Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Whiteness

#8127 Lo que mas me atrae de este juego es el PvE, y eso que nunca me ha gustado matar dragones

StumKrav

Brutalisimo el nuevo devspeak.

MoRiBuNdO

Joder como hecho en falta llorar a causa de los wipes!!!!!!!!! Si joder!

1
Meltyblood

Yo lo que veo es bastante jodido juntar a 40 personas que sepan moverse en un MMO. :P

He tenido wipes tan estupidos en otros juegos que no me cabe en la cabeza como 40 personas van a seguir el camino que le marca un aoe mientras rota a una velocidad importante.

2 respuestas
B

JAjajajaja me estoy descojonando aún con el devspeak.

Otra cosa quizás no, pero a humor no les gana nadie.

Aliek

#8134 40? Yo veo jodido juntar a 10 que sepan moverse XD

kaothic

Me he puesto palote al ver el video de las raids, por fin vuelven los bosses en que te tienes que mover como un loco para esquivar >.< Ahora a ver si optimizan el juego perfectamente para que no hayan caídas durante el evento de boss :D

halulol

#8134 Bueno en el wow hubo un tiempo en el que se wipeaba y las cosas no eran regaladas como ahora, ademas, las raids eran de 40 tambien y a mi me molaba mucho mas que la mierda que hacen ahora, tambien es cierto que los mmo han cambiado al igual que los jugadores que juegan a ellos y no se que tal va a funcionar lo de 40 man raids en el entorno actual del genero.

1 respuesta
Meltyblood

#8138 el wow cuando las raids de 40 no tenían ni un cuarto del movimiento del que estos videos te muestran y aun así la gente moría. Ahora sumale que aqui no hay autotarget como en el wow, que aqui tienes que saltar, dashear, etc...

Aeran

La putada con tanto moverse va a ser el ping, si de 40 tíos cada vez que uno no se mueva por un lagazo se come un telegraph y revienta :S

Kamu

Que locura el Devspeak, ya pueden ir los 40 con godlike fps y los servers como nuevos

eoh

¿Alguien sabe dónde se va a elegir el nombre?? ¿En la web en la cuenta de NCSoft? ¿En el juego? ¿Por correo?

B

El vídeo con subtítulos en español:

1
halulol

Por cierto , voy a hacer ya la preorder que lo voy dejando lo voy dejando y al final me da el dia de la release, alguna web de confianza y que me haga ahorrar unos eurillos?

3 respuestas
flopi01

#8144 https://www.greenmangaming.com de aqui me la acabo de pillar yo, con descuento del 20% se te queda en 36€

1 respuesta
Asecas

a qué level y donde se pillan las monturas? soy dominion

1 respuesta
sefirus

#8146 la primera a nivel 15 y donde no se, soy exile

halulol

En la capital teneis vendedor de monturas

Zhylch

#8144 G2A, con el descuento DIABLO-DEAL 32€

moho

#8144 #8145 Buscando un poco lo encuentras a 30€ (de fiar), 6€ menos :P

http://www.kinguin.net/catalogsearch/result/?q=wildstar

1 respuesta
flopi01

#8150 fack xD

PiTiFiNi

Y reservándolo de otra tienda se tiene acceso igual 3 días antes?

2 respuestas
groskul

Pensáis montar alguna guild nada mas empezar? Habra que ponerse de acuerdo la comunidad para ocupar un server y llenarlo de españoles.

aNuBiS_PoWa

#8152 En teoría si es preorder si. La propia página te lo suele indicar

Edit: #8155 lo que dice el, que a mi se me ha ido la pinza y he puesto preorder xd

2 respuestas
moho

#8152 #8154 No, te lo tiene que decir en la descripción.

WildStar EU + 30 Days + Headstart NCSoft Key (30€)
http://www.kinguin.net/category/5346/wildstar-eu-ncsoft-key/

1 respuesta
Celmad

Brutal el Dev-speak!!!

PiTiFiNi

#8154 #8155 ah vale, gracias a ambos :D

bruma

Una pregunta, ¿se pueden desactivar los addons que vienen por defecto? y si si es el caso, cuales son los addons que no necesitamos de mucho?

PD: Se sabe si meterán algún addon parecido al GalaxyMeter?

VACAS

he probado el juego y a simple vista tiene una pintaza pena que este en ingles y sea un negao

J

La verdad es que el video sobre las raids esta bastante gracioso.

Ahora bien a finales de mes tengo pensado pillarme un mmo y estoy dudando entre el eso y el willdstar, siendo objetivos cual de los dos veis más completo?
Creo que el mapa de cyrodill me encantaría, pero lo que he visto en vídeos del pve del eso comparados con los del willdstar y no hay color.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags