Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Mikuu

#8002 habrás llegado a lvl 20 almenos no? porque yo cuando jugaba al wow en la classic pensaba que era una puta mierda matando goblins y lobitos a lvl 3 , pero nadie te va a decir nada porque no te guste :) cada uno es un libro solo digo que antes de decir cosas así y criticarlo pruebalo mas a fondo , tienes una beta para llegar a lvl 30 y luego podrás medio opinar.

2 1 respuesta
eoh

¿Alguien sabe a que hora española se abrirá la reserva de nombre??

1 respuesta
zoas

#8012 Nadie sabe nada xD solo los de carbine >_<

eoh

Y dónde se reservará?? xD

sulayr

#8008 Lo ideal es que al leer sepas distinguir ideal de idea.

1 respuesta
Meltyblood

Ñordo o mustacho? Ha ido la ciencia demasiado lejos?

2
SaTuRoS

#8015 Whatever, mi contestacion es casi la ideal
#8011 El problema lo tengo precisamente en llegar a esos niveles, personalmente esperare a que la scene llegue al contenido final, lo testeen y ya veremos, normalmente lo hacia al contrario, y era yo el que se daba la ostia contra el contenido final

2 respuestas
Aeran

#8017 Menos mal que algunos escarmientan :qq:

yo no aprendo y ya tengo la pre order

Mikuu

#8017 si vas con esa mentalidad es normal pero si vas con la mentalidad de pasartelo bien, intentar hacer contenido como un cabron porque quieres medir tu habilidad e incrementarla pues te molara mas subir de nivel :=

LucaBlight

Creo que lo de reservar nombres es mañana no? Alguien sabe como funcionará?

1 respuesta
B

#8020 No, darán más información esta noche (PDT time)

1
N

Llevo 1 hora y lo cierto es que no me está molando mucho, rollo futurista no me anima mucho.

Y que esté 100% en inglés tampoco me gusta (a pesar de que yo esté estudiando inglés). Porque lo sacan en puto francés y no castellano? es algo que no entiendo.

lo único que hago es pillar quests e ir haciendo.. bastante aburrido, para jugar así voy al wow que al menos está en castellano y la interfaz es mucho más accesible.

1 respuesta
B

#8022 Creo que hay una especie de ley en X países en los que, para permitir el lanzamiento de un juego físicamente, éste debe soportar por cojones al menos subtítulos en el idioma del país.

Pero this is Spain.

beastlv

#7947 Gracias Celmad por el curro. Pero no veo nada novedoso realmente.

Me pones como puntos innovadores cosas que te gustan del juego pero no añadidos que no tenga ninguno.

Incluso la personalización de mounts la he visto en el Dragon Prophet, así que ni ahí es nuevo (xD)

El combate veo que todos los véis como algo realmente fresco y yo no veo nada que no se haya visto ya. Es más, me recuerdo al del GW2 una barbaridad, añadiendo un pelín más de control, que no mucho más. Además, 40 personas de raid, mil telegraphs por el suelo, rayos y centellas...Se augura caos, mucho caos xDD.

En cualquier caso y para ser justos yo creo que lo que más me tira para atrás es el idioma y el rollo futurista coñero. (No soporto que se pongan de moda las conejos chorras esos), cuando a la gente le da por alguna chorrada...Como los quaggans del GW2.

1 respuesta
SeeK

Lo estoy probando a ver si cambio de opinión y a veces es imposible jugarlo por la bajada de fps que me pega. de 25 a 7....

re4q

para cuando subforo ?

1 respuesta
B

A ver, el WoW realmente no tenía nada que no se hubiera visto ya, y aun así fue algo bastante novedoso.

Dafnext

#8026 Ya se ha dicho varias veces, no va a haber, está el subforo de mmo que ahí se pueden hacer temas del juego.

1 respuesta
re4q

#8028 genial per isi hay de DayZ siempre estamos en las mismas. Wow tiene subforo wildstar no ? bueno question de tiempo ya lo pondran..

edit: y heroes of the storm que no tiene ni paco beta tambien subforo... GG

#8030 bueno ya te comeras las palabras..

4 respuestas
StumKrav

#8029 No lo pondrán jamas, ¿te vale como respuesta o necesitas otra? Nunca.

Y tema zanjado.-

Manisero

Señores, la plataforma que elegira? Exile o dominion?

Dafnext

#8029 Ya, pero bueno, la elección al final es de los de arriba, por una parte me parece bien por lo que dicen que muchos de esos subforos terminan muertos, pero también tienes razón por lo del heroes of the storm por ejemplo, pero bueno, mientras tanto por lo menos hay hilo y se puede usar lo de mmo, que tampoco pasa nada :)

B

#8029 HotS es de Blizzard y los gamers hacemos que triunfe todo lo que saca Blizz aunque sea un truñaco.
Al D3 me remito.

1
Whiteness

#8029 DayZ tiene sub foro porque a parte del Alpha tiene un mod de Arma 2 que tiene bastante peso.

Y el HotS es de Bli$$ard, nuff said

El Wildstar de momento es un amago de wannabe.

SeeK

Esto es lo normal en el juego?

1 respuesta
Hir0shz

Si juegas en un pentium 4 si

1 1 respuesta
SeeK

#8036

Intel Core i5-4670k
16GB Ram
AMD Radeon R9 200 Series

Si vienes a hacer la gracia te piras por donde viniste.

6 1 respuesta
Celmad

Veteran Dungeon "Sanctuary of the Swordmaiden".

3 Horas y 11 minutos para terminarla. Tiene Bosses, Minibosses, un evento....los bosses y minibosses del principio no parecen gran cosa pero al final se pone la cosa interesante. El último boss les dura 7-8 minutos.

moho

Joder, me estaba encantando el juego por lo visto en el thread, pero no me imaginaba que fuese a 25 fps en low, y en zona inicial... optimizado como el puto culo hoyga.

Si lo solucionan, instasold.

2 1 respuesta
AnGeL-eme

Creo que algunos estais exagerando o la verdad es que vuestras maquinas se están quedando muy desfasadas, tengo un i5 2'5k 8Gb de RAM y una Nvidia GT540 y en Medium con bastantes cosas en High me va entre 35 ~ 40 FPS, han mejorado la optimización des de hace ya algún tiempo, el problema es que parece que no todos son capaces de verlo o la gente que lo prueba ahora se suma al carro de vamos a lanzar mierda contra este apartado del juego.... a parte, seguid recordando que es una BETA y dijeron que la optimización sería lo ULTIMO que tocarían...

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags