilla (si, siempre estoy igual...) Tenéis amigos conectados, pero os ha desaparecido su cuenta de "Social"?
Me ha pasado desde éste último parche.... :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags