Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Legebril

Lo que yo tenia entendido es que con CREED solo tiempo de juego, y que en subasta con oro alguna parte BoE rollo los brazales que habia en el wow en molten core y similares.

Rucruc

#8067 que equipo llevas celmad? :o

(has hecho los cambios que habias mencionado en post anteriores para mejorar rendimiento?)

1 respuesta
NaRcO

#8069 Ni idea, esa parte me dejo un poco así :o_o:

Debe ser una errata :D

StumKrav

#8053 Grabe este video hace 2 betas.

Enjoy:

Te lo creas o no, tienen un problema, pero la optimizacion no es mala.

2 respuestas
H

#8061 Compresión lectora tengo mas que suficiente, el problema es que te has pasado de listo y ahora no quieres reconocerlo.

No es cuestión de ego, es cuestión de que te has columpiado. No has dicho solamente que la optimizacion ha mejorado.
Se te ha respondido así porque has dicho varias tonterías, y lo sabes bien:

''Creo que algunos estáis exagerando o la verdad es que vuestras maquinas se están quedando muy desfasadas

o la gente que lo prueba ahora se suma al carro de vamos a lanzar mierda contra este apartado del juego''

1 1 respuesta
Celmad

#8072 Llevo equipo ligero, la mayoría ni son todavía de calidad Verde.

spoiler
1 respuesta
kaothic

#8074 Mas que mala, aleatoria, yo soy de los que le ha tocao que le vaya a 30 fps con un equipo que tira el BF4, Rift y demás en ultra a unos 60+fps. Dicen por los foros que es una loteria. Yo personalmente hable con el support de Ncsoft, los cuales la verdad sin tener ni preorder ni nada (por el tema del feedback seria ofc) se portaron de puta madre, me dijeron que esperan de cara a la release solucionar todo lo que puedan, así que a ver si es verdad, por que aun jugando mal, le tengo gusanillo :D

Rucruc

#8076 Llevas Oceado el micro?

Probaré a hacer esos cambios tb, porque me tira fino fino, pero me gustaria llegar a picos altos tb xD

yo llevo

spoiler
1 respuesta
AnGeL-eme

#8075 me he pasado de listo diciendo el que? si es verdad todo lo que he dicho y si te has ofendido es por el ego que ya he mencionado en su momento. Y que tengo que reconocer? mi opinión es tan valida como la de cualquiera y repito, si te has sentido ofendido no es mi culpa. Pero se me acusaba prácticamente de ser un fanboy de la optimización cando (vuelvo a repetir por enésima vez) he dicho que HA MEJORADO... sigues teniendo falta de comprensión lectora o te sobra ego, tu verás...

Mikuu

#8039 creo q tiene algo que ver con el procesador pero no estoy muy seguro, yo por ejemplo voy a 30 fps con un quadcore una grafica medio normal 4gb ram y un ssd , asique será eso aun asi cuando salga y updateen los drivers de las graficas para wildstar irá mucho mejor.

Celmad

#8078 No he toqueteado nada, prefiero no hacerlo de momento, vamos que está tal cual.

No tengo SSD, necesitaba 2 discos duros con bastante espacio, poner un 3º (en este caso sería SSD) para Windows se me iba de precio.

nizku

#8054 Ya he visto en varios foros que recomiendan poner el Bijiplates para mejorar los fps, vamos yo lo llevo porque llevo 200 y la madre xD... pero lo que chupa es cosa fina, sera de los addons peor programados que he visto
Cualquiera lo puede testear con el Geminiprofiler sino me cree

PD: Yo he ganado un par de fps poniendo el driver beta de amd

PD2: y congrats por el titulo de mod ;)

2 respuestas
Celmad

#8082 La verdad que por el tema de que era beta cerrada y que cada 2x3 estaban cambiando cosas de la UI de serie preferí no estar poniendo addon y demás, ahora mismo...esperaré a la release a ver cómo salen xD

kaothic

#8082 Joder, pues mira que hay gente que le ha pegao petadas con los ultimos drivers de AMD, los de la version 14.4, yo uno de ellos pegandome BSOD cuando le salia del nardo por que si. Respecto a lo de los addons, gracias Celmad, le tenia tirria ya a las nameplates y que fueran como quisieran XD

nizku

Mañana a las 8 de la tarde, hora española, abren el registro de nicks

Y por lo que me han comentado la reserva será global, o sea que no habrá que elegir server

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/44519-name-reservation-details/

2
Mikuu

estan los servers off?

1 respuesta
unidad2pt

#8086 Si, justo e entrado por primera vez a probarlo y no e podido ni acabar el tutorial ke lo han tirado el server.

Dieter

Es cierto que los addons por defecto de la UI 2.0 chupan recursos que te cagas, los biji plates ocupan 1 mega y poco y los de la ui por defecto mas de 16...

Lo de los nombres va a ser la risa.

Fairball

¿Soy yo o el sistema de habilidades es muy Guild Wars 1?

Saido

#8074 pues te va bien...brujeria!!

Asecas

queda poco para que vuelvan los servidores, o eso parece
https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/44599-scheduled-downtime-51214/

zoas

Han puesto parche

spoiler
1
unidad2pt

Que currado que en la hora que llevan los servers OFF, en el launcher marque siempre que los servers estan ON no? que util.

Dieter

han arreglado el bug de las tradeskills?

1 respuesta
Headok

#8094 Lo mejor de eso fue entrar el dia 8 y encontrar a mi medic medio desnudo xD

Asecas

por qué no está esto en live? donde se puede solicitar :(

Fairball

El bioshock último lo puedo jugar al máximo pero esto no me funciona bien ni en low. Pues ok.

ferhache

pues ami me va al pelo, algún tiron quizá al cambiar alguna zona en concreto, algún ruido del pc tipo motor f18 como diciendome : ohh yeah jhonny me lo estoy pasando en grande!!, pero ingame muy bien y 0 problemas, solo el finde ese que nos tiraba a todos

1
Asecas

ya funciona

StumKrav

Me va mejor que ayer de FPS el juego xD, y la UI ya muestra los MS correctos:

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags