WildStar se pasa al free to play

kaothic

#389 En el publico, en el PTR no me ha dado por probarlo aun con el drop de F2P, he leído por reddit que mejora algo el rendimiento, pero no lo suficiente como para jugar bien.

Creo que se deberían centrar en mirar de optimizarlo mas en vez de meter tantas cosas nuevas, ya que es un aspecto que si o si hace que tenga mas o menos jugadores de varios baremos de pc, ya que eso en su día fue una de las causas que dejara de jugar, por lo mal que iba.

Ademas que el motor que usan es de cosecha propia, no se donde tienen el problema de revisar el codigo y ver como optimizarlo sin depender de un exterior.

1 respuesta
ekeix

#391 Yo creo que el juego con la llegada al mercado chino por cojones tienen que ir optimizándolo poco a poco hasta dejarlo fino, también es verdad que hay zonas y zonas dentro del juego, da igual que vayas con una TITAN o con una gtx 470, que el juego va mal, pero después hay sitios donde es una delicia

R1PCL4W

Esperemos que lo optimizen.. porque sino ya me veo dropeandolo en 0

F

buenas me gustaaria saber si a alguien le sobra una key de eu para poder probar el juego con un amigo. Muchas gracias

1 respuesta
elchip

#394 pero no es free to play? XD

1 respuesta
S1RuX

#386 Joder, con las ganas que tenia de jugar al Wildstar con mi nueva gtx 970 y aún esta así de mal el juego.. :(

1 respuesta
radius

#396 yo por ahora no he jugado mucho asi que no se como rendira en ciudades grandes y tal pero no me ha bajado de 55 fps con todo al maximo.

Aunque deberia ir 1000 veces mejor

Tharsis

#395 Creo que se refiere a la key de la beta.

R1PCL4W

¿alguno sabe si funciona algo de esto?

edit:

#385
Mil gracias por la info, si mejora el redimiento del juego tocara instalarlo

1 respuesta
sulayr

#399 Pues yo lo acabo de probar y la verdad es que he ganado unos 10 fps o asi. Y creo que no ha sido mas, porque uno de los addons ya lo tenia deshabilitados.

Franark

Obviamente al juego le falta mucha optimización y como ya dijeron por aquí varía muchísimo a razón de la zona más que de otros factores, y están corrigiendo cosas que hacen que mejore el rendimiento, como que el juego en F2P vaya a pesar unos 10Gb menos que en la actualidad. Luego entramos en un tema de suerte y optimización por fabricante/drivers/ensambladores/etc, hay PCs de gamas medias que lo mueven sin problemas, el mío mueve el WS a 80/90FPS con bajadas a 40/50/60 en ciertas zonas, pero es 100% jugable, y ordenadores mucho más potentes lo mueven a menos FPS que yo y con picos de FPS bastante más extremos, pero no deja de ser jugable.

En mi caso y el de otros muchos que conozco, el problema es los memory leaks que producen ciertos Addons, incluidos algunos propios de Carbine que forman parte de la UI Básica del juego, y que cada 2 ó 3 horas de juego continuado empieza a sobrecargarse de datos que no limpia bien y hace que el rendimiento empeore una barbaridad hasta que haces un reloadui o reinicias el juego.

Son cosas con las que hay que vivir actualmente, el juego está muy muy bien en todos los sentidos y mejor que va a estar, si terminan de pulir el factor optimización y memoria acabará siendo un juego 100% estable y jugable. Hay juegos con muchos más años en el mercado (este solo lleva 1) que tienen peores rendimientos, sin importar el PC que tengas, así que tampoco es como para poner el grito en el cielo por tener que jugar a menos FPS de lo que se suele estar habituado (el ojo humano no capta nada más allá de 60 FPS...), un juego a 20/30 FPS es totalmente jugable, otra cosa es que se tenga lag o trancazos por temperatura, cuellos de botella o malas conexiones.

Ahora bien, cada uno juega como le apetece y nadie obliga a nadie a jugar a nada y menos si se está pagando por ello, así que probarlo, ver que tal os va a cada uno y si os gusta y queréis seguir genial, que no, pues a otra cosa mariposa.

1 respuesta
ekeix

A eso hay que añadirle peña que juega con cafeteras a pedales que creen que por mover el WoW y este por verse "igual" pueden jugar al WS a 100 fps, no. Este juego y el WoW distan mucho de ser iguales gráficamente, el WoW tiene más de 10 años y a parte de tener gran optimización por el tiempo que lleva en el mercado ni de lejos se ve igual que el Wildstar con todo a full.

Después los que tienen pepinos de PC y esos si que los entiendo más, quieres jugar con tu GTX9XX con todo o casi todo a full y el juego no responde como tu querías, pues si. Eso es un gran fallo de optimización pero yo personalmente en este tipo de juegos prefiero tener 60-90-120 fps clavados a estar comiéndome la cabeza por los fps siempre, entre los memory leaks y que hay zonas que chupan más fps que otras por inutilidad de Carbine.

Lo único que recomiendo es bajar los gráficos, hay muchas pijaditas que si, son super chulas pero que quitan un huevo de rendimiento, y ver chispas y colorines a la hora de pegarse palos nadie se da cuenta si están o no están xD

  • Quitar los nameplates en combate
  • Desactivar en opciones gráficas el Group Spell Effects, da bastante rendimiento y la única pega es que en que en las BG's no le ves a la gente las bombas en la cabeza, pero bueno te acostumbras y sabes que el que camina lento la lleva encima
  • Desactivar el addon /who de Carbine, chupa bastante y se usa muy poco
  • Desactivar el Quest log, te quita todo las quest a la vista y da mejores fps también, yo hace meses que juego sin él

Y por supuesto instalar el ForgeUI, da algo más de rendimiento que la UI default de Carbine

1
Cupi

No es posible ponerse mas barras para skills o q? Solo se pueden tener 8 skills y luego ir cambiando los sets?

Me aburre mucho pero que muy mucho solo tener 8 skills y hacer lo mismo todo el rato

1 respuesta
Franark

#403 El Wildstar, como la mayoría de juegos "actuales" ya que es la tendencia, se basan en LAS (Limited Actions Set) o Conjunto de acciones limitado, lo cual te permite poner, en el caso del Wildstar 8 habilidades, más la innata (R), más gadget y poti/frasco/boost, lo que harían 11 botones, que tú mismo vas variando entre combates según necesites una cosa o la otra. Esto le da un carácter mucho más activo y dinámico que a los típicos juegos como el WoW con 30 habilidades en tus barras y que al final solo usas una media de 10/11 como en los juegos de LAS actuales.

De hecho ya el WoW con Draenor unificó y retiró varias skills para limitar la cantidad de habilidades que ni se usaban.

Así que si lo miras "friamente" y te haces la pregunta ¿cuántas habilidades uso realmente en un combate aunque tenga 200 puestas en mis barras? pues eso, la media no excede de 10 bindings.

Franark

Y se me olvidaba añadir, que yo personalmente lo prefiero, tener que tomar tus propias decisiones según a que combate me enfrento:

En este boss necesitaré un rompe CC, más 2 ó 3 interrupts, más alguna curilla, y tengo que romperme la cabeza para ver de donde quito puntos, donde añado y que hablidades tengo que sacrificar para conseguir lo que me requiere el encuentro si quiero sobrevivir a él.

O este otro boss en el que solo requiere 1 interrupt o ninguno y que tiene mucho más disconects que otros para mi clase y necesitaré decidir si prefiero algo más burst para soltar todo en el poco tiempo que estoy pegando, o algo más DoTer para mantener un dps más estable cuando tengo que ir corriendo, etc, etc.

Este tipo de decisiones son las que hacen a los juegos de LAS mucho más versátiles que los antiguos juegos de árboles de talentos y sets de habilidades que todos acaban llevando exactamente lo mismo sin importar a que boss/encuentro me enfrento.

1 respuesta
M

A mi el juego me va de diez la verdad.

PD: Veniros a Chua Chups! :P

MaSqUi

Me acabo de dar cuenta que me han dado la beta, descargando el juego estoy. ¿En que servidor estáis? Así por curiosidad.

1 respuesta
Scerin

#407 Fijate que te bajas el cliente PTR, no el normal.

1 respuesta
MaSqUi

#408 Si, me estoy bajando el que venía en el mail de la key, pero solo me viene key de NA y "LU" que esta última se me escapa :o

De1moS

#405 Una pregunta ya que hablas de las skills, ¿se pueden cambiar cuando se quieran o una vez eliges las que quieres es para siempre?

Me compré el bundle con la clave de wildstar hace un tiempo y estoy leyendo cosas para cuando salga F2P aunque no se si mí cafetera lo podrá mover xD

1 respuesta
elchip

si el pc mueve el wow con graficos al minimo sin problemas podra tmb con el wildstar? al mínimo xD

1 respuesta
Franark

#410 Las habilidades se pueden cambiar gratis tantas veces como quieras siempre y cuando estés fuera de combate.

1 respuesta
Franark

#411 Ni de coña :P de todos modos al ser F2P, pruébalo y ya nos dices, pero seguramente te vaya mal pero mal mal.

1 respuesta
De1moS

#412 Eso tiene muy buena pinta. La verdad es que cada vez me gusta más lo que voy leyendo sobre el juego. Lo que me interesa es probarlo en el servidor beta para ver si me tira con mí pc o me olvido hasta que lo renueve.

¿Sabéis de algún método para conseguir una key?

Ya he conseguido una xD

ThunderGod

A mi lo de las habilidades limitadas me encanta, ojalá fuese así en todos los MMORPG.

Me encantaba que en el GW1 no pudieras ser bueno en todo y tuvieses que elegir a que dedicarte. Espero que aquí pase algo igual y en PVP no puedas tener un ultra CC y encima ultra daño (ejem mago frost ejem...), que tengas que buscar buenas combinaciones.

Yo aun estoy indeciso que clase jugar, cada vez que veo a algún guardia con un rifle me apetece cojerme un ingeniero (creo que es el único que lleva rifles largos, ¿no?), un juego así futurista con espadas me choca un poco aun, sin embargo la estetica de mi Drakken Warrior me está enamorando, que guapo está el jodio xD. (Aunque los Mordesh esos también molan un cojón, pero más para Stalker)

elchip

#413 pues descargando jajaja

Tellurian

Probando a ver en el PTR qué tal está ahora, no es de mi agrado pero está entretenido. El que tenga cuenta f2p podrá ingresar en clanes y si es así qué clan español Dominion recluta y qué cuales son las clases más demandadas para PVEy PvP.

Ahora mismo estoy indeciso a cual tipo de server ir por lo de si el pvp abierto ya no se lleva o si hay claro dominio por parte de un bando y le reste gracia ir a por world bosses.

R1PCL4W

#401

no te preocupes q si me funciona en mi pc ya se te une una rata piojosa , la pena que no pueden ser stalker .. :P

2 respuestas
1 comentario moderado
Franark

#418 Amén a lo de que los chuas no pueden ser stalkers, una gran lástima :D es lo que tiene una raza que habla tanto, siempre sabrías dónde están cuando van en sigilo jajajaja.

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop