Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#8543 Llorar van a llorar, eso seguro, ya no solo por el high end, sino por las dungeon e incluso por el leveo, va a ver mucha gente muriendo constantemente.

De todos modos para Themepark casual ya está el WoW, así que si Wildstar fuera para ese lado sería bastante perjudicial, mucha gente jugará a Wildstar precisamente por no ser tan casual, de hecho el que deja cualquier Themepark de lado por Wildstar es, principalmente, por su dificultad general, con sus attunement, sus dungeon difíciles, etc y que requieren más habilidad que tiempo, por lo que también sigue siendo objetivo de los casual (que no tienen tiempo) aunque no tanto para los jugadores menos hábiles aunque tengan tiempo. (NOTA: Si, el rollo casual es un poco confuso y conflictivo xD).

Hablando de la dificultad de WoW, WoW es un juego que ha perdido la dificultad en casi todo su contenido, pero lo que es las Heroic Raid (al menos la última mitad de la última raid en el caso de SoO) sigue siendo de lo más difícil que te puedes encontrar en un MMORPG themepark, solo un 0'8% de los jugadores ha tirado a Garrosh HC. Es decir, Rift por ejemplo tiene un PvE a priori más difícil y menos accesible, pero ninguno de sus bosses tiene la dificultad de Lei Shen, Ragnaros, Garrosh, entre otros (al menos eso he leído de gente que ha raideado ámbos, puedo estar equivocado). Pon a Paragon y compañía a jugar a Rift, TERA, SWTOR o FFXIV:ARR y habría que ver cuánto les duran los bosses. De hecho wowclassic era difícil por el tiempo requerido, pero los kill de los bosses lo hacían con gente "backpedelando" y sin un bind, la gran mayoría eran Tank and Spank (ojo, había excepciones). Lo que pasa es lo dicho, el leveo, dungeon, raid normal, etc etc ha perdido muchísimo (95% del juego vamos, y ésto lo sabe el 80% de la gente :P ), y si cuando vas a tirar HC's después de haber tirado los mismos bosses en LFR, Flex y Normal pues...pierde bastante interés, más teniendo en cuenta que el equipo es el mismo pero con diferente color (ojo, no hablo de mi).

Ahora, si como dices tu llegara el momento de que en Wildstar tuvieran que hacer caso a los que quieren algo más accesible....como mucho haría como Rift con sus Raid10Man, son raid completamente diferentes, algo más fáciles pero siguen teniendo su dificultad (al menos no sobreequipado). En Wildstar con una dificultad entre las Veteran Dungeon y las Raid20Man ya tendrían, a priori, una dificultad bastante considerable, de hecho seguiría siendo unfriendlyrandom, pero sería algo más accesible.

Pero definitivamente un LFR no creo que llegue a Wildstar nunca.

#8546 Los 3 healer están muy bien balanceado aun manteniendo un caracter muy diferente.

El medic es el que tiene menos curas unitarget y más en AoE, tiene varios HoT que necesitas mantener en los jugadores, además, regenera los escudos bastante bien. Su rango de efecto es muy corto. Todas las habilidades se pueden usar en movimiento.

El esper es un healer versátil, con curas unitarget y en AoE. Es el que más rango de distancia tiene, puedes estar bastante lejos. Es el que tiene más habilidades con necesidad de estar parados. Tiene bastante CC.

El spellslinger es un healer más de unitarget, bastante móvil y con más CC que el medic pero menos que el esper, su rango de efecto es medio. Posiblemente el que tenga el skillcap más alto de los healer.

1 respuesta
Celmad

Imagenes de los eventos fin de OB.

Lol

1 1 respuesta
squa1o

#8549 Lo que dicen es que reinstalar simplemente te puede ahorrar un poco de espacio de Disco duro (por lo que quien no lo tenga en un SSD, que no se canse xD). En cuanto a la mejora de FPS por eliminar archivos antiguos, solo hay que eliminar la carpeta: Users(windows user here)\AppData\Roaming\NCSOFT\WildStar

Rucruc

#8552 Gargantuan Protostar Gives you Gargantuan Deals!! xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

El 31 hacen wipe y ya empieza el acceso anticipado?

2 respuestas
Dieter

#8555 si!

Celmad

#8554 Hahaha, y el morderbot lol

#8555 Si Mockba.

1
Zhylch

Como mola que el 31 de mayo sea sábado, abastecimiento de café para 2 días. Check!

2
halulol

Y yo curro sabado y domingo...fuck this shit!

mikel22

#8551 estaba entre el spellslinger y el medic,pero leyendo lo que me as dicho de que el medic tiene las curas en movimiento,me gusta bastante esto,por cierto la raza en las clases da igual no?y lo del patch cual puede ser bueno para medic? :D

groskul

Por cierto la gente del fan site en español con la ayuda de los clanes españoles etc etc han tomado una decisión sobre los servers a los que van a ir para juntarse toda la comunidad os paso por aqui el link
http://www.wildstar-esp.com/foro/showthread.php?1886-Servidores-europeos-recomendados-para-la-comunidad-espa%F1ola-en-WildStar

Meaven

No tenía ningún hype con este juego, pero como me suele pasar con los juegos que me crean 0 hype leyendo sobre ellos (me pasó con Rift, al que en su momento taché de copia de wow, y estuve 2 años en él, y Swtor que pensé bah, futurista y jugué 6-7 meses disfrutando mucho) al probarlo en esta última beta me ha gustado mucho la pinta que tiene y seguramente mi grupo de amigos lo juegue.

Facción tengo claro que Dominion, me gustan más sus razas estéticamente, así como su trasfondo. De Exile están chulos los undead robóticos, pero el resto, ñe.

Ahora la duda... ¿qué clase escoger? Suelo ser healer, y el que más me llama a priori es el Esper, pero no puede ser de la raza demoniaca ni robot que son las que más me llamaron. El único que puede ser heal de esas razas es el pistolero, y no me va el rollo. Así que quizá me lance a la piscina como tanque. ¿Cuál veis mejor o más entretenido? No tuve mucho tiempo de jugar, la verdad, he visto vídeos pero prefiero una opinión de alguien que haya probado.

1 respuesta
StumKrav

#8562 En mi opnión es una tontería lo que te puedan recomendar, porque solo tu sabes que se puede ajustar a tus gustos, por mucho que nos des referencias... nunca se sabe. Quizás el spellslinger te sorprende, es una clase con muchisima movilidad, más que el esper por ejemplo.

Respecto a tanque, pues esto va a gustos, warro y engineer son más tradicionales mitigando daño, con ohshit buttons y tal, pero el stalker no se queda atras a pesar de depender del RNG o de no tener tantos ohshit cds.

A mi el Stalker es el que más me gusta, es muy rápido y mucha movilidad, seguido del engineer y warrior, por ese orden.

1 1 respuesta
Meaven

#8563 Sí, por supuesto soy yo quién sabe lo que se adapta a mis gustos, pero si una clase se ve claramente inferior, es algo que pueden decir otros que lo hayan probado.

El Stalker me recuerda mucho al Riftstalker de Rift, y me pareció una pasada de clase. No la jugué como main, pero sí hacía experts o alguna raid random con mi alter y me lo pasaba pipa. Quizá escoja ese. Gracias por tu respuesta.

1 respuesta
Whiteness

A mi lo que mas miedo me da es que sea tan difícil (difícil xdxd) que si la gran mayoría de gente ya es inútil con el PvE perri, no te encuentres nada medianamente decente en mucho tiempo :/

Asecas

#8564 yo pensaba que el esper era mi clase y me dececionó mucho, me cansé de usar dos habilidades, era muy estático, no sé si mejoraría con algún AMP, lo probé hasta lvl 20.

Luego decidí probar el ingeniero y me fue mucho mejor, se solea los elites bastante fácil además.

Yandr0s

Los que habeis hecho la preorder en G2A os han dado ya la key? :(

1 respuesta
Whiteness

#8567 Lo he comprado hace 10 minutos y ya me la han enviado.

R

No es mal juego pero tampoco es nada del otro mundo,

Esperare que lo saquen por steam y le dare un try cuando me aburra a lo que estoy jugando aora

Pero para los indecisos, no penseis que es el juego que va a llevarse todo por delante es un buen juego donde pasar el rato, pero para mi no ha saciado el hype que me tenia creado la verdad

1 respuesta
nizku

#8569 Si vas a esperar a que salga por steam, me parece que te quedas con las ganas xDDD

1 1 respuesta
B

Leyendoos parece que soy el único que piensa que va a manquear en las raids de este juego, al menos al principio xD
Por cierto, la elección de los servers de la comunidad es:
server pvE - Ascendancy y PvP Hazak.

B

#8570 ¿Qué tal la optimización nizku? ¿Se puede PvPear bien ya?

1 respuesta
nizku

#8572 streameando cerca de los 60fps en arenas, y bg sobre los 40-50
Ajo y agua dudo que mejore mas la cosa

1 1 respuesta
Aliek

Sinceramente como ha dicho celmad si algo diferencia a este juego de los demas mmo's es su dificultad en el pve, si la rebajarian mucha gente de la que ha venido buscando un reto se senteria defrauda, asi que no creo que lo hagan
Aunque el futuro nunca se sabe

PD: que ganas de que pasen estas dos semanas por dios, creo que voy a hivernar o algo xD

vSr

Necesito una cuenta atras para el lanzamiento del juego, Es a principios del mes que viene o a finales de este?? XD

1 respuesta
zoas

#8575 Si tienes pre-order el 31 sino el dia 3

Shephirot

yo creo que lo jugaré si es tan dificil como decis xD

erikka

#8573 ¿Jugabas medic healer no? ¿Que tal lo ves en arenas?
Estoy dudando entre medic y esper.
Y cual es tu stream por cierto

1 respuesta
Moler

Espero poder aguantar el mes que me viene con el juego y si encima me obligan a renovar, de lujo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags