Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
StumKrav

#8160 Si preguntas aquí, te diran Wildstar y si preguntas en el foro del TESO, pues eso.

¿Por qué no averiguas que features te gustan más y compras el que más te guste? Aquí nadie sabe a ciencia cierta lo que te puede gustar o no.

moho

#8160 Yo que he jugado a los dos (aunque a este no tanto) puedo decirte que, en cuanto a contenido, es mucho más completo el Wildstar, eso si, son estilos muy diferentes.

Yo personalmente prefiero el Wildstar, y no me ha costado nada decidirme xD

Galian

#8160 personalmente y tras probarlo te puedo decir que no esperes gran cosa del teso xD

OzziE69

Acabo de hacerme una Dungeon (una de las de lvl 20) y me he quedado mosqueado.

La dungeon muy guapa y divertida, y los fps geniales durante toda la travesía, ahora bien, 50 minutacos para pasarnosla, y solo me he sacado 1 item.............

Son un poco tacaños hdp no? xD

Cuando juegas pvp a rey de la colina y a lo de las máscaras, al acabar te dan una bolsita maja con items, pero lo de las dungeons me ha dejado de piedra.

5 respuestas
Celmad

#8164 Espera a llegar a las Veteran de lvl50, 2 o 3 horas hasta que no tengas equipo y le tengas el vicio (no solo tu, sino todo el grupo) xD

1 respuesta
kaothic

#8164 Eso me recuerda a las primeras incursiones de Fire Temple en el Aion xDDDDD

Reason

¿Se sabe ya si la reserva de nombres será en la web de Wildstar o en la de Ncsoft?

1 respuesta
eoh

#8164 Ains... como hecho de menos las raids 40man del wow (y sí, en inglés), mi querido Molten Core... que tenían que pasar semanas hasta que podías pillar tu primer épico... y cuando POR FÍN! conseguías el primero, tu primera pieza de tier... (si no recuerdo eran tiers de 9 piezas...) se te saltaban las lágrimas de la emoción!!

1
tloud

#8164 Enserio? Pues nada de llorar eh? que se nos jode la fiesta xDDD
A echarle huevos ahí 1 hora pegado para un misero item de mierda!! Esto no es el festival de épicos del WoW

Para presumir hay que sufrir!

DeTeX

#8167 Este link han puesto por twitter http://www.wildstar-online.com/uk/reserve-name/ (50 min quedan)

2 1 respuesta
Reason

#8170 ¡Gracias!

http://www.wildstar-online.com/uk/reserve-name/

Yo acabo de ver éste en los foros.

Editado por Stumkrav.

1 respuesta
DeTeX
1 1 respuesta
Rucruc

#8054 el .exe -console donde está¿ solo me aparece el .exe del juego :o

1 respuesta
StumKrav

#8171 Te lo edito para no confundir a nadie, que ese es el link para UA onry!

1 1 respuesta
Dieter

a lah 8!

Aeran

:f5: :f5: :f5: :f5:

InFiLTraO

#8164

Pero vosotros a que MMOS habéis jugao?

Normalmente las dungeons suelen tirar un item por boss... a ver si esperáis que ahora vas a una dungeon de mierda, de level 20 y salgáis full equip... No eres el primero que veo quejándose de eso.. pero de verdad cuanto daño ha hecho el world of casuals..

1 item por boss... os parece poco?
En las bolsas de pvp te tocan items random que no tiene nada que ver con tu clase... para que los vendas, te saques algo de dineros o los petes.. Y si tienes suerte te toque algo que puedas utilizar.

1
Reason

#8172 #8174 ¡Gracias chicos!

Suerte para todos.

<3

Drakeer

¿Por qué tanto hype para reservar el nick? Si total, la mayoría de veces es raro que tu nick ya lo hayan cogido tan pronto no?

2 respuestas
Pixixi

#8179 yo es para joder a mis amigos xD

2
Dieter

#8179 Leonidaslegolasfett

1
Celmad

#8173 Lo había puesto mal...anda que yo madre mía. Esto es lo que hay que borrar.

"C:\Users\%username%\AppData\Roaming\NCSOFT\WildSta r"

1 1 respuesta
Rucruc

#8182

vale, ya está todo tocado.... y nah, sigo igual, en zonas de ciudades a 30 y en libre a 60

nada estable D: xDDD

1 1 respuesta
Drakeer

#8183 quién pillara esos frames... :f5:

B

#8165 ¿Las veteran son como las heroic? ¿y ese tiempo es por estar wipeando, no?

1 respuesta
Dieter

pagina colapsada!

Aeran

InFiLTraO

f5 f5 f5 f5

xa3ro

Que alguien me arranque los oidos porfavor

Asecas

me sale lo del wrong turn, wtf?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags