Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
moho

#9060 No, todos no, depende de cual hayas comprado. En tu caso no vas a poder estar para el día 31 por haber comprado la standard sin headstart.

1 respuesta
Meltyblood

#9061 Que bien, pago 3 euros mas que el resto y no me dan headstar.

1 respuesta
xa3ro

una pregunta, los que teneis acceso desde el dia 31 que os pone en vuestra perfil de wildstar? 31 o 3 de junio?

goteNN

Putos inútiles macho, como se puede pre-sacar un juego que acapara millones de siglos de faena sin hacer, errores de login hasta en su puta pagina web, dudas de cada una de las personas que lo han pre-comprado etc, me hierve la sangre, parecen nuevos joder.

1 respuesta
moho

#9062 Tenías que haberte fijado más en la descripción del producto. Si te sobran 4.99€, puedes comprarte la headstart key por separado :<

#9064 ¿Que coño más te da que no funcione la puta página? Ya han dicho que están en mantenimiento, calm down.

1 respuesta
M

En la mía pone WS-EU: Preorder [BOX: United Kingdom] Pero que vamos, que en el ticket de compra pone claramente headstart.

Reason

¿Hasta cuándo se podía reservar nombres?

xa3ro

a mi May 12, 2014 WS EU - Deluxe Pretail [DIG: TripleACodes] :3 pero no me pone nada de headstart

Rucruc

yo tengo examen de grau mitxà a medio dia.... me da que hasta la tarde va a ser imposible de hacer nada u.u....

1 respuesta
zoas

#9069 En sabado? te acompaño en el sentimiento xD

2 respuestas
moho

#9070 ¿Cuanto tiempo hace que no sales de casa? Ahora se va a clases de lunes a domingo :3

1 respuesta
zoas

#9071 En un grado medio? XD primera noticia xD mis años de estudiante hace tiempo que pasaron :p

Rucruc

#9070 se ve que prefieren hacer ese tipo de examenes/pruebas en horarios fuera de los comunes xD, asi nadie se les queja, pero madremia, ya podia ser coincidencia... D:

Fliyin

Que os hareis dominion o exile?

PiTiFiNi

Ejercito de chuas incoming.

Yandr0s

A mi en mi perfil no me sale como si tuviese comprado el juego, pero le doy al historial de codigos y me sale esto:

DATE APPLIED ITEM SERIAL CODE STATUS
May 19, 2014 WS-EU: Preorder [BOX: United Kingdom] *----*** Completed

Que me he perdido? xD

2 respuestas
zoas

#9076 Mi lógica me dice que hasta el sábado no se activara el código xD o eso o nos jodemos hasta el día 3 cosa que espero y deseo que no xD

Pd. soy le unico que le sale box : spain? XD

1 respuesta
sulayr

A mi no me sale nada de eso. Me sale esto

spoiler

.

Krosa

#9077

02-may-2014 WS-EU: Preorder [BOX: Spain] *---*-B4FN Completado

Meltyblood

#9065 el tema es que he descubierto que NO tengo el juego.

Agregue el codigo hace tiempo y ahora me dice que no tengo el juego, que me lo compre.

btw no se puede comprar el codigo por separado no?

#9076 Me pasa lo mismo que a ti. G2A?

Los de G2A son unos cabrones de aupa, me responden los emails en 1 minuto hasta que llega el momento de soltar pasta o darme un codigo, entonces se meten en modo AFK eterno. Parece que es una practica muy comun

1 respuesta
moho

#9080 A mí me dice lo mismo, pero supuestamente es un problema de la página, no nuestro, así que no te preocupes. Si le echas un vistazo a los foros oficiales verás que no somos los únicos xD

La headstart key por separado puedes comprarla desde aquí : http://www.kinguin.net/category/6346/wildstar-headstart-access-pre-order-bonuses/

1 respuesta
Meltyblood

#9081 Estas seguro de que es un problema de la pagina?... Digo, has hablado con el support?

2 respuestas
goteNN

#9082 Hablar con el support? La cola debe ser de año y medio hasta que te responden más o menos.
Yo llevo 14 horas.

BaSiLiSKo

Donde puedo comprar el juego, con Headstart, sin problemas a poder ser, porque cuanto más leo, mas sustito me entra

2 respuestas
moho

#9082 No, pero como te digo no eres el único. De todas maneras, prueba a meter otra vez la key a ver si te la vuelve a aplicar, o de lo contrario te dice que ya está en uso.

¿Donde la comprastes?

#9084 https://www.g2a.com/wildstar-standard-edition-headstart-cd-key-eu.html

2 respuestas
Meltyblood

#9085 g2a

hasta ahora 0 problemas.

1 respuesta
Kreidmar

Alguien sabe por qué están abiertos hoy los servidores? Supongo que habrá wipe de personajes para el sabado, no?

moho

#9086 Vuelve a meter la clave a ver que te dice...

Acabo de actualizar, y en Transaction History / Serial Codes ya me aparece "WS-EU: Preorder [BOX: United Kingdom]" :>

1 respuesta
Meltyblood

#9085 no tenemos el juego. Cuando intent ometer un codigo me dice

Requires WildStar Standard or Deluxe Edition. BUY WILDSTAR

#9088 No puedo ni poner mis datos para pagar mensualidades

1 respuesta
Krosa

#9084 La página oficial

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags