Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
nizku

#2818 Es que la diferencia es que el que tiene 12 pc boteando en otro juego vende el oro como churros y aquí el consumidor se va a pensar muy, pero muy bien, si gastarse un poco mas y comprar el oro legalmente

2 respuestas
Soltrac

#2821 Pero el oro lo vende, es decir, q hay gente q lo compra.

PiTiFiNi

Una pregunta, sabéis cuanto cuesta pagarse la cuota con el CREDD? Y cuanto dinero tenéis?

B

#2820 Off-Game --> Albert, ésta es mi pregunta: ¿Es WildStar un MMO de suficiente calidad como para merecer un subforo en MV? ¿Crees que con el contenido inicial (a priori, vaya) y la curva de nivel puede dar suficiente entretenimiento al menos durante un año, sin ningún patch enorme de contenido (o expansión)?

In-Game --> ¿Cuáles son los roles específicos del Medic y del Ingeniero? ¿Healing/DPS para el primero y Tank/DPS para el segundo? Dices que tu amigo juega SpellSlinger, la rama de Healer del SpellSlinger es igual de potente que las de los Esper y los Medics, ¿o está destinado a ser un healer secundario? Es decir, el SpellSlinger se puede buildear como Healer puro y funcionar sin ningún problema?

Gracias.

Edit: Yo estoy de acuerdo con #2821 . Uno de mis mayores deseos en este juego es que la comunidad sea suficientemente inteligente como para no feedear a los chinofarmers y tradear el CREDD decentemente.

Pero por otro lado, Soltrac también tiene razón, no puedes evitar lo inevitable. Pero sí mitigarlo, al final dependerá de todos nosotros. Yo personalmente jamás he tradeado ni oro ni una cuenta, y no voy a hacerlo. Voy a pagar mi cuota religiosamente y si por lo que sea algún mes tengo "demasiado gold" pues me daré el lujo de comprar 1 mes de CREDD :D

Edit 2: Habría que promocionar el grupo, ¿no? http://www.mediavida.com/g/wildstar

2 respuestas
A

#2824

Empiezo diciendo que todo es muy subjetivo y que nose como es el futuro del juego. Pero si gw2,wow o incluso swtor tiene foro, creo que wildstar debería tener el suyo. El contenido inicial creo que es más extenso comparado con los juegos anteriormente citados.Tiene un tutorial bastante largo, pero que te enseña cosas como usar tu path, luchar, moverte,... pero sin parecer un tutorial típico, aquí vas siguiendo la historia y poco a poco vas aprendiendo cosas. Con lo grandes que son los mapas iniciales, creo que se tardara bastante en descubrir todo, pero el tema contenido y demás, depende de Carbine.

Lo del spellslinger se lo tendre que preguntar a mi amigo, pero estoy seguro que el lo juega a dps. Al parecer cada clase puede ser varias cosas, pero matizando mucho más que en otros juegos, es decir como stalker me podría buildear no solo de dps o tank, sino una mezcla de dps y support (a simple vista, no curando, pero si con ccs y demás). A medidas que avance la beta, ya contare más cosas.

1 1 respuesta
WolfoO

#2824 el spellinger es un dps puro y duro que puede hacer algo de support, yo lo tengo a level 15 y lo mejor es ir a dps. Buildear el spellinger como healer es como usar un mago con taunt en area...... Lo mismo tocaran la clase para que sea mas versatil pero de momento no merece la pena

El medic o bien te lo haces healer o support, el dps q tiene es de risa. Del ingeniero te puedo hablar mas porque lo tengo a level 22. Te puedes dedicar a tankear o hacer dps, ambas ramas estan bastante equilibradas pero deberian modificar algunos cds de la rama dps para que fuera mas efectivo y hacer un nerfeo a las pets que tienen un ataque demasiado op

El warrior lo tengo a level 10 y esta roto, pero jodidamente roto, sin duda la peor clase de todas, hay un bug con el rage que apenas te deja usar ataques mas tochos

1 2 respuestas
B

#2825 Gracias albert.
#2826 Gracias wolfo.

sensiK

#2826 Medic healer cómo cura? EN AoE's? hots? unitarget? hay más clases de healer a parte del medic que sean igual o casi igual en rendimiento? mejor clase de heal?

1 respuesta
WolfoO

#2828 El medic tiene habilidades de todo tipo. Puede poner escudos en AOE que curan con el tiempo, bloquean ataques, curan estados alterados, etc. Luego tiene el ataque basico que es un cono que cura aliados y hace dmg a todos los enemigos que esten dentro del area, con lo cual permite hacer algo de dps a la vez que curas. Finalmente la habilidad que distingue al medic de los otros healers es su AOE que cura una autentica barbaridad.

Las demas clases que pueden curar son el esper y spellslinger. Por lo visto el esper tiene buenas curas aunque parece no ser TAN efectivo como un medic.

El problema hoy por hoy de todas las clases en este juego es que hay discrepancias respecto al dps y la armadura que usa cada clase. No es normal que un engineer que lleva heavy armor meta un dps del horror y que un spellslinger que lleva cloth meta lo mismo. El medic lleva medium y puede meter casi lo mismo que un SS con el ultimo hotfix que le acaban de hacer. Las clases supongo que seran toqueteadas porque los ENG y MED estan OP ahora mismo

2
Kempast

Tened en cuenta que el juego sigue en CB por lo mismo, ademas estas dos ultimas clases las acaban de meter en la Winter Beta, es normal que esten desbalanceadas respecto al resto

kmikase

Pero en que quedamos en Eng y el Med estan op o es el warrior es que esta OP ?? porque a este ritmo todas las clases estan OP esto me recuerda al lol ya.

3 respuestas
Blacksep

#2831 Ni es el lol , ni es un juego releseado , no se que pretendes comparandolo con el lol xD ten un poco de paciencia.

nizku

#2831 A ver muchacho , el juego esta en beta, las clases están recién terminadas sus skills, TODO ESTA DESBLANCEADO xD

1N9K

También recordar que pocos son los juegos que a low lvl consiguen un balanceo real de clases.

La historia es también si a lvl alto se nivelan y todos los dps, healers y tanks son igual de viables, es aquí donde tiene que trabajar realmente Carbine.

Obviamente también debe trabajar por balancear en low lvl, porque de otra forma es un cachondeo y da asco hacer pvp a esos niveles, y el pvp muere hasta el lvl final, pero parece que primero intentan equilibrar el nivel máximo y luego van hacia abajo.

A

Servidores de la beta cerrados. :mad:

#2836 ni caso, creo que todos sabemos lo que busca realmente.

1
B

#2831 En fin.

1 respuesta
Galdor

[media]https://vine.co/v/ht9mnA9qgFF[/media]

6
viCOnFire

No se cuando Carbine trollea o va enserio.

1
Dieter

hijos de puta xD.

B

SpellSlinger DevSpeak

http://www.ign.com/videos/2013/11/20/wildstar-spellslinger-dev-speak

Moooola :D

1 1 respuesta
nizku

#2840 LOOOL el chua con sombreo de vaquero

te lo inserto de youtube en hd

2
Melink

spellslinger siempre :D

Rucruc

esta clase con dos pistolas me mola mil

Frikazo

Habéis visto la montura del final del vídeo? Monturas ON.

2 respuestas
B

#2844 ¿Monturas ON?

1 respuesta
sahrimud

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, a ver si podemos ver como son las raids, dungeons, su contenido de mundo abierto y todo el contenido que dicen que pondran

Frikazo

#2845 estoy mad, sí, monturas ooooooooooooooooooon!

B

#2844 wth bro

1 comentario moderado
Fit1

Llevo un hype encima que no me aguanto, iluso de mi pensé que rellenando el formulario ese que todos rellenamos en nombre de MV me tocaría una beta, con la negra que llevo encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags