Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
SeeK

#8040 Yo no lanzo niguna mierda, juego en zonas con muchos fps y en otras que es imposible jugarlo y no soy la única persona que le pasa. Suelo leer los foros y mucha gente está igual y con pc's buenos.

1 respuesta
rojasu

#8040 si debe ser eso porque la maquina de #8037 esta desfasadisima .

1 respuesta
H

#8040 Va mal.

Yo tengo un muy buen ordenador, en el que tiran todos los juegos actuales bastante bien, y me instale la beta abierta muy ilusionado y dure media hora.

Por muy bueno que sea si va tan mal en ordenadores buenos, que lo juegue perry.

1 respuesta
Saido

#8040 siento romper tu burbuja pero por experiencia te digo que la optimización no se arregla jamás, tal y como te va el juego ahora te irá siempre, y en todo a caso irá a peor cuando haya mucho follón en pvp y raids

2 respuestas
moho

#8040 Te guste o no, la optimización apesta, así que déjate de gilipolleces.

1 respuesta
flopi01

Debo de ser de los pocos elegidos a los que le va bien el juego, porque a mi me va perfecto y hasta en las bg con un monton de efectos por todos lados.

Aeran

Yo tengo portátil y sobremesa y en ambos me va bien.

1 respuesta
SeeK

#8047 Date una vuelta por esa zona y suelta un par de screens.

1 respuesta
hoLyheRoE

A mi me da que aquí hay mucho resentido. Al César lo que es del César. La optimización es bastante mala pero si es cierto que con los últimos parches ha mejorado aunque aún le quede a Carbine muchisimo trabajo que hacer al respecto.

Aeran

#8048 por cual?

bruma

Pues como siempre digo se nota que algo mejor va, pero ni de coña va bien.

StumKrav

#8044 Eso se puede aplicar en motores no propietarios, en mi caso el juego va a 60-80fps constantes con todo en ultra, pero un colega con mejor gráfica y CPU, le va a 30. Tienen algo que esta mal, no tiene otra.

1 respuesta
Saido

#8052 va stremea con el fraps puesto que veamos esos fps xD

1 respuesta
Celmad

#8024 He puesto cosas innovadoras, no cosas que me gusten, otra cosa es que me haya equivocado, como por ejemplo lo de la customización de las monturas que están en el Dragon's Prophet y fijo que en más cosas, pues lamentablemente no tengo tiempo para probarlo todo :D

Claro que donde yo veo innovación, tu ves mejora o variación (y razón no te falta), pero entonces ¿qué mmorpg tiene algo que sea exclusivo suyo? Alguno habrá desde luego.

Evidentemente el juego sigue siendo un "más de lo mismo", pero no más que otros MMORPG's themepark, naturalmente, son MMORPG's themepark con progresión vertical.

#8035 No es a la primera persona que le pasa, hay varias recomendaciones:

1-Jugar en modo Full Screen Window
2-Actualiza los Driver (en mi caso que es Nvidia con el último Driver beta mejora un buen pellizco).
3-Borra "C:\Users\%username%\AppData\Roaming\NCSOFT\WildSta r"
4-Desactiva y reemplaza los siguientes Addon ingame (yo esto no lo he hecho):
Nameplates (replace with Bijiplates)
TargetFrame (use Fast Target Frames)
CombatLog (high-usage in PvP and raids, and generally safe to turn off)
GroupDisplay (sometimes causes issues when in a Raid group)

Hay más trucos pero esto es lo "básico", mira a ver si con eso mejora.

2 4 respuestas
SeeK

#8054 Me lo miraré. Gracias Celmad.

1 respuesta
Celmad

#8055 No worries. Por cierto, qué zona es? para ir a echarle un vistazo.

Hay mucha diferencia entre unas zonas y otras, la mejor que he visto hasta ahora la de la nieve Whitevale (lvl20) esa es una flipada de lo bien que va xD 70 de media incluso más sin exagerar, sin embargo en Ellevar (una zona de inicio Dominion) no me va tan bien, 40fps de media como en la capital de los Exile (Thayd).

Desde luego que la optimización es lo peor del juego con diferencia, a los que nos va bien pues es jugable, incluso va mejor que otros juegos ya con años a sus espaldas, lo que no puede ser es que haya gente a la que simplemente NO le vaya, y espero que eso lo apañen para la release.

1 respuesta
SeeK

#8056 En Deradune. Hacia el norte, donde hay como unos rinocerontes raros.

1 respuesta
Celmad

#8057 Voy a ir a la aventura con mi lvl9 desde la zona vecina, no se si llegaré vivo xD

1 respuesta
SeeK

#8058 Jajajaja! A ver que tal. Ya me comentas luego.

1 respuesta
Celmad

Por le momento esta cosa me está siguiendo y haciendo ruidos extraños....estoy cagao.

2 respuestas
AnGeL-eme

#8041 #8042 #8043 #8044 #8045
Parece mentira, habláis como si yo hubiera dicho que la optimización es la repera y lo que he dicho es que hay gente que se queja de vicio, que han mejorado ese aspecto, pero no dije que fuera optimo o que este orgulloso de la optimización actual. Si he hablado de PC's que se quedan desfasados es porque estaba dando una opción y punto de vista, no hablaba de nadie en concreto que aquí la gente tiene el ego por las nubes y enseguida se creen que hablas de ellos. Voy a repetirlo porque veo que no queda claro. LA OPTIMIZACIÓN NO ES PERFECTA, PERO HA MEJORADO! y quien sea incapaz de ver eso es que no juega al mismo juego que yo. Y ahora si os falta comprensión lectora ya no es culpa de un servidor.

2 respuestas
tricornio

al final me decidí a hacer la pre-order en el game que esta a 40€.

¿Han dicho ya como va la reserva de nombres?

1 respuesta
Rucruc

#8060 hace nada que lo tenia detrás xD, no se le puede alimentar o algo? es graciosete D:

AnGeL-eme

#8062

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/44519-name-reservation-details/

WildStar ‏@WildStar 6 min
Name Reservation will go Live tomorrow at 11am PDT. Click here for details: http://ow.ly/wLEeJ
Detalles

hoLyheRoE

#8060

¿Te refieres a eso que parece un melón? Se llama teta.

P.D.: Llevate a los fruitis a los rediles para que los procesen en almíbar.

1 respuesta
rojasu

#8061 en mi caso en concreto no a mejorado lo mas minimo desde hace 4 betas.
Quizas a otros si , pero no es mi caso.

Celmad

#8059 Acabo de llegar, por el momento tengo esto con todo a tope (distancias, sombras, todo)

Voy a seguir mirando porque dentro de cada zona hay "zonas" y "zonas" donda van mejor o peor.

#8065 Lol :D

1 respuesta
NaRcO

Se están realizando optimizaciones en el cliente de juego. Se tienen preparados al menos 40 cambios que deberían estar en antes del lanzamiento del juego. El rendimiento continuará mejorando a medida que los sistemas, tales como la nueva interfaz de usuario 2.0, sean optimizados y la compatibilidad con otros varios sistemas se mejoran. También se están separando líneas de código para facilitar la optimización y se está mejorando la misma en contenido de PVP y Raid.

Sacado de una traducción de WildStar Esp de una "entrevista" a uno de los devs ("Jeremy Gaffney, presidente ejecutivo de Carbine Studios, ha participado en un reciente AMA (Ask Me Anything) en Reddit.")

aquí el resumen

1 respuesta
rojasu

#8068 y la historia esa de comprar el equipo ligado raro o dificil con creed?

2 respuestas
Celmad

#8069 La verdad es que yo había leído otra traducción.

"Por si quedaban dudas, el CREED solo sirve para comprar tiempo del juego a cambio de dinero del juego. No se podrá comprar gear ni otros objetos con el."

Vamos, todo lo contrario, la verdad es que no he visto el texto original para opinar. Aunque igualmente no entiendo lo que dicen en Wildstar-esp ni traducido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags