Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Mikuu

#8999 http://i.imgur.com/oH6sluF.jpg yo estoy listo para ir cargado desde por la mañana xd

1 respuesta
vSr

#8997 Yo aunque me despierte temprano (que lo hare) me toca trabajar luego, asique poco podre viciar. Me tendre que aguantar hasta la tarde/noche. Dependera de lo que me tengan preparado para la tarde U_U

Quiero vacaciones para poder viciar!!!

InFiLTraO

#9001 Hay que ser mendigo para comprar rebull del DIA, luego nos dan infartos, taquicardias etc.. Yo esta tarde ire a por un cargamento de monster rehab, de ese que no tiene gas, para no tener ni que peerme.

M E N D I G O

Bss. Pammy.

3 2 respuestas
sulayr

#9003 Joder yo he pensado lo mismo jajajaja. Eso te deja la patata frita.

M

Buen sabor, correcta inyección de estimulantes y 0 calorías. Lo demás es purria.

1
T

Ahora que han anunciado los servidores, en cual estareis la mayoría?

tedoy

Vista la de lucecitas que tiene el juego creo que tirare de lsd

MisKo

Imaginais que el sabado por la mañana no hay colas? :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
goteNN

#9008 Dijeron que los servidores eran inmensos en cuanto a capacidad, pero visto lo visto con la atención al cliente y chapuzas varias que tienen, seguro que las hay.

2 respuestas
MisKo

#9009 Las colas se pueden dar por varias razones, yo me se 2:

  • La primera, que el servidor admita X personas, ya estén dentro y para entrar tengas que esperar a que se vaya gente.

  • La segunda, que el sistema de login provoque cuellos de botella al recibir muchas peticiones al mismo tiempo. Esto sería lo problemático.

Lo primero lo han solucionado, lo segundo es lo que suele pasar el primer dia siempre xD

1 1 respuesta
GaRoU

#8992 Deja de repetir esa tontería en cada post. Si te has gastado más y te jode no es problema de los demás.

3 1 respuesta
OzziE69

En su día compré el juego en la web oficial y me dieron una key americana. Mandé soporte y me la cambiaron en un día. Tiene fácil arreglo, no preocuparse :) .

Vamos! Ya queda menos!!!

sefirus

#9010 las colas son para los qje no juegan xd

Frikazo

Os pongo este topic por aqui (aunque sea NA) -> https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/53083-pvp-server-choices-na/page-2

Dicen que habrá rewards tanto regionales (EU o NA) como por server y además que un tio puede tener 1900 de rating y ser top1 en su server y otro 2200 y no ser ni top del suyo(Hazak > all)

Porque los servers estan down ;___;

Krosa

#9009 gooooteeennn lameruzoooo!!! :D
Con quien vas a jugar mariquita!?

1 respuesta
goteNN

#9015 ostia eres tu xD

Pues en principio solo, no conocía a nadie que fuera a pillárselo ><

actionchip

Cuenta activada pero no veo ningun enlace para ir descargando el juego....Aun no se puede?

PD: Lo de la suscripcion os funciona? Me dice que tengo que tener wildstar comprado xDD

2 respuestas
Asecas

a las 9 de la mañana la en EU no habrá mucha gente para conectar, más de la mitad estará durmiendo :)

2 respuestas
NaRcO

Os habeis dado cuenta en el ultimo patch notes que ha salido que en las instances le suben la vida a los bosses?? Cuando normalmente lo que hacen otros mmorpgs es bajársela para ponerlo más fácil, WildStar se la aumenta xD. Que bueno. Este mmorpg está destinado a ser un grande :)

zoas

#9018 P0r p0c0 xd ya veras

Krosa

#9017 El juego lo tienes que bajar desde la página de NCsoft, no desde la de Wildstars, por lo menos así lo hice yo hace 2 dias.

1
MisKo

#9018 Cuanta fé xD, será el primer viernes donde mucha mas gente se acueste pronto xD

GaRoU

#9017 Pues sin ir más lejos estaba en la página anterior xD http://wildstarbeta.patcher.ncsoft.com/Wildstar.exe

1 respuesta
Mikuu

#9011 xDD , lo que teneis que dejar de repetir es lo de g2a que no os llegan las keys y que teneis problemas, yo lo e comprado de la pagina oficial y me da igual haberme gastado 15€ mas, pero es seguro y el dia 31 voy a estar ahí sin problemas.

ya ves tu lo que me costó vender 1billon de adena en el lineage y pagarlo con paysafecard xD no me e dejado ni 1 duro.

#9003 mendrugo dame 1€60 para cada monster y hablamos xd

1 respuesta
GaRoU

#9024 Como si has vendido un riñón para pagarlo, no me importa. Tu comentario no aporta nada y lo has soltado ya varias veces (por eso he saltado). Llevo comprando en g2a y similares muchos años y nunca he tenido problema, y con el wildstar tampoco.

1 respuesta
Mikuu

#9025 quoteame otra vez en la que haya dicho eso y no lo vuelvo a decir nunca mas, parece que os da rabia que la gente se pueda permitir el pagar el juego de la pagina oficial y no tener que andar con trapicheos ni con terceros, que yo me alegro de que hayan paginas que te lo dejan barato, cuanta mas gente pueda adquirir el juego mejor para todos.

1 respuesta
actionchip

#9023 lo vi cuando lo pusieron pero eso de que ponga "beta" me tira para atrás. Y en la página de ncsoft tampoco lo veo. Eso de que no lo pongan en la propia página de wildstar...o están esperando al sábado (fallo gordísimo) o es que no lo van a poner en la página oficial (otro fallo).

2 respuestas
Mikuu

#9027 metete en tu gestion de cuenta y donde pone Resumen de cuenta te pone Añadir suscripcion y Descargar el juego, ahí lo tienes.

GaRoU

#9027 Ese enlace te lo envían al mail cuando registras la key de preorder, así que es oficial y para el lanzamiento no vas a tener que bajarte nada más.

#9026 #8834 Profit

1 1 respuesta
Rucruc

observo cierto nerviosismo y tension :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags