Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#8559 Ya somos 2....

#8560 El spellslinger es bastante móvil también eh.

#8562 Bienvenido al tren :D

#8566 Yo lo subí solo al lvl10 y no eran 2 habilidades, a lvl20 supongo que menos, de todos modos las rotaciones de las clases de Wildstar no son muy complejas aunque si divertidas. Y por lo que tengo leído es el DPS con un skillcap más alto a lvl50.

#8569 Quien piense que se va a llevar todo por delante tiene un problema desde luego, ahora, de ahí a ser un juego para pasar el rato...es un juego más que para pasar el rato, tiene bastante contenido y de dificultad, los semihardcore van a tardar +-2 meses en empezar a raidear (heya Attunement) y la Raid no se la van a acabar en 3-4 meses ni de coña, y luego la Raid de 40...aparte tienes modos PvP para aburrite, pero es que ya solo el housing habrá gente que se tirará las horas muertas ahí, pero es que apaaaarte de eso tienes los custom, las custom para las monturas, el crafting (que puedes olvidar una profesión subida para subir otra pero si vuelves a escoger la que olvidaste la seguirás teniendo al nivel que la tenías, lo que al final podrás subirte todas las profesiones -a un precio y con cooldown-). Vamos, desde luego que puedes jugar a Wildstar para pasar el rato pero no es precisamente un MMORPG que invite a echarle solo una horita...

#8571 Yo ya me estoy imaginando escuchando por el ventrilo a más de uno pegando puñetazos al teclado...o lo típico de "es que me ha dado un lagazo que flipas!!"

#8574 La verdad es que si, bueno, el juego ofrece muchas más cosas, pero todas esas cosas no serían lo mismo sin esa dificultad.

#8577 No esperes esa dificultad hasta al menos lvl20 (aunque sigue subiendo).

#8579 En un mes no vas a tener ni las Veteran Dungeon hechas, ya te aviso :P (bueno, quizás si, no se que tanto vicies haha).

#8580 Lo que pasa en Jumper S.A. se queda en Jumper S.A.

2 comentarios moderados
sahrimud

Yo creo que también voy a caer, me ha gustado bastante lo que he visto

1 respuesta
1 comentario moderado
Celmad

#8584 Yeah. ¿Tienes decidido clase y facción?

2 respuestas
1 comentario moderado
RubaPowa

http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/25xkci/now_the_betas_over_efficient_leveling/

2 respuestas
sulayr

#8586 Celmad creo que cuando quoteas mas de 4 comentarios no les sale el aviso a esos usuarios.

1 respuesta
sahrimud

#8586

Faccion Dominion, y clase pues cualquiera que pueda curar, he probado el Medic y me ha convencido bastante, aunque no me cierro a ninguna otra xD

1 respuesta
rojasu

#8588 hardcore

1 respuesta
RubaPowa

#8591 hardcore

erikka

25 horas santo dios, yo tarde mas que eso en llegar al 30

B

#8588 No sé cómo lo conseguiría, pero las BGs ganadas dan muchísima exp.

ekeix

Pero ayer no dieron el comando para que todo dios fuera 50 con tan sólo escribirlo en el chat? se habrá chetao

2 respuestas
B

#8595 No creo, a no ser que se pueda engañar con la hora del /system.

raziek

"Quest efficiently. know what to do in what order. know what you need to skip . know how much you can safely skip so that you're not underleveld too much.

  • don't craft
  • don't path
  • don't group
  • don't salvage
  • don't die
  • pull as much as possible as fast as possible
    efficient bind point locations and times to hearth"[/i]

Esto hizo. Y más concretamente

moho

No me gusta nada que se suba tan rápido... Miedo me da que acabe pasando lo que siempre pasa :<

3 respuestas
StumKrav

#8598 Si bueno, suerte completando el attunement y las raids <--- objetivo del juego.

1 respuesta
ekeix

#8598 Y además que ese pavo ha ludado como un cerdo y se sabrá todo para subir rápido, la mayoría de los mortales se pegaran 3-4 horas pa subir a lvl 9, los que sepan las quest en ese tiempo cómo muchísimo son level 15-17 y jugado duro también eh? Yo no subí mas de ningún char de lvl 36 y me costaba bastante tiempo subir cuando pasas de level 25

1 respuesta
rojasu

eso pasa en todos los ultimos mmos , en un dia y pico se los ventilan.

Mikuu

aun asi que la gente suba al 50 en 1 dia no significa nada xd pueden ser randoms que se tiraran haciendo veterans 3 meses o 6 o puedes subir en 2 semanas y nada mas subir hacer cosas de verdad, el tiempo que se suba no importa si los otros 19 o 39 de tu raid no son 50.

1 respuesta
Nuvok

#8602 Ademas de que los que suban así de rápido van a tener que esperar a los demas para poder hacer contenido de verdad.

1 respuesta
StumKrav

#8603 Van a tener que esperar no, van a tener que asumir que tienen por delante todo un attunement que por cojones les llevara al menos un par de semanas de insane farming.

1 respuesta
Mikuu

#8604 y que en la vida van a hacerlo solos o con randoms del LFG

moho

#8599 #8600 Me alivia oír eso :qq:

Andur

#8595 Cuando escribías el comando que daban los devs para "subir a nivel 50", se te abría una pestaña con el Rick Roll (Youtube: Rick Astley's Never Gonna Give You Up" ) .

Son unos trollers.

3 1 respuesta
ekeix

#8607 Ostia que amos jajaaj

RubaPowa

#8598 Lo que siempre pasa es que subimos rápido y no tenemos nada que hacer , no es el caso.

Yandr0s

Joder pues con todo el contenido que tiene el juego, ya hay que ser atraped para subir ahi con todo el ansia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags