WildStar se pasa al free to play

Shincry

Datos más concretos del F2P que llevará.

http://www.wildstar-online.com/en/news/2015-05-28-wildstar-is-going-free-to-play-heres-all-you-need-to-know/

1 respuesta
RamSkate

¿Quieres jugar al juego F2P? Entra entra
¿Quieres jugar al juego como deberia? Venga saca la cartera...

1 respuesta
sahrimud

Hubiera preferido un sistema B2P pero bueno.

Parece que el F2P se lanzará junto con una importante actualización y numerosos cambios QoL, lo que me preocupa es saber el equipo que queda trabajando en el juego, los últimos rumores no eran muy halagüeños

1 1 respuesta
elchip

aver cuando pasa esto con wow que estos ya se han dao cuenta de k era su única opción

Andur

#32 Qué quieres que te diga, tener 2 huecos de personaje en lugar de 12 y no poder crear guilds no me parece una restricción muy tocha por jugar 100% gratis, sobre todo cuando seguro que puedes comprar esas cosas específicamente con microtransacciones.

Estoy asumiendo que has escrito eso después de leer el FAQ que ha enlazado #31 .

1 respuesta
RamSkate

#35 Pone tambien que no puedes entrar a guilds.... vamos si he leido bien

1 respuesta
Undress

Sigo sin saber que tendremos aquellos que pagamos 30€ por el juego en su dia. Una ayudita?

B

#36 Tú lees lo que te interesa, cómo cojones no vas a poder entrar a guilds? xDDDDDDDDD

alfa036

si compro el juego pronto tendría lo de box purchasers, no?

B

#33 totalmente de acuerdo. Dicho esto, esperemos a ver que tal...

Franark

Bueno, algo de agradecer tal y como estaban los números últimamente, contando con unos 40.000 subscriptores worldwide, esto le dará el empujón que necesita para atraer gente y esperemos que para ingresar algo más de pasta gracias a las microtransacciones, lo cual hará que se pueda invertir en más desarrollo (o al menos así debería de ser...) esperemos a ver que pasa, pero está claro que era esto o morir, así que prefiero el sistema de F2P.

1 respuesta
M

Yo lo compré en su día y me encantó, aunque por tiempo y trabajo acabé dejando de pagar la suscripción. Cuando lo ponen F2P?

B

#41 Esto o pasarse al método B2P como GW2 o TESO, yo lo habría visto mucho mejor que hacerlo Free To Play, sinceramente.

Y el TESO desde que se hizo B2P ha crecido exponencialmente.

Spacegg

Hay bastantes limitaciones, aunque no son muy tochas. De todas maneras dicen que van a sacar un sistema de puntos que permite a los jugadores f2p ir quitandoselas, ya veremos si a base de jugar o pagando.

Mandela

Ya era hora pero como esta de poblacion?

B

hora de transferir al server pvp, es asqueroso el nicho de carebears que tiene este juego y instances 24hr cooldown, lo veo.

Vledfel

No sé, estoy mirando y veo demasiadas limitaciones para los F2P aún que haya una forma de quitarla con un sistema de puntos. Para eso haberlo hecho B2P como GW2 y ya está pero seguramente lo pruebe igualmente. Tiene pinta de ser muy divertido.

Yandr0s

Podria resucitar este juego? con el hype que le tenia y el vicio que me pegue en sus inicios, pero la falta de poblacion hace daño :(

B

Pues yo sinceramente lo sigo viendo una soberana mierda.
A falta de ver el coste de los Signatures estás capado y encima si compraste en su día y dejaste el juego porque no había ni cristo, el beneficio que obtienes es:

12 personajes: Bien
6 slot de vanity: Aceptable
5 slot de banco: Nada mal
2000 total item decor placed

Pero es que si estás pagando ahora y lo mantienes hasta otoño...eh! que vais a recibir:

Y 4 meses estando como signature y el titulo de "nexus loyalty" o en mi barriada se conoce como "el tonto del pueblo".

Con ver que solo puedes tener 3 ofertas de venta y de compra, apaga y vamonos. Aunque claro, al final, la mayor fuente de dinero es entrar en un circulo de mineria o botanica y farmear rocas o plantas.

Pero eh.. solo puedes entrar a un circulo, o chinofarmeas o escoges un circulo para tener amigos y buscar gente para hacer cosas.

Pero aun así, voy a usar mis loyalty points que a ver al ritmo que se ganan, para comprar un perk que me permita ganar más xp, o poner en vez de 3, 10 objetos, o aumentar en 5 mis círculos.

Para ver el juego, estupendo, pero para jugar asiduamente, son demasiadas trabas las que veo, tanto sociales con lo de los círculos, como la de vender items, por mucho que puedas comprar perks para aumentarlos ya que algunos no se pueden stackear juntos.

4 respuestas
Larnox

#49 si el precio del credd no cambia mucho podrás pagarlo ingame no muy dificil... Así que no habrá mucho problema

I

Baia no me le experaba

ekeix

#49 La cosa es quejarse, el Tera tiene un modelo bastante bastante similar y tampoco es que le vaya nada mal. De lejos es bien sabido que el modelo F2P es un simple TRIAL con casi todo a tu disposición pero obviamente con cosas capadas. Si te gusta el juego pasas por el aro y si no pues no.

1 respuesta
alfa036

#49 puedes explicar que es eso de los circulos? soy novato :D

1 respuesta
GeluxePeluxe

#49 Los circulos ahora no son tan rentables ya que el mercado esta saturado de materiales, ahora se hace un buen dinero con las vet shiphands, los contratos y las diarias.
Ahora con los canales "globales" creados por los players de cada facción los circulos los veo un poco obsoletos, te metes en el canal y encuentras a gente montando de todo, desde attunement hasta pugs de GA.
Lo unico que me da rabia de este cambio es que no consigan mantener a los antiguos jugadores por centrarse demasiado en el traspaso a f2p...

1 respuesta
B

#53 Los círculos son grupos de gente que se une en un canal de chat, ya sea para raid, dungeons o para cualquier tema que se quiera hablar, sin necesidad de estar en la misma guild.

#54 Están saturados de mats, pero cuando la gente solo pueda poner 3 ordenes de venta, la AH se va a vaciar y como dije antes, salía más rentable vender los minerales al npc que ponerlos en el AH.

#52 Restricciones tiene que haber eso es seguro, de ahí es donde tienen que obtener el beneficio, otra cosa es que te estrujen para hacerlo, ya sea jugando más tiempo del que se debería para compatibilizar diversión con trabajo ingame. Lo que me quejo no es de la free account que se tiene, sino de que los que compramos en su día el juego y pagamos su mensualidad, el beneficio no es muy atractivo. Pero lo peor no es para los que compraron el juego o vengan nuevos, sino para los que hasta el último momento, pagan. 4 meses de signature, dos cosas de glamour/pet y un dj en tu casa, me suena a broma, pero claro, recuerdo el juego que es y quienes lo llevan y no me sorprendo.

Si os pasáis por reddit, veréis que también se llevan las manos a la cabeza.

Para probar el juego está bastante bien pq no tienes limitaciones, pero es que lo de los círculos me ha matado.
Estás en un grupo de raideo, tu eres healer y los de tu raid de guild crean un círculo para hablar los healers sobre quien cura a quien, quien se dedica a tirar cd de área ante una habilidad u otra y no puedes entrar pq sólo tienes un slot y tienes que quitarte un perk para comprar ese.

1 respuesta
zur4no

Este juego siempre me llamó la atención. Pero como desde que fuí baneado arbitráriamente de un juego de NCsoft no voy a volver a jugar nada que tenga su logo... ni gratis.
Un pena por los de Carbine que no me han hecho nada.

B

Hostia, genial. Tenía ganas en su día la verdad... xDD habrá que probarlo :D

ekeix

#55 Sinceramente lo de premiar así a los que siguen pagando o llevan pagando lo veo bien. Tampoco esperaba mucho más la verdad.

Lo de los circulos puede que sea un pelín absurdo pero es que si vas a raidear como dices es que vas a darle duro al juego. Es imposible raidear en este juego para pasar el rato, porque no matas ni al 1º pull salvo que te peguen un buen carry.

Las suscripciones se podrán seguir pagando con los credds y es dinero muy fácil de farmear con esto de los contratcs, en una tarde ahora mismo te sacas 1 credd muy fácil.
Asi que tampoco veo tan mal esas restricciones. Si de verdad vas a jugar al juego y no pasar el rato pues pillas el mes por dinero del juego y au. Si vas a jugar para pasar el rato de vez en cuando no veo que tengas mucho problema por no entrar a un chat durante X momentos del juego.

dadito

Tengo el trial de 10 días + los 7 días que dieron en noviembre del año pasado, sabéis si se puede hacer redeem de los 2 para tener 17 días, algún orden en concreto? O es imposible

1 respuesta
ekeix

#59 Yo hice primero lo de los 7 días y después los 10. Y 17 días pa la saca

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop