Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Yandr0s

Por cierto, la preorder viene con el primer mes incluido? xD

2 respuestas
zoas

#8521 logicamente si

moho

#8521 Siguiente pregunta, va.

De nada.

1 respuesta
Yandr0s

#8523 venga va, donde se puede ver el recurso "suit power" del stalker? que no lo veo por ningun lado

1 respuesta
nizku

#8524 Fíjate que en Esc>HUD> resource, lo tengas puesto allways on
Y si no relogea la UI, que estará bugeado

#8526 Ya te digo que el recurso del stalker anda medio bug, a mi se me arregla haciendo reload UI,
si ves que así no se arregla pues métete este addon
http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220188-stalker-resource-system

1 respuesta
Yandr0s

#8525 lo tengo asi y he relogueado varias veces, y en los 10 niveles que llevo nunca he sabido verlo xDDD

Con las demas clases si veo su recurso :/

StumKrav

http://www.wildstarfans.net/2014/05/end-of-open-beta-event-scheduled-be.html

Se ve que la van a liar gorda para el cierre de la beta. Me trae recuerdos esto :D.

2 3 respuestas
kaothic

#8527 En europa sera diferente horario o se hace a la vez en NA y EU?

eoh

#8527 "This event is scheduled for Sunday, May 18th at 10pm Pacific (1am Eastern)."

buffff 7:00 am del lunes!!! jajaja

Celmad

#8517 En la closed beta era más fácil, directamente desde el menu del personaje lo hacías...ahora tienes que ir a un NPC, aunque el menú ahora parece un todo en uno y se ve sencillo. Un vídeo para que veas.

1 respuesta
moho

#8530 Te equivocas, lo que aparece en el vídeo es el Galaxy Library, un addon que te permite ver todos los costumes, armaduras, armas, monturas, y mucho más, en tu personaje in-game.

http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220109-galaxy-library

1 1 respuesta
B

#8527 6 o 7 de la mañana aquí... Me quedaré sin verlo.

kurty89

Yo estoy dudando si comprármelo o no T.T

1 respuesta
Markhur

#8533 No te lo comrpes, tu vida social lo agradecera
Yo ya he caido en sus garras

1 respuesta
kurty89

#8534 Jajajaja en realidad por eso lo quiero comprar, necesito un juego que me separe de la vida social este verano, por lo menos un buen rato xDDD

Celmad

#8531 No, lo que aparece en la primera parte del vídeo es el juego en si, la "2ª parte" es cuando abre el addon y empieza a mirarse los objetos de la librería.

Ahora, los custom es en el NPC ese, al hablar con él se te abre la ventana de customización, antes esa ventana (sin la parte de las tintas) te salía en la misma ventana del personaje y ahí podías cambiar el equipo.

Ahora si intentas customizar en la ventana del personaje simplemente no puedes, necesitas ir al NPC para poder ver el Menu especial para poder customizar, que ya no aparece en la ventana del personaje.

1 respuesta
moho

#8536 En la closed beta era más fácil, directamente desde el menu del personaje lo hacías...ahora tienes que ir a un NPC, aunque el menú ahora parece un todo en uno y se ve sencillo. Un vídeo para que veas.

Como dices "parece un todo en uno", pensé que hacías referencia al "nuevo" menú de costumes que aparecía en el vídeo, por eso te dije que ese supuesto nuevo menú no es del mismo juego, sino del addon Galaxy Library.

Por cierto, no me gustan NADA como quedan las armaduras, son todas jodidamente horrorosas coño (se libran 1 o 2 de las cientos que hay xD) :/

2 respuestas
Celmad

#8537 Con el todo en uno me refiero a que las tintas y los slot de las armaduras a visualizarse vienen ahora todo en el mismo menú. Mea culpa que no me expliqué con claridad.

Headok

#8537 Pues a mi las chaquetas de corte Matrix del medic me molan mucho xD

Zindell

¿Alguien reservo por Xtralife? Yo hace ya un par de semana y no me envían ningún código, a alguien se lo enviaron desde esta página? Un saludo.

Kalgator

ya cerraron la beta?, estoy trabajando y acabo de leer que cerraban por la mañana D:

1 respuesta
B

#8541 mañana por la mañana, ahora sigue abierto

Shadox

Hay algo de lo que tengo miedo y no quería decirlo pero... lo diré y así compartís vuestras opiniones...

Hay empresas... (Blizzard) Que comenzó con un PVE exquisito, ahora no hace falta mirar como está el panorama, LFR Flex... tienen todo easy mode, incluso el hard mode es fácil entre comillas... al menos no es nada del otro mundo. En el vídeo de las raids vi bastante complejidad en los bosses y lo poco que he jugado el juego me ha dado a entender que no te puedes dormir ni un solo segundo, debes esquivar constantemente y sprintar, because is Hardcore.

Me encanta esto que dicen, "Because is Hardcore" la cosa es que me da miedo que hayan miles de Cryes porque la gente nueva no encuentre guild y no se puede adaptar o porque sea más difícil de lo esperado para la mayoría de players... del PvP no hablo porque lo veo bien por ahora. Pero el pve es algo que nunca he tocado en un MMO y este me genera interés.

Sobretodo las raids de 40 en modo difícil. En fin, resumiendo, me da miedo que la avalancha de Cryes derrumben a Carbine tal y como les ha pasado a la gran mayoría de MMOS, se dejan llevar tanto por sus players que al final todo se convierte en un juego casual de mierda xD.

A mi me gusta que un juego suponga un reto de habilidad y tiempo, una mezcla de ambas digamos un 65% / 35%.

¿Opiniones? :P así tenemos algo de lo que hablar hasta el 31. ¿Se derrumbaría Carbine en un futuro frente a una gran avalancha de Cryes?.

2 respuestas
bruma

#8543

Yo también tengo la misma inquietud que tú, de hecho Wildstar no trae nada que no haya visto, pero el sistema de habilidades es el no va más, con la posibilidad de crear tus propias builds únicas, dash and sprint le da un dinamismo al juego que mas quisieran otros tenerlo, pero la verdadera guinda de todo el pastel se la lleva la "dificultad"(entre paréntesis XD), la palabra exacta es el dinamismo del combate que como muy bien dices no te puedes dormir o puedes llevarte más de una sorpresa.

En estos 10 grandes días de beta solo me he limitado a comprobar los personajes, subirlos al 20 y hacer todos los días las dos mazmorras "a pincho" y solo con esas dos, aún no me han cansado; si de verdad Carbine decidiera bajar la dificultad del juego al menos a mi me perdería, dejé el wow por eso y dejaré este si llega a pasar lo mismo, pero hay que darle un voto de confianza a Carbine no?

1
rojasu

pueden pasar muchas cosas , pero supongo que si ven que las raids no las hace ni peter le meteran el nerf merecido , lo que tienen es que buscar un equilibrio y punto , o poner un lfr para los que quieran ver el contenido en easy mode y dejar las raids HC sin nerfs , aunque despues las hagan 4 gatos contados , que ya sabemos que aqui todos se quejan de la dificultad del wow y despues los servers españoles como el culo en progesion de raid.

mikel22

buenas gente no e probado este juego mucho solo hasta level 5,asique quiero preguntaros ya que mi rol suele ser healer,me an dicho que el spellslinger esta bien,y queria que me dijerais que healer veis mejor en el juego para ver algun video y a ver si me decido a pillalo.

2 respuestas
Pixixi

Bueno que pena que esto se acaba asta el 31 :D para los que pillamos la preorder... el juego promete muchas horas de diversion, lastima k solo lleve en la beta unos meses, no he pasado de lvl 20, tengo varios pjs en varios lvls para ver lo que me subo cuando salga el juego, y sinceramente no e visto errores, si el pvp es animado, las raids jodidas, este juego puede ser muy grande, espero que tenga buena aceptación.

#8546 tengo un spellsinger 20 medic 10 y esper 10 sinceramente para curar me mola mas el espellsinger... el esper es mas de single target y el medic esta op, tiene de todo, el espellsinger es mas aoes.. y dots.

Para todo lo demas.. http://wildstar.gamepedia.com/Wildstar_Wiki

RubaPowa

QUE LE DEN A LOS CASUALS

3
ekeix

Se confirma que el cliente de la beta sirve para la release

Así que ya sabéis, no hace falta desinstalar y volver a bajar todo de nuevo, aunque mucha gente recomienda hacer una instalación nueva y limpia si lleváis mucho tiempo en la beta

1 1 respuesta
Andur

Carbine ha prometido varias veces que "no van a ceder a los cries de los casuals". Otra cosa es que os creáis sus promesas o no, pero decir lo han dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags