Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Andur

Podéis ver la trolleada en 10:20

Dieter

Os dare el mr obvious secret para tener la montura a 15, hacer los challenges y tirar por furniture, cada una se vende minimo a 80 silver y algunas a oro y pico, cuando llegue a 15 en esta beta en el server pvp tenia 16 g o asi xD.

La ultima vez que subi en plan cagaprisas fue durante la burning y me quede como que 2 semanas esperando que el personal subiese, asi que tomaroslo con tranquilidad :D.

1 respuesta
tloud

No veo mérito en subir tan rápido. Esta demostrado que cuanto mas antes llegas a lvl max, mas antes se dropea el juego xDDD. Así que levead con calma y disfrutad del paisaje.

1 respuesta
zoas

#8613 Le den por saco al paisaje xD a mi dame instances raids y similares

nizku

#8578 Es bastante facil sacar rate / equipo en este juego asi que jugaré los 3, SS> medic > esper, en ese orden probablemente

Al medic lo veo bien, es el healer mas puro propiamente dicho de los 3, el que mas aguanta, el mas facil de cc'ar debido a su short range, el unico que cura los shields, tb el que menos skillcap tiene, etc.
Una build de ejemplo para 3s, solo las skills

http://ws-base.com/builds/generator/medic#QvnvKvvKvKvMvK/705.706.707.682.711.708 + crisis wave o recharge si no llevas focus recovery

mi stream es http://www.twitch.tv/nizku_ pero el canal es nuevo y habré hecho 3 o 4 lives, ya en la release lo tendré mas tiempo On

Whiteness

Es tan divertido levear, yo cada juego que compro lo hago solo por levear, lo del high end ya para otros.

Con lo bonito que es el paisaje, hacerte amigo de los cerdos que vas a matar y esas cosas.

NaRcO

Un mmorpg es un todo y los paisajes y la interacción con el entorno y las criaturas forma parte de ello. Que a ti no te guste se respeta pero también hay que respetar a los que si nos gusta. El que quiera subir rápido a 50 para hace raids, adelante y los que nos los tomemos con calma pues a disfrutar a nuestra manera, al final todos acabaremos llegando.

Precisamente el éxito de un mmorpg radica en ese todo, en ese conjunto. no exclusivamente en las raids y el contenido high end, que realmente llega a completar una parte reducida de los jugadores. Mientras mejor sea ese contenido de leveo, historia, inmersión, exploración, así como animaciones, etc... (más divertido sea el juego para que nos entendamos) mayor cantidad de gente serán los que lleguen a esa fase final de conocer el high end y por tanto aumentar la "player base" y tener un juego con buena salud que al fin y al cabo es lo que nos gustaria a todos los que queremos dedicarnos al WildStar.

3
raziek

Hablando del paisaje, os recomiendo el CustomFOV al 70-75. El efecto de profundidad que le da al juego me mola bastante.

1
B

#8612 ¿Pero vendidas en subasta o al vendor?

1 respuesta
Dieter

#8619 vendor.

1
moho

¿Que opináis? 3, 2, 1...

2 6 respuestas
StumKrav

Buen bait xD

RubaPowa

#8621 Que vuelva al D3 o al PoE a darle al botón derecho.

2
iicontreii

yo creo que el señor kripp tiene un contrato con bli$$, antes lo seguía bastante, pero lo que mas toca son juegos de dicha compañía y el nivel que tenia ha bajado bastante. Es su opinión y es igual de valida que la de cualquiera.

actionchip

Solo se queja del leveo por lo que he visto y en casi/todos los juegos esto es lo peor y mas aburrido, gran argumento si señor...

Dafuheq

#8621 Este tio se gana la vida haciendo streams de juegos que estan de moda y le he visto tantas veces tirarle mierda a juegos a los que ha terminado viciandose a saco que su opinión me vale -1000kkkkk.

Mikuu

#8621 resumen del soplapoyas este: no le gustan los graficos cartoon pero va a jugar al wow en la beta de la nueva expansion!!, entonces el al subir del lvl 1 al lvl 15 en una open beta se a dado cuenta de que el juego no vale nada!, que el wow es lo mejor y que si el wildstar se convierte en el mejor MMO entonces y solo entonces entrará a jugar porque asi pillara mas dinero de su stream.

espero que alguien le de una buena torta.

a bueno se me olvidaba que el wow requiere mas skill que el wildstar, que tambien lo a soltado por ahí.

xd

nizku

#8621 Esto es lo que pasa cuando se le da fama a un player mediocre , no, lo siguiente.
Su opinión me importa entre 0 y -1

Aquí una crítica sobre el PvP, bien realizada:

http://www.twitch.tv/faaux/c/4286335

2 1 respuesta
sulayr

#8621 Ese tio es hardcore, se le nota en los ojos. Yo que tu le haría caso.

1 respuesta
Reason

La crítica por escrito y resumida:

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/49124-feedbackopinion-interruptarmor-and-cc-changes-to-w/

:)

squa1o

Bueno, creo que hay consenso de que el tio no tiene puta idea / blizz lo tiene en nómina, dejemos de darle bombo y debatamos en su lugar de la crítica de #8628 que el tio por lo menos ha jugado hasta el 50 xDD

moho

Se ve de lejos que ha pillado un buen cachito de Blizzard, pero bueno, me pareció gracioso ver a un personaje como Kripp meter mierda de esta manera xD

#8629 Yo que también.

erikka

Se puede cambiar el nombre que se reservo.
Por si alguno se equivoco o lo quiere cambiar.

http://www.wildstar-online.com/en/reserve-name/

mikel22

alguien lo a pillado en g2a.com? lo acabo de pillar pero no veo ninguna key :(

PD:ahora me acaban de manda otro correo con una key,entiendo que esta es la key que hay q poner en la web y ya no hay q poner ninguna?es que me ponia algo de que cuando salia el juego mandaban la key

2 respuestas
RubaPowa

#8634 A veces suelen ser dos , una para el headstart y otra para el juego completo .

1 respuesta
mikel22

#8635 a vale,imagino que mandaran correo si mandan otra

moho

#8634 Un friend me pregunta si te han mandado ya la segunda clave, ya que, de no ser así y mandarte la segunda clave el día del lanzamiento oficial (3 de Junio) no podrás jugar esos 3 días antes. Corregirme si me equivoco :/

1 respuesta
InFiLTraO

Hombre yo imagino que teniendo la clave del preorder podrás entrar los 3 días anticipados, y que después te pedirá que metas la clave retail... mas que nada si no los que vamos a pillar física estaríamos jodidos xD

1 respuesta
moho

#8638 También es verdad, ida de olla la mía :palm:

Celmad

#8589 No tenía ni idea...pero bueno, ya lo dejo xD

#8590 Entonces supongo que nos veremos las caras ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags