Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
PiTiFiNi

#2849 espero que no.

Hay alguna tableta donde muestre la combinación de razas y clases?

nizku

#2849 Comentario constructivo donde los haya

tienes mis dies

Galdor

yo ya

WolfoO

spellslinger caca, los ingenieros son el futuro

Blacksep

El Chua con sombrerito de vaquero más grande que el es muy bueno xDDDD

1
B

Yo cada vez tengo menos claras la clase, la raza y la facción :S

¡Me gusta todo hoyga!

viCOnFire

No me acaba de convencer el spellslinger y eso que todas las clases estan guapisimas.

kmikase

Spelllinger o ingeniero dominion yo lo tengo clarisimo

mimmosin

Medic+ingeniero = Win.

PiTiFiNi

Chua puede ser medic?

1 respuesta
Galdor

Visto en reddit, mola bastante XD

Clinisvud

#2860 Tío, chua spellslinger. ¿No viste el sombrero?

WolfoO

os voy a dejar puesto las razas y clases que se pueden hacer en la beta asi vais despejando algunas dudas

Exiles
Dominion
3 3 respuestas
LiKaN

Joder, que rabia me da hypearme con MMO's nuevos, pero es que este tiene muchas de las cosas que me gustan en este tipo de juegos, incluso player housing :_

nizku

#2863 en la beta salen el medic e ingeniero??

porque mirar lo que han puesto en la web:

Si no es que nos estan trolleando en plan basto

2 respuestas
A

#2865 te aseguro que están esas dos clases. Lo más gracioso es que son clases que se sabia que saldrían hace meses jajaja, un secreto a voces.

WolfoO

#2865 yo el engi lo tengo a lvl 34 asi q si, estan xD

B

De todos modos, e incluso con 2 roles cada una. Me parecen pocas. 7 ú 8 me gustaría ver :(

Eso sí, hay que reconocer que todas molan un montón y han conseguido darles una personalidad increíble.

#2863 ¿Entonces los exiles tienen una combinación más?

viCOnFire

Vaya vicios que se meten algunos, os mataría, no voy en broma.

R

Estoy todo hypeado pero esta shitt cuando va estar lista para que coja mi dinero??

2 respuestas
viCOnFire

#2870 Primavera del 2014

B

#2870 Más los retrasos.

xdd

1
mimmosin

#2863 Que raro que los aurin no tengan la clase medic, si es la raza mas parecido a un druida que tiene ese mundo.

1 respuesta
B

#2873 Porque son Espers :D

1 respuesta
mimmosin

#2874 ya pero esper que es la clase mago puede ser hasta el tato, pero medic que es una clase healer pura o casi, no se, es algo que le pega mucho a esa raza en particular y no la tienen...supongo que que hay que pensar mas en futurista y menos en fantasia-medievo xD

1 respuesta
B

#2875 Ehm... Esper solamente pueden serlo 3 razas. Los humanos, los Chua y los Aurin.

Y no es la "clase mago", es uno de los 3 únicos healers del juego. Tenemos que quitarnos un poco la mentalidad "WoW" y meterle un poco más de "GW" y de "SW" -,.- No es un "mago", es un "ilusionista".

Los roles de las clases no son como los "talentos" de MMORPGs de corte más clásico. Son prácticamente 2 clases distintas en una, y eso lo potencian los tiers de las skills y los AMPs.

De hecho, por ponerte un ejemplo absurdo, en la página oficial, los roles del Esper salen como Healer/DPS mientras que los del SpellSlinger salen al revés, DPS/Healer. Quiero pensar que es un tema más delicado de lo que parece.

Y cabe recordar que en la mezcla de Fantasía con SciFi del juego, la magia, precisamente, tira más a la ciencia ficción que a la primera. Con lo que de "naturaleza", "luz", "oscuridad", "fuego", "hielo", etc. mejor vayámonos olvidando xddd Aquí va más el rollo tecnológico y punkarra.

1
Dieter

me han hecho un cockblock cojonudo, yo queria chua medic.

1
nizku

el granok que es un bicho que mide 3 metros tiene medic, y luego el chua y aurin NO.. wtf... me han jodido D:

1N9K

6 clases con dos roles cada una para empezar el juego está muy bien.

Lo importante es que siempre esté todo balanceado en pvp. Estoy harto de ver juegos en los que tienen muchisimas clases, o muchisimas ramas cada clase (como por ejemplo rift) y luego para pvp se juegan 1 o 2 ramas por cada clase, y las otras tropecientas ramas no sirven más que para poner algún talento, alguna pasiva o mierdas así porque no son viables.

Me gustaria que dejarais impresiones del pvp outdoor, y si los desarrolladores facilitan que se den los encuentros entre facciones.

Veo una falta total de agresividad de una facción a la otra, al igual que en otros juegos ser de una facción u otra hacia que te metieras en el papel y no dieras cuartel al enemigo, estas dos facciones no me trasmiten nada, son muy iguales.

mimmosin

Pues como dices eso de que ves una falta de agresividad entre facciones cuando supuestamente los dominion echaron del planeta a la faccion de los exile....ahi deberia estar el odio concentrado. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags