Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
N

#7919 Unos 17,1gb me dijeron a mi por atrás.

Va, estoy a 96%, me quedan unos 700mb, gogo!! que ganas de probarlo!

Shadox

Me hace gracia ver gente que no deja de decir tonterías sobre el WildStar, Unos lo llaman wow clone y con eso les basta para criticarlo, yo no negaré que no sea un WoW-clone 2.0 porque en si, lo es, pero es un wow bien hecho con todo el contenido y con algo mucho más dinámico que el simple hecho de coger targets y tocar el piano (Con fortalezas para clanes, housing además de todo lo que tiene el wow, :P me gusta.), es más bien como un Guild Wars 2 bien hecho, como debió de ser el GW2, es muy dinámico esquivas el damage con volteretas tienes sprint doble salto, tiene mucha jugabilidad.

Realmente lo veo un juegazo y creo que jugaré, si tengo que decir algo malo del juego es la optimización. Yo juego a ultra y voy sobrado excepto en casos puntuales que a veces bajan las fps en ciertos lugares, de todas formas conozco gente que no le va bien, o como ya he leído aquí no pueden ni tirarlo ni a medium... yo jugué desde la closed y bueno, la closed estaba peor optimizada iba peor, en esto si ha habido realmente una mejora. Pero no lo veo suficiente para que sea accesible a todo tipo de público. En fin, espero que sigan trabajando y sigan así de bien, sobretodo en el aspecto de la optimización.

B

Yo solo voy a decir que llevamos muchos años sin MMORPG's de calidad, lo único que hemos visto han sido intentos de hacerse con un pequeño cacho de la industria y sacar money del tirón que tienen.

Y aquí, desde el principio, se ve que Carbine no ha hecho Wildstar por la money, si no por devolver el disfrute que teníamos antaño, con WoW o con lo que sea, metiendo cosas nuevas, frescas e innovadoras, de forma que disfrutemos de una puta vez de un MMORPG nuevo, como si fuera la primera vez que lo hiciéramos.

Wildstar tiene todo el potencial necesario como para ser el próximo MMORPG grande, del que todo el mundo hable.

4 4 respuestas
tloud

#7923 Sí, sí. Pero que bajen el precio.

1 respuesta
zoas

#7924 Que quieres que te lo regalen? o que? xD

PD. mamona

1 respuesta
StumKrav

#7923 Por soñar que no quede!

tloud

#7925 Yo no pago mas de 20€ por una digital key de un juego con suscripción mensual xD
Hay un límite moral XD

1 1 respuesta
zoas

#7927 típico español xD asi vamos luego xD

2 1 respuesta
nizku

Y luego preguntan: Oye men porque no salen los juegos en español si somos una potencia mundial??

Me parto ....

1 respuesta
Balthezor

#7929 No creo que traduzcan este juego al español hasta muy avanzado... eso va a ser una pena por que al final lo que mola mientras haces misiones es ir leyendo la historia.

A mi la verdad que de momento no me está convenciendo mucho el juego, también es verdad que no he hecho muchas cosas, a ver si mejora un poco luego.

zoas

Hasta lvl 15-20 que no tocas la adventure ( 15 ) y las 2 dungeons ( 20 ) y sales de la zona protegida que es cuando el cuando empieza a pillar gracia el asunto normal que os sepa a poco xD :clint: :clint:

tloud

#7928
Omitiré se bait tan poco elaborado -
Ya veras como de aquí a unos cuantos meses hay alguna oferta de Key por ese módico precio.
Hay que ser pacientes.

PD: aprended ingles y menos pedir juegos al español, que seguro que lo acabareis agradeciendo en el futuro

2 respuestas
zoas

#7932 No es un bait ni nada por el estilo xD pero es que siempre es la misma cantinela xD sin mas... esta traducido? tiene cuotas? etc etc xD los típicos comentarios.

Y yo el ingles no se si lo dices por mi o en general xD pero yo al menos me lo paso por el forro la verdad xD lo juego porque me entretiene no para ser un frikazo que solo juega por el lore >_< veo alguna cinemática y ya :clint: :clint: xD

Balthezor

#7932 Disculpe usted. El nivel que tengo del inglés me basta para entender todo lo que pone, pero es muchísimo mas cómodo si el juego está en español y las cinemáticas también. Que no es lo mismo estar con el odio puesto para pillar todo lo que dicen, que centrarte en ver todas las cualidades gráficas del vídeo y escuchar sin más!.

bruma

#7923 ya te digo yo no he vuelto a jugar nada mínimamente decente desde mediados de la BC , aunque todavía es pronto para saber si el juego tiene tanta dificultad como dicen, de momento las mecánicas de combate son lo último que se puede poner en un mmorpg, doble salto, correr, esquivar, salirse de círculos rojos, cortar, posibilidad de modificar builds.....

PD: la verdadera lástima que el GW2 no saliese con trinidad y con las mismas mecánicas que el Wildstar...y con un contenido difícil no tedioso.

beastlv

#7923 ...metiendo cosas nuevas, frescas e innovadoras...

¿Como cuáles? Si yo creo que precisamente el problema del juego, aunque esté muy bien hecho, es que es más de lo mismo.

Ojo, pregunto desde la ignorancia, por supuesto no he llegado a niveles altos. ¿Qué novedades jugosas dirías que tiene como para destacar?

3 respuestas
bruma

#7936 Bueno yo te puedo decir unas cuantas a voz de pronto:

1-La que menciono justo arriba, la mecánica de combate.
2-La dificultad que también la menciono.
3-Raids de 20 y 40 personas.

El resto de cosas me da igual, aunque puestos a pedir me mola más el rollo medieval, pero en fin, todo no se puede pedir.

B

#7936 Las adventures, ¿o existían ya en otros juegos?

Drakeer

Bueno, después de probarlo 2 días, voy a hacer la preorder. Es la primera vez que hago preorder de un MMO desde Conan (que compré la coleccionista...) Espero que esta vez haya acertado, porque el juego me encanta. :clint:

2 respuestas
zoas

#7939 Te acompaño en el sentimiento por comprarte la coleccionista del conan xD

1 1 respuesta
Aliek

#7939 ¿Al final te diste cuenta de que el lore no esta tan mal implementado?
Na es coña xD
Me alegro de que te haya convencido, la verdad que el juego engancha mas. cuanto mas vas subiendo de nivel y viendo las cosas que ofrece

1 respuesta
Drakeer

#7940 Jaja ya ves qué mal! :(

Por cierto, ¿el hoverboard es exclusivo de la edición deluxe o se puede craftear también?

#7941 Lore tiene muchísimo, lo que tengo ganas de conocer al enemigo grande del juego, no se si me explico. Me hice un mazinger Z y parece que en esta parte el lore te lo explican un poco mejor al principio. Y si, me ha convencido muchísimo el juego, desde el combate hasta el diseño de los personajes. ¡Espero que juguemos juntos en el head start! :f5:

Aliek

En principio solo es para la edicion deluxe, lo mismo que el traje.

OzziE69

Duda:

-Estoy intentando hacerme un warrior de probabilidad de crítico y daño extra de crítico, pero aún no he visto ni un item "heavy" con los atributos de Brutality + Moxie ( en el warrior, el Moxie es el que da el tema del crítico). ¿He tenido mala suerte? o ¿Es que están un poco capadas las combinaciones de atributos que pueden aparecer según el rol?

-He mirado un poco el tema del crafteo de equipo "heavy" y en la lista de items que puedes hacer no aparecen atributos. Por ejemplo: Pantelones to wapis 1500 de armadura, pero no pone nada de atributos, ¿qué me estoy perdiendo? xd

Se agradecen respuestas con besitos :3

3 respuestas
B

#7944 :*

De nada.

1
Rucruc

#7944

Cuando crafteas puedes poner distintos chips (que es donde estan los atributos) y te lo montas como quieras :D

yo tb estoy usando probabilidad crítica para el warro :D

Celmad

#7944 Las estadísticas del equipo de crafteo es algo....te lo explico (si no estoy equivocado), sale 1 estadística aleatoria, y luego 2 o 3 (según la pieza) con sub-estadísticas que tu elegirás, pero cuidado que dependiendo de las ranuras para meter cargas eléctricas irán mejor unas stats que otras (X bonus). Poder puedes poner las estadísticas que quieras, pero hay cierto Tipo de estadísticas que tendrán un bonus de carga eléctrica y podrás subirlas más.

Ojo que cada Tipo de estadística da para elegir varios tipos de subestadísticas que tendrán bonus.

#7936 Cosas nuevas nuevas pues:

1-Warplots. Mezcla de PvP (sobretodo), housing y PvE, 40v40.

2-Path. Hacen que el leveo de un tipo de Path varíe un 15% respecto a otro. Da al jugador la opción de convertir un 15% del leveo en algo más enfocado a lo que te gusta. Y si juegas con alter, aun escogiendo la misma facción y aun escogiendo la misma zona de leveo (aunque hay poca variedad) seguirás descubriendo cosas nuevas.

3-Hoverboard!!! It is insane buddy!!

4-CREED en un modelo P2P dentro de los MMORPG corrientes (aion y rift son F2P y EvE no es un mmorpg corriente).

5-Circles. Grupos sociales aparte de las Hermandades. Ej: Circle Mediavida, Circle PvP Outdoor, Circle PugRaidsWeekend, etc.

6-Rivals. Poder poner a jugadores de la facción que sea en tu lista de "jugadores fichados" a los cuales podrás distinguir fácilmente con una señal que te aparecerá sobre ellos y a los cuales podrás pegar (y matar!).

7-Customización de Monturas! Yo al menos no lo he visto en otro MMORPG.

8-Menas. Están vivas, salen corriendo, o te atacan o llaman a mobs mucho más grandes ^^

9-CC's activos. Pues eso, en los CC's siempre hay algo que hacer, ya sea aporrear ciertos botones, ir a por el arma, vista limitada al estar cegado, etc.

Ahora, hay muuuchos aspectos que mejoran o recuperan de antaño.

8-Raid 40Man.

9-Sistema de combate+especialización de clase+movimiento del personaje. Este conjunto hace de la jugabilidad algo que nunca he sentido igual en otro MMORPG. Y la posibilidad/variedad de poder ser DPS+Healer/Tank e incluso híbrido (curas, defensas, buffos o cc, según la clase).

10-Crafting. Es realmente bueno, más de uno se va a sorprender, más tratandose de un themepark.

11-Personalización del personaje. La creación de personajes es buena (aunque no como los mejores)+Custom (puedes guardar varios Set)+Dye (tintes, hasta 3 colores por pieza)+Customización de las Mount+Hosing. Hacen que puedas diferenciarte bastante del resto de players, tener una identidad.

Y bueno, podría seguir con lo activo que están los desarrolladores con la comunidad, que si la dificultad general (dungeon y Raid) bastante superior a la media, que si el housing es realmente bueno teniendo no solo elementos decorativos sino jugables y sociables, el humor implementado desde los Dev-speak hasta en el juego y.........podría seguir largo rato xD

1 1 respuesta
Drakeer

Reserva hecha en Greenmangaming con lo del 25% que tienen ahora. :qq:

No es lo más barato, pero es que no me fio mucho de las webs estas de keys que no son muy conocidas. He tenido experiencias reguleras y no me fio con un MMO... :ninjaedit:

Nos vemos el 31 jijijijiji :buitre:

1
Celmad

En serio, me parto la poya con este vídeo xD

7 1 respuesta
Verslayer

¿Alguien podria decirme los atributos basicos de Spelsling-DPS?

Segun #1 es Finnese y Moxie, pero en la wiki pone Moxie>Tech>Brutality :S

Saludos

Edit: habia mirado mal, al parecer para DPS es correcto: Finesse >Moxie >Brutality y para HEALER Insight > Moxie > Tech

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags