Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Aeran

#9169 ME lo compre en kinguin, tengo mi preorder y el dia 3 a mas tardar me daran la key del juego, no es cosa de ser el mas listo de la clase o no : /

1 1 respuesta
Melink

#9181 yo me lo compre en kinguin y ami no me dijeron nada de que me diesen despues la clave me dieron una clave y supongo que era la definitiva

WildStar EU + 30 Days + Beta and Headstart NCSoft Key

y eso fue lo que compre.

IOPAI

Limpiar si anda, que la fiebre "mi clave no vale" se extiende y llevamos 4 paginas asi.
LEER lo que comprais melones! y luego preocuparos.

1 respuesta
InFiLTraO

Cuando uno compra, debe saber que esta comprando, de hecho ponía bien clariro, en los que no llevaban headstart, salía en rojo, bien grande.. Logicamente, si vais directos pasan estos fails como templos.

Nunca os ha pasado en el mercadona, con las prisas vais a comprar algo y acabais con la versio light o 0% de esa cosa..
Luego decis, soy subnormal joder.

Eso mismo os ha pasado, comprando clientes USA en vez de EU y Standar editions en lugar de headstart + standard.
Para todo lo demas, mastercard.

2
Melink

#9183 No hay mucho mas de lo que hablar hasta mañana, ya esta todo hablado xD

Mikuu

hoy toca formatear y dejar el pc listo para mañana :3

1
Aeran

Sigo insistiendo en que es un problema de entendederas...

Para que quede claro sobre las precompras en paginas:

1.- Te mandan una key con la preorder.
2.- El dia de la release te mandan la key del juego.

Y no soy el defensor del pueblo, pero que la gente no se pare a leer o no tenga ni idea de ingles no es culpa de ellos , que la cosa es echar mierda porque si a todo.

#9165 Me vas a enseñar tu, desde luego : /

1 1 respuesta
altrus

se esta poniendo super pesado el tema con tanto rollo de claves y lloros con lo de irse a pve o pvp. parece como si todo fuera un bucle con los mismos mensajes pagina tras pagina, sobre todo pq la gente es incapaz de leer lo de la pagina anterior q ya explican lo mismo q esta preguntando el q sea. :¬¬:

1
1 comentario moderado
InFiLTraO

#9189 creo que lo que te ha pasado a ti, esque has comprado desde el portal USA en vez del de /EU
Y cuando intentas meter la key, ncsoft te redirige a su web europea, por lo que al haber region lock, no te dejará meter la key.

Abre un ticket y que te cambien la region de tu cuenta. Asi se solucionará tu problema, creo.

ExTiNcT_

Han subido los precios en todas las webs no oficiales??? Esto me pasa por esperar al último día :/

En G2A y alguna otra web estaba a 29'90€ más o menos, y ahora veo que está casi a 32€, que mamones.. sabéis de algún sitio que continúe estando en los 29€ ??

1 comentario moderado
Krosa

#9192 Relaja la raja. Que seas un erudito del ingles y tengas un don para comprar online no te da derecho a mandar a nadie a ningún sitio y menos todavía a hablar por "nosotros".
Hay gente que le pueda interesar por que tenga el mismo problema.

1 respuesta
Aeran

#9193 --> #9187 Pierdo el tiempo con gente que no se digna a leer por ayudar y encima me cae mierda. OK.

vSr

Por si alguno no lo sabe aun. Ya han puedo lo del autentificador.

Ale tomad un enlace a lo que hay que hacer y lo que os dan: https://support.wildstar-online.com/entries/53257786

1
Krosa

Info oficial para aquellos que han comprado el juego en terceros:

spoiler
spoiler

Update:

spoiler
StumKrav

Imaginaros que esta linea que vais a ver ahora, es brillante y dorada, y en el centro pone PUNISH A PARTIR DE AQUÍ.


Stop quejas por no saber comprar, stop quejas por servidores pve/pvp.

4
B

Llevo toda la mañana escuchando la OST de Wildstar mientras curro.

Midgard is back cunts, cómo lo lleváis? a menos de 20h de que de comienzo la headstart yo ya voy por las uñas de los pies C:

3 respuestas
M

#9198 Dicen que hacerse una paja va bien para liberar tensiones.

1 respuesta
StumKrav

#9198 Currate un nuevo hilo vividor.

Whiteness

#9199 Hay que liberar que hasta el 50 no hay mas.

cryevil93

Sí mañana compro el juego podre jugar mañana?

PiTiFiNi

#9198 y pon alguna noticia en el grupo, no? Aquí nadie curra!

#9204 asin me gusta.

1 respuesta
B

#9203 Listo, pero recuerdo que no soy el único admin del grupo, y si alguien quiere lo puedo añadir perfectamente :)

3 respuestas
StumKrav

#9204 Añademe, y luego crea el hilo.

1 respuesta
Adenis

#9204 nada nada, eres la cabeza visible del grupo, asi que las quejas van a ti XD

1 respuesta
St3in3R

Yo he quedado mañana a las 8 con unos de colegas, que uno tiene un garaje con 5 pc's y vamos a almorzar y ponernos a full los 4 xDDD

1 respuesta
Krosa

G2play ha rectificado los productos que vende, queda claro que ni puta idea de lo que vendian:

ExTiNcT_

Pues para mi que aún no se han aclarado porque ya me dirás qué diferencia se supone que hay entre el 2 y el 3 de la lista xD

1 respuesta
Krosa

#9209 que no tienes headstart, es decir, en vez de empezar mañana empiezas el 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags