Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Whiteness

#9133 Lo dudo y bastante, según me dijeron para entrar a instances hay que hacer pre-quests.

Aún si luego spammear saltos en la city de turno, lo mas divertido de los servers PvP suelen ser los inicios cuando todo el mundo esta igual.

Krosa

Deciros que no os molestéis en poner reclamaciones/tickets a las empresas que os han vendido la key, ya que segun me han contestado a mi, ellos venden lo que NCsoft les da, y lo venden con la descripción que les da NCSoft, luego como NCsoft gestione sus productos es su problema.

sefirus

50 mensajes de gente que compra key en vete tu a sabe donde... A ve si empieza el juego y se empieza a poner info decente

1 1 respuesta
Chanrul

#9127 Facepalm

Sera que determinados encuentros contra la "maquina" no requieren tanta coordinacion, esfuerzo y trabajo en equipo como cuaquier evento pvp.

1 respuesta
Whiteness

#9154 Ha dicho server PvE.

1 respuesta
Krosa

#9153 Que no te interese a ti no quiere decir que no le interese al resto, tienes 305 páginas de información y puedes buscar información decente en Google en lugar de esperar a que te la pongan aquí castellanizada y todo.

Chanrul

#9155 Ha insinuado que la gente que prefiere orientar su entretenimiento en un mmo a el contenido pve (como es mi caso por ejemplo, que el pvp me llama 0) es porque debemos tener un skill inferior al querer jugar solo contra una IA.

Que conste que yo voy a jugar en Hazak, aunque no me guste el pvp no quiere decir que no me meta en alguna gresca de vez en cuando.

1 respuesta
Whiteness

#9157 Ha dicho que los que juegan en server PvE son malos, y en general es cierto. ¿Para qué te vas a ir a un server PvE pudiendo hacer mas en uno PvP si no es porque eres malo y te matan? Pues para ahorrarte los lloros por tus muertes.

Y vamos, si llega a decir que los que hacen PvE son malos tampoco se equivocaría, en general tambien es así xD

3 respuestas
Krosa

#9158 Vamos, que tu razonamiento es el único que vale y el de los demás te lo pasas por el forro.
¿Y si quieres jugar en un server PVE por que pasas de que los ninis te jodan el leveling y el farm, cuando tu solo tienes tiempo de entrar y jugar 2 horas al día para raidear y poco mas?

2 1 respuesta
Whiteness

#9159 Si pasas de que los ninis te jodan el leveling y el farm me estas dando la razón de que lo haces por evitar llorar tus muertes xD

Que yo lo prefiero eh, que luego los foros estan llenos de gente que parecía que no sabía donde se había metido.

1 respuesta
Krosa

#9160 Es por llorar mis muertes, no es que me la sude morir y me joda perder el tiempo, eso suponiendo que muero yo y no le dan por culo al otro, que en cualquier caso, sigo perdiendo el tiempo.

1 respuesta
Whiteness

#9161 Hay mil maneras de evitar que te gankeen :/

goteNN

No hay manera de saber que código te han dado al comprar el juego?

Como puede ser que compres un código para jugar y no puedas saber cual es?

*---*-XXXX

Puta mierda de juego ya así de inicio colega xDDD

Tengo una key que no se si es de NA o de EU ni hay manera de saberlo.
Tengo una cuenta en NCSOFT que no se si es de NA o de EU ni hay manera de saberlo.

Como no coincide una con la otra, no puedo jugar ni activar la clave que YO he comprado a la propia compañia directamente.

Que manera de vacilar al personal xD

4 respuestas
Aeran

#9163 No es culpa de carbine que la gente compre los juegos donde le de la gana. Los que lo han comprado en la pagina de ellos no tienen ningun problema. Que tu no sepas lo que compras es problema tuyo.

2 respuestas
goteNN

#9164 yo se lo que compro, y tu a lo mejor también, lo que no sabes es leer.

1 respuesta
Chanrul

#9158 Claro, los gankeos y el pvp outdoor son la cuspide del Skill en el PvP, y como el resto no lo puedes hacer igual en un server Pve.

Aunque viendo tu ultima frase no se ni que trato de razonar contigo.

2 respuestas
Krosa

#9163 lloron!!!!! jajaja
Rebuscando he sacado en claro 2 cosas.
1: Los retailers no tienen ni puta idea de lo que venden, o nosotros no tenemos ni idea de lo que compramos, en cualquier caso, ellos solo te van a mandar la key del preorder y pista.
2: Mar 19, 2014 | WS-EU: Preorder [BOX: United Kingdom] | *----*** | Completed. El BOX ese que aparece ahí indica que tu cuenta ha sido "Flageada" para un posterior update de ella por parte de NCsoft, al menos eso dan a entender los retailers.

sulayr

#9163 Chico ojalá te de refund y dejes de echar mierda.

Krosa

#9164 Aeran, tampoco te pases es como si para comprar aspirina te fueras directamente a Bayer en vez de ir a la farmacia, la culpa no es de la gente, sino de la confianza depositada y la manera de proceder que han tenido, tampoco eres el mas listo de la clase por comprarlo en la página oficial.

1 respuesta
NaRcO

"WS EU - Standard Pretail [DIG: GreenManGaming]" o "WS-EU: Preorder [BOX: United Kingdom]"

Yo después de leer eso, así como otras descripciones similares, lo que tengo claro es que da igual si la compras en la página oficial o en cualquier store de terceros. No estas pirateando ni cometiendo ningún delito ni debe estar mal visto (por esos comentarios de por ahorrarte 3 euros...)

Carbine sabe perfectamente de donde es esa key (si hasta la tienen catalogadas) por tanto son claves que ellos les venden a esas páginas para que a su vez estos las vendan a sus clientes así que dejaros de tonterías de la página oficial o la no oficial.

M

#9163 goteNN, cuando compraste el juego (sea por la vía que sea) en la descripción de tu producto a comprar recibirías la explicación de lo compras. Da igual lo que veas en el profile de Wildstar, pues mucha gente está igual.

Si compraste Wildstar EU en una página externa, estás comprando el juego, y por tanto no tendrás acceso hasta el 3 de Junio.

Si por el contrario compraste Wildstar EU + Headstart, claramente estás comprando el juego + acceso anticipado.

Si lo segundo fallara sería reclamar a la tienda donde lo compraste, que te puede joder no entrar antes, pero te lo compensarán de alguna manera.

1 respuesta
Whiteness

#9166 No he dicho nada que ni se acerque a lo que has dicho xD

sefirus

Resumen de los últimos 60 mensajes: compre la key fuera de la página oficial y me da problemas--->es lo que tiene.

Conpre la key en la página oficial y no me da problemas--->es lo que tiene

1 respuesta
tedoy

#9166 #9158 Tanto en servers PVP o PVE el 99% de los jugadores son malisimos, así que dejar esta discusión absurda porque no sois ese 1%.

2 respuestas
Krosa

#9174 No sabes lo que dices, por jugar en servers PvP te sale una mano extra y por jugar en uno PVE te quitan la única que tienes.
Y por comprar la key en la página oficial te dan carrera universitaria, mientras que si la compras en cualquier otro sitio te mandan a la ESO.

1
vSr

cabrones, me sale "23-Apr-2014 WS-EU: Preorder [BOX: United Kingdom] *---*-BLAA Completed" Tendre algun problema para darle al juego?

StumKrav

Voy hacer una limpieza en este hilo, que vamos a retroceder en el tiempo y todo cuando termine.

1 1 respuesta
goteNN

#9171 el tema es que fue todo súper simple.

¿Como en 2 pasos tan simples me la han liado así de gorda? xD


zoas

#9177 Como vas hacer limpieza aprovecho te diré que la chupas BASTOTE ! :qq: :qq:

1
xa3ro

Segun creo:

Pre order es la key para entrar estos 3 dias, os debe llegar otra key para que se os quede en retail para jugar despues de estos 3 dias.

Retail solo tendran acceso despues de los dias de head.

Pretail ya tienen todo, acceso a los 3 dias PRE order y al juego final reTAIL.

Solo es opinion, no informacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags